Sábado, 02:40 a.m.
Al pie de un camino cubierto de nieve, un auto estaba estacionado, dentro de éste, Serena descansaba plácidamente, se sentía cómoda y calentita, restregó su rostro inconsciente en algo que parecía estar muy pegado a ella, poco a poco abrió los ojos y cuando se dio cuenta que estaba siendo abrazada por Gary lo empujó.
-- ¡¿Qué sucede?!-- se despertó de golpe.
-- ¡Me estabas abrazando!-- gritó abrazándose así misma y apartándose.
-- Yo no te abrazaba, tú te pegaste a mi mientras dormía -- refutó.
-- Seguro... -- dijo con sarcasmo.
-- ¿Qué hora es?-- preguntó mientras buscaba su celular.
-- Faltan veinte minutos para las tres de la mañana -- miró su reloj.
-- Volvamos a dormir, los buscaremos a las siete de la mañana -- se volvió a tirar en la "cama".
-- Iremos a buscarlos ¡ya!, no podré dormir si estás ahí, así que ahora párate -- abrió la puerta del auto, un aire frío hizo que empezara a temblar -- ¡está helado aquí afuera !.
-- Cierra la puerta que no quiero congelarme-- se tapó con la manta.
-- de-despi-pie-erta d-de u-una ve-ez
-- Ya te dije que iremos a buscarlos a las siete -- se acomodó.
-- ¡Entonces iré a buscarlos yo sola!-- dio un portazo antes de ir a abrir la cajuela.
-- Que terca es -- susurró molesto antes de salir del auto -- no entiendo porque no quieres esperar hasta que sean las siete -- se acercó hasta Serena que se estaba poniendo los guantes.
-- Porque mientras más rápido los encontremos, Dawn dejará de preocuparse. Ahora vístete -- le entregó su abrigo.
-- Apuesto lo que sea a que Drew y May deben estar durmiendo justo ahora-- se puso el abrigo.
Con Drew y May.
En cierta parte de la cima de la montaña, una cabaña se precenciaba, dentro de ésta se encontraban Drew y May bebiendo una taza de chocolate caliente y comiendo un poco de tocino que habían freído en la cocina.
-- Esta cabaña es muy bonita -- comentó May mientras bebía el chocolate.
-- Es muy linda pero un poco solitaria si vienes solo.
-- ¿Por que vendría sola aquí?.
-- Para escapar de todas las responsabilidades y de todas aquellas que te persiguen.
-- Ya, ¿y cómo te parece la cabaña ahora?.
-- Acogedora, contigo parece que toma un ambiente familiar y más dulce, es como estar en casa.
-- Gracias por traerme, hiciste que me olvidara de lo sucedido.
-- Quiero que estés bien, no soportaría verte triste.
-- ¿Qué crees que hacen los demás?. -- preguntó mientras bebía su chocolate.
-- A estas horas lo único que pueden hacer es dormir, y creo que es lo que tu y yo debemos hacer, ya estuvimos despiertos mucho tiempo.
-- Termino esto y vamos a dormir.
Con Serena y Gary.
Habían pasado dos horas desde que empezaron a subir la montaña, estaban cansados, con sueño y sobre todo con frío.
ESTÁS LEYENDO
En Menos De Un Año Nos Casamos
FanfictionCuatro chicas son becadas para ir a una escuela de gran prestigio, la vida les sonríe porque ellas anhelaban con entrar a esa escuela, en su último año se les da la oportunidad de ir para allá, estudiar la preparatoria los siguientes tres años sería...