Despedidas y Disculpas

495 32 0
                                    

Pov Dawn

Ayer pasó de todo en mi vida; gané la competencia de moda, me secuestraron, me enteré cual fue la causa de la muerte de la madre de Paul, le disparé a dos hombres y me disculpé con la chica que me detestaba desde el principio por dispararle a su padre. A estas alturas debería decir que fue mucho para un solo día, con lo que viví el medio año de preparatoria creo que podría decir que fue un día normal.

Apenas me encontré con Elesa a los primeros minutos de haberme levantado me comunicó que tendría que estar lista a medio día para la entrevista con la prensa, siendo honesta hoy no tenía ganas de hacer nada, lo único que quiero es poder salir, algo que no e hecho en varios meses y ahora tengo la oportunidad. Lamentablemente no puedo porque luego van a estar persiguiendonos hasta que consigan la dicha entrevista. Por otro lado, también tengo que ir a la comisaría a declarar lo sucedido, solo espero que la prensa no se entere pues ahí sí se arma el escándalo.

-- ¿Podríamos pasar a comprar unos sándwiches y un café? -- pregunté quitando la mirada de la ventana.

-- Acabas de desayunar, ¿no fue suficiente? -- Paul seguía con la mirada en el camino.

-- No es para mí -- repliqué -- es para tu padre. Ayer se quedó en la comisaría el resto de la madrugada, de seguro no a comido nada, quiero llevarle algo.

-- En la esquina hay una cafetería, estacionaré y vas a comprar.

-- De acuerdo -- una vez que estacionó salí, por primera vez podía sentir el aire limpio que me recordaba a paz y tranquilidad, sin nada de que preocuparse.

Entré en la cafetería, dí mi orden y en pocos minutos ya tenía una bolsa de papel y un vaso de café caliente. Al regresar al auto dejé el café en el portavasos mientras sostenía la bolsa de papel, el transcurso fue rápido, una vez que llegamos bajé de inmediato, entré al edificio y desde lejos pude divisar a mi señor suegro.

-- ¡Señor Arbac!, ¡Señor Arbac! -- grité alzando mi mano, el me notó mientras corría hacia él -- Señor Arbac ¿cómo está?

-- Estoy bien, un poco cansado pero mientras todo esté en orden estaré tranquilo.

-- Le traje algo para que coma -- le entregué la bolsa y el café.

-- Muchas gracias, ¿vienes a declarar?

-- Sí, las demás llegarán dentro de unos minutos, le pedí a Paul que me trajera antes porque quería saber cómo estaba usted.

-- Eres muy buena Dawn, me alegra de que seas mi hija -- la abrazó -- ¿puedo decirte así ?

-- Claro que sí... papá -- sonreí con gratitud.

-- Padre, buen día -- saludó al llegar junto a nosotros -- ¿cuál es la situación en este instante?.

-- Por ahora todo en orden, iniciaremos un juicio, mientras más pronto mejor, la prensa no se ha enterado de nada y justo ahora esos cinco están bajo vigilancia absoluta.

-- Perfecto. Reggie me mandó esto -- entregó la bolsa que tenía en su mano-- es ropa limpia y artefactos para la higiene, deberías cambiarte, te sentirás más cómodo.

-- Gracias -- tomó la bolsa -- primero voy a comer y luego me cambiaré -- tomó asiento para comer.

Me quedé de pie mirando a mis alrededores, mientras giraba la cabeza pude distinguir a Úrsula saliendo por uno de los pasillos.

-- Con su permiso, enseguida regreso -- mencioné antes de retirarme e ir hacia donde ella -- buenos días -- saludé amable -- ¿cómo está tu padre?.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora