Lunes 07 de Febrero, auditorio 08:00 a.m
Había pasado dos semanas desde que las cuatro amigas salieran a buscar trabajo, hoy era su primer día de preparatoria, todos los estudiantes estaban reunidos en el auditorio para escuchar las palabras de la directora.
Las cuatro amigas estaban sentadas en el lado derecho del auditorio en el tercer piso, desde ahí podían ver y oír todo, estaban tan entusiasmadas por su primer día que nada les podría arruinar la felicidad.
-- Tengan todos muy buenos días jóvenes estudiantes -- habló la directora desde el centro del escenario -- sean bienvenidos a un nuevo año en esta prestigiosa institución, como todos sabrán, en esta institución no nos importa la posición social que uno tenga, lo que nos importa es la capacidad que tiene el estudiante para destacar entre todos ustedes, estoy segura que este año estará lleno de grandes prodigios asegúrense de ser uno de ellos. Las reglas se aplicarán a todos sin importar de qué posición social provenga, al igual que los castigos, en sus guías que supongo habrán leído, dice cuales son, y si no lo hicieron empiecen a hacerlo porque a cualquiera que intente manchar el prestigio de esta institución será expulsado sin excusa. Eso es todo, vayan a su primera clase, tengan un buen año escolar -- se retiró del escenario.
Pov Dawn
Expulsado, Expulsado.
Es la única palabra que cruzaba mi mente.
Cualquiera que sea capaz de manchar el prestigio de esta institución será expulsado.
Solo esas palabras surcaban mi mente, espero no hacer algo malo, no quiero que me echen..
-- Dawn... Dawn.. creo que se perdió en sus pensamientos.
-- No es eso Serena, está asustada por lo que dijo la directora.
-- ¿Tu crees Misty?
-- Claro que sí, a quien no le asustaría que le dijeran que con un simple error serás expulsado.
-- Tienes razón, ¿Y ahora cómo la despertamos?
-- Dejamelo a mí. Dawn... hay rebajas en toda la colección de primavera del año pasado.
-- ¡¿De verdad?! -- salté de mi lugar girando mi cabeza hacia ellas -- ¡¿dónde?! -- mire a todos lados, ellas solo se rieron -- Oigan... no jueguen con eso.
-- Lo siento -- dijo entre risas -- es que era la única forma de despertarte, realmente quedaste en shock.
-- Tienes razón, gracias Misty, es solo que... tan solo la idea de ser expulsada antes de comenzar me asusta -- di un suspiro -- ¿y si en verdad sucede?...
-- No sigas pensando en eso -- me detuvo May -- mira Dawn, todas tenemos miedo en fallar pero aún no lo hemos intentado, demos lo mejor de nosotras aquí ¿sí?, siempre estaremos juntas en todo lo que suceda, somos mejores amigas después de todo -- puso su mano en el medio y yo sonreí, todas pusimos la mano encima de la otra-- ¡Siempre juntas!-- alzamos las manos al aire.
ESTÁS LEYENDO
En Menos De Un Año Nos Casamos
FanficCuatro chicas son becadas para ir a una escuela de gran prestigio, la vida les sonríe porque ellas anhelaban con entrar a esa escuela, en su último año se les da la oportunidad de ir para allá, estudiar la preparatoria los siguientes tres años sería...