Regresa la alegría.

607 36 4
                                    

Martes 01 de Diciembre, 02:00 p.m.

Pov Dawn

Las clases privadas por fin habían terminado, yo estaba pensando en que hacer hasta que recordé que hoy era el primer día del mes Diciembre, y es en este día en el que mi mamá y yo decorabamos la casa para Navidad allá en España, así que porque no hacerlo aquí, ¡hay mucho por decorar!.

-- Buenas tardes -- saludé con alegría entrando a la cocina.

-- Buenas tardes, señorita -- saludaron las tres en coro.

-- Disculpen, ¿alguna de ustedes no sabrá si tienen adornos navideños guardados?

-- ¿Por qué la pregunta? -- cuestionó sorprendida Lucía.

-- Es que los quiero para empezar a decorar la casa.

-- ¿Decorar?, ¿qué a usted no le han dicho? -- cuestionó la segunda mayor, Carmen.

-- ¿Decirme qué? -- las tres se quedaron calladas -- ¿me van a mostrar dónde están los adornos navideños?, por favor.

-- Es que...

-- Que mejor que mostrar espíritu navideño en los primeros días de diciembre, es más, yo creo que a este lugar le falta mucho, mucho, mucho espíritu, no queremos ser como Scrush, ¿verdad?, ya muéstrenme donde están -- las tres se miraron entre sí -- si nadie va a decir algo entonces iré a buscarlos yo sola, ¡éste lugar va a relucir y va a desprender espíritu navideño! -- me di la vuelta y alzé los brazos en significado de que iba a lograrlo.

Le pedí a mi madre, a Kennie y a su madre ayuda para buscar los adornos navideños, cada vez que preguntaba a los empleados todos me miraban como si no supiera algo, decidí ignorarlo hasta que encontré en una parte trasera los adornos, le pedí ayuda a los que estaban cerca para trasladarlos dentro de la residencia, había varios adornos muy bonitos, y algunos hasta muy finos.

Una vez adentro llamé a todos y les di indicaciones de lo que deberían hacer, yo me quedaría con las chicas de la cocina a decorar toda esa área mientras que algunos decorarían las escaleras, el corredor, los pasillos... hay mucho por hacer así que darse prisa.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
L

as chicas de la cocina hacían lo que Dawn les pedía aunque algunas estaban en duda de colaborar.

-- Maricza cuelga esa guirnalda por favor -- pidió Lucía.

-- Es que no sé si sea buena idea, todas sabemos como puede reaccionar el señor Arbac, si ve esto...

-- Lo sabemos -- dijeron ambas compañeras.

-- Estamos concientes de eso -- dijo Carmen -- pero no olvides que ella es ahora parte de la familia y debemos hacer lo que nos pida.

-- Pero el señor Arbac es el que nos paga.

-- Eso también, pero no crees que si ella no lo sabe es porque si puede hacerlo.

-- También, a menos que se hayan olvidado decírselo.

-- Oigan -- Dawn entró a la cocina -- perdón por la interrupción pero encontré esta foto en una de las cajas-- la mostró -- ella era la mamá de Paul, ¿no es así? -- todas miraron la fotografía y asintieron.

Aquella foto era de la última navidad que hubo en esa casa, y eso fue hace ocho años.

-- Es muy linda -- volvió a mirar la fotografía -- ¿qué le gustaba hacer a ella para navidad?.

-- A la señora le gustaba hornear galletas, todos decorabamos escuchando villancicos, hacía una gran cena la víspera de navidad, éramos bienvenidos a compartir la mesa.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora