¿Por qué siempre él?

879 48 4
                                    

Pov May

Cuando Misty preguntó cómo nos fue este día, ninguna de nosotras quería responder.

-- Bueno, empezaré yo -- dijo -- hoy hice mi primer amigo aquí, también.. como decirlo... el entrenador de fútbol americano quiere que sea el mariscal del equipo.

-- ¡¿De verdad?! -- dijimos todas sorprendidas, ella asintió.

-- Cuéntanos, ¿qué pasó?, ¿cómo sucedió? -- preguntó Serena emocionada.

-- Me había inscrito en el club de deportes, pero en natación, el entrenador dijo que empezaría mañana con el grupo, cuando estaba a punto de irme vi al equipo de fútbol calentar así que salí a la cancha y me senté en una de las gradas para ver, faltando pocos minutos para que acabe mi tiempo libre, decidí irme pero alguien gritó y por reflejo agarré el balón que lanzaron a mi dirección y les devolví lanzandolo también, lo malo es que el chico que agarró el balón cayó al suelo; el entrenador me llamó y me pidió que fuera mariscal, yo me negué y le conté la situación que tenía, el entendió y pasó la selección del equipo para este sábado.

-- Que bueno por ti amiga -- la abrazó Dawn que estaba a su costado con alegría -- se cumplirá uno de tus sueños, podrás jugar en un equipo de fútbol como tanto deseaste.

-- Si es que hay un equipo -- dijo con desánimo

-- ¿A que te refieres? -- pregunté.

-- Todos se negaron a que haga la prueba, el entrenador me defendió pero ellos se burlaron y ahora nadie quiere estar en el equipo.

-- Es lo malo de los deportes de puro hombres, apenas llega alguien del sexo opuesto y demuestra ser mejor que ellos, sacan ese lado machista -- se quejó Serena.

-- Es cierto, su orgullo no acepta que una mujer sea superior a ellos, en especial si es en su propio juego -- apoyó Dawn -- pero tú no hagas caso, irás a la selección el sábado, demostrarás de que estás hecha y cuando entres sí o sí tendrán que aceptarte.

-- Nosotras iremos a apoyarte, para que veas que no estás sola -- dije

-- Gracias por el apoyo, a las tres, daré lo mejor de mí para entrar en el equipo. Ahora, ¿quién contará como le fue hoy?.

-- Yo -- habló Serena -- hoy conocí a un tipo realmente odioso en la clase de ciencias naturales, ¿pueden creer que dijo que nosotros los becados no destacamos en nada? -- dijo enojada-- me trató como si fuera un animal, dijo que no estaba a la altura para estar en un lugar como este.

-- Lo siento por ti amiga, debió ser horrible estar con él en la misma clase -- dijo Dawn intentando calmar a Serena.

-- Eso no es lo peor, lo peor es que es el nieto del profesor, como es que alguien tan amable como el profesor Oak pueda tener un nieto como él; lo bueno de este día es que hice una amiga muy agradable.

-- Eso es bueno, sigo yo -- dijo Dawn-- el mundo realmente que es pequeño, cuando May y yo nos dirigíamos a nuestra primera clase, ella chocó con el tipo del centro comercial.

-- ¡¿Enserio?! -- Misty y Serena me miraron a lo cual yo asentí.

-- Entonces estudia aquí-- habló Misty -- no debimos sorprendernos, por la forma en que nos contaste de cómo te trató ya debimos haber sabido que estaría aquí, ¿cómo no nos dimos cuenta antes?

-- Ya cálmate misty, que te enojes no solucionará nada -- la calmó Serena.

-- Ella tiene razón, a mí el que me cayó mal fue su amigo, decir que son odiosos queda corto, nos molestó diciendo que no teníamos donde caernos muertas. Ojalá y no existiera.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora