Capturadas (parte 3): Revelaciones y ayuda inesperada.

421 33 0
                                    

Pov Dawn.

Lo último que recuerdo antes de despertar amarrada a este gran balón de metal y luces es que seis hombres entraron al vestidor, sacaron un trapo blanco y nos cubrieron la nariz, antes de que yo cerrara los ojos vi que Misty pateaba a uno, lo cual le dificultó en hacerla desmayar. Al abrir los ojos mis amigas y yo estábamos amarradas, quien diría que los padres de aquellas cuatro personas que nos odiaron al pisar la preparatoria tratarían de sacar ventaja con nosotras.

-- May, tengo una pregunta -- hablé una vez que los hombres se fueron.

-- Dime -- fijo su mirada en mí.

-- ¿De dónde conoces a ese señor?

-- El tipo que quiere destruir a la abuela es su cuñado, mejor dicho ex cuñado, era el medio hermano de su esposo.

-- Vaya -- todas nos sorprendimos por tal información -- ¿por qué quiere destruirla?.

-- Porque la abuela le quitó toda la credibilidad para que se asocien con él en todo el País.

-- Ella resultó ser más peligrosa de lo que imaginé -- comentó Misty -- hay algo más, ¿no es así?.

-- Sí, la abuela y él hicieron un trato en el cual el señor Drake no sea reconocido como parte de su familia, aquel señor odió tanto a su medio hermano que cuando murió se hizo  el dueño de todo el imperio de su familia y no le dejó nada a la abuela.

-- Quitarle el imperio y credibilidad fue su forma de vengarse -- interpretó Serena y ella asintió -- que mujer más vengativa, ahora entiendo porque todo el mundo se estremece cada vez que escuchan su nombre.

-- May, ¿tú te has visto a espaldas de la abuela con ese señor?.

-- Claro que no, la abuela me advirtió que no me acercara a él ya que podría ser muy peligroso, solo me lo topé dos veces en esta semana, la primera cuando fue a verla y la segunda cuando nos topamos de casualidad en una repostería.

-- ¿Hablaste con él?

-- Digamos que sí, pero solo fue un momento, ni siquiera duró más de cinco minutos.

-- ¿Qué fue lo que te dijo?.

Flash Back.

Era un día miércoles, May había salido de la fábrica a su hora libre porque quería comprar una tarta de fresa como postre para la cena, ella estaba tranquila en la fila hasta que alguien tocó su hombro.

-- Pero si usted es... -- reconoció al hombre que se le había acercado.

-- Te llamas May, ¿verdad?.

-- Así es, usted es Lorenzo, el ex cuñado de la señora Esmeralda.

-- Ese mismo, me gustaría hablar contigo, ¿se puede?.

-- Yo... no tengo mucho tiempo de descanso y tengo que volver pronto a mi trabajo, disculpe.

-- Solo quiero hablar contigo mientras esperas tu entrega.

-- De acuerdo, solo un momento.-- ambos se dirigieron a una mesa cerca de la pared -- ¿qué es lo que quiere decirme?.

-- Me gustaría que me ayudaras con Esmeralda.

-- ¿Ayudarlo?

-- Así es, de seguro Esmeralda ya te habló de lo que sucedió con mi hermano.

-- Solo me habló un poco.

-- No es a ti a quien debería decirte esto pero realmente estoy arrepentido por lo que hice, le quité la herencia que le pertenecía a mi cuñada y a mi sobrino.. e querido hablar con ella para arreglar la situación  pero ella ni siquiera quiere verme, ya viste como reaccionó cuando fui a verla.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora