Un nuevo año.

413 29 1
                                    

Entrada de la Preparatoria, segundo año, 07:00 a.m.

Pov Serena

Apenas bajé del auto sonreí al ver lo que tenía enfrente, el lugar donde empezó todo para mí, el lugar que hizo dar un giro completo a mi vida, el lugar que cambió mi vida en menos de un año. La preparatoria.

Es bueno volver a verla, estoy segura de que ya no es igual al año anterior pues la división de clases ha terminado y ahora todos podían estar con quien quisieran.

Tal vez no haya estado presente para verlo pero debido a algunas amigas que se quedaron, me informaron de todo lo que sucedía. Me pregunto que me aguardará este segundo año... las cosas no volverán a ser lo que eran, no hay duda. Al presentar mis papeles este año tuve que presentarlos con mi nuevo estado civil, va a ser muy incómodo que me hablen por mi nombre de casada, solo es cuestión de tiempo para acostumbrarme.

-- ¡Serena! -- aquella voz conocida me sacó de mis pensamientos.

-- ¡Shouna! -- ella se acercó corriendo para abrazarme.

-- ¡Que bueno que regresaste!, las extrañamos demasiado.

-- Nosotras también.

-- Me enteré lo de tu compromiso, felicidades, ¿Cuándo es la boda?

Luego se anunciara el compromiso de May en Nueva York, no tardó mucho para que Gary me pidiera lo mismo un mes después. Fueron los días más maravillosos y cansados de mi vida, ir corriendo de un lado al otro huyendo de la prensa... solo espero que ya no haya más acoso de parte de ellos.

-- Veo que las noticias viajan rápido, posiblemente cuando termine en estos dos años.

-- Nos vas a invitar ¿verdad?, di que lo vas hacer.

-- Claro que sí. Todos nuestros conocidos y amigos estarán invitados.

-- ¡Qué felicidad por ti amiga! Es lo más hermoso y poco común que he visto, y eso que ya estás casada, ¿Cómo debería decirte ahora? Sigo llamándote por tu nombre o debo referirme a ti como señora...

-- ¡Alto! -- detuve cuando escuché la palabra -- solo di mi nombre, eso de señora... aún no me acostumbro. Mataré a cualquiera que lo repita.

-- Por tu nombre entonces.

-- Gracias. Entremos de una vez, quiero saludar a las demás antes de ir al auditorio.

Al regresar de nuestro viaje tuve que arreglar algunas cosas con respecto a todas las ofertas que habían ofrecido por ganar la competencia. Aunque nos guste diseñar y confeccionar, existen muchas cosas que aún no sabemos, es por eso que Dawn y yo decidimos rechazar sus propuestas para poder seguir estudiando, aunque no significa dejaremos de confeccionar cuando nos lo pidan.

Durante los dos meses antes del regreso a la preparatoria, al no encontrar nada que hacer, decidí acompañar a Gary a ver las instalaciones de los negocios de su familia. Vaya que las instalaciones fueron sorprendentes; distintos centros de investigación, hospitales, observatorios y empresas innovadoras de tecnología.

Cada vez que iba me enteraba de muchas cosas que todavía no sabía de esa familia, mejor dicho, mi familia.

Resulta que durante las últimas cinco generaciones, todos los miembros de su familia se especializaron en medicina; desde doctores, obstetras, cardiólogos, neurólogos entre otros. Me sorprendí mucho al descubrirlo, pero lo que más me sorprendió fue enterarme que Gary ya tenía su título en negocios y que está estudiando para ser doctor... ahora entiendo porque se quedaba despierto algunas noches, resultó ser un niño prodigio, al igual que los demás.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora