Navidad (parte 4): El camino a seguir.

563 29 1
                                    

Pov Misty

Cuando aquella señora se giró hacia Serena, no pudo evitar ponerse nerviosa, algo que la dama se dio cuenta en instante.

-- No es para que tengas miedo niña, yo no te voy a morder -- yo creo que es muy capaz -- enderésate, no te encorbes.

-- Perdón -- se disculpó, luego se enderezó.

-- Así esta mejor. Ahora que te veo, tu eres todo lo opuesto a lo que Gary tenía pensado de quien quería tener a su lado -- escaneó a Serena de arriba a abajo -- deberías comer más, estas muy delgada, demasiado para tu edad -- ¿soy yo o creo que esta insinuando que tiene alguna enfermedad? -- Con tan solo verte puedo definir que eres alguien sensible, amable, alegre... tienes muchas virtudes positivas -- Serena dio una sonrisa ante lo mencionado -- sin embargo, aquello es un problema -- borró su sonrisa -- debes tener más carácter niña. Aquellos a quienes has enfrentado no son iguales a los demás, el mundo de los negocios, el de la fama y la fortuna puede ser cruel, espero y tengas las agallas cuando los enfrentes. Claro, si es que ellos no te destruyen primero recordándote tus humildes orígenes. Por último estas tú -- fijó su mirada en mí -- no vas a poder defender a tus amigas siempre, así que por favor deja que libren sus propias batallas y no te metas donde no se te requiere. Si eres lista sabrás lo que es correcto. Ellas pueden levantarse solas si es que tienen voluntad de querer seguir adelante, si vas a meterte entonces espero sepas lo que haces. Deberías ocuparte más en apoyar a tu esposo y decidir cual es tu meta para el futuro, con lo demás que posees no tendrás problemas. A diferencia de ellas tres, eres más fuerte y decidida, pero te falta visión cariño. Terminé, bajemos, nos están esperando.

La dama se puso de pie para luego salir de la habitación sin mirar atrás. Un minuto de silencio se produjo en la sala.

-- Es una bruja -- soltó Serena -- tenían razón al hablar sobre ella.

-- No le digan de aquella manera -- pidió May -- sí se escuchó un poco cruel lo que dijo, en cierta parte tiene razón.

-- ¿Enserio es la cabeza de esta familia? -- preguntó Dawn.

-- Así es, ella es la cabeza de esta familia, fue la antigua heredera de la familia Larousse.

-- Eso no lo sabía, ¿A ti te habló de la misma manera como a nosotras?

-- El mío fue un poco más mordáz. Me iré acostumbrando a su actitud. Creo que solo busca nuestro bien.

-- ¿Nuestro? -- cuestioné.

-- Tal vez ella no lo muestre pero antes de que llegaran me pidió que le dijera algunas cosas sobre ustedes. Ella analizó sus puntos fuertes y débiles, quiere que ustedes encajen en este nuevo mundo en el que hemos adentrado, y lo lograremos teniendo éxito por nosotras mismas. Ella no quiere que caminemos detrás de ellos, sino a su lado. Va a tomarme como su protegida.

-- ¿De verdad? -- preguntamos las tres.

-- Sí, no aceptó un "no", ni siquiera me dejó pensarlo, es más, me ordenó que lo hiciera.

-- ¿Y cómo te sientes con eso? -- cuestionó Serena.

-- Creo que será una experiencia única, espero. Será mejor bajar o la abuela se molestará.

-- ¿Abuela? -- volvimos a preguntar las tres.

-- Ella quiere que le diga de esa manera. No puedo negarme, ya la conocieron.

-- Mejor hacer lo que pide. Vámonos o pensará que estamos hablando mal de ella.

Todas salimos del despacho, antes de entrar a la cocina la señora Esmeralda salió, al entrar nos encontramos con los chicos que tenían la cara de susto, al parecer les había dicho algo.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora