Lunes 06 de marzo, 10:15 a.m, clase de ciencias naturales.
Pov Gary
La clase de ciencias naturales dirigida por mi abuelo comenzó hace quince minutos, Serena esta sentada frente a mí junto a Iris una amiga de Ash y una conocida mía desde la secundaria, me pregunto desde cuando serán amigas, se sientan juntas en cada clase, no es que me moleste Iris pero ella sabe casi todo de nuestras familias.
Desde que vi a Serena en la mañana no llevaba el broche que le di, espero que lo tenga guardado, ese broche es toda una reliquia en mi familia y sería mi fin y el de ella si algo le pasara.
-- Quédate después que todos se hayan marchado -- le envie el mensaje mientras nadie me veía -- soy Gary por cierto.
Ok, necesito hablar contigo igual -- respondió al instante.
La clase de mi abuelo terminó, una vez que todos se fueron me acerqué a ella para hablar.
-- ¿De qué querías hablar?-- me paré al costado de su lugar.
-- Quería hablarte de esto -- sacó el broche de su mochila -- te lo devuelvo. -- lo colocó en la mesa.
-- No aceptaré que me lo regreses, ahora es tuyo.
-- ¿Por qué?, yo no lo quiero, tú me lo diste sin darme una explicación y no quiero deberte nada si algo le pasa a esta cosa.
-- ¿Sabes cuánto vale ese broche?.
-- ¿En dinero o en lo personal?
-- ¿Sabes algo de la historia de ese broche?.
-- Sí, Misty me contó todo lo que Ash le dijo cuando le preguntó sobre el broche.
-- No puede evitar guardarle casi todos los secretos a ella -- me reí -- da igual, úsalo.
-- Ya te dije que no, te lo devuelvo -- lo puso enfrente mío.
-- Que terca eres -- lo cogí -- yo trato de ser amable contigo y tú me rechazas.
-- Tu actitud hacia mí es lo que me tiene confusa, durante un mes me has molestado y ahora te portas como si te importara, ¿por qué?.
-- Porque me agradas, ¿eso es malo?.
-- Encima me das un broche que es una reliquia familiar, eso es mucho, ¿qué quieres lograr con eso?.
-- Quiero lograr una oprtunidad contigo -- le acomodé un mechón de su cabello detrás de la oreja -- ¿qué me dices? -- levanté su mentón.
-- Te digo que no, punto final -- cogió sus cosas, al pasar por mi lado cogí su brazo -- ¡¿que haces?!, ¡sueltame!.
-- Si usas el broche te dejo en paz.
-- ¿Y qué pasa si no acepto usarlo?.
-- Hago el anuncio en el festival de primavera de que eres mi novia.
-- No te atreverías -- me miró con el ceño fruncido
-- Rétame -- la mire con el mismo gesto.
-- Bien, usaré el dichoso broche -- se rindió --pero lo haré de vez en cuando no todo el tiempo.
-- Hecho -- le coloqué el broche en su cabello -- ni se te ocurra perderlo -- le advertí.
-- Claro que no, para luego endeudarme contigo... no necesito pensarlo dos veces.
-- Luce muy bien en ti, ¿tienes alguna clase ahora?.
-- Que ti.
-- ¿Qué ti?.
ESTÁS LEYENDO
En Menos De Un Año Nos Casamos
FanficCuatro chicas son becadas para ir a una escuela de gran prestigio, la vida les sonríe porque ellas anhelaban con entrar a esa escuela, en su último año se les da la oportunidad de ir para allá, estudiar la preparatoria los siguientes tres años sería...