Viernes 05 de Mayo, Habitación de Dawn, 06:30 a.m.
Los rayos de sol se asomaban por la ventana de la habitación de cierta peli azul, unos toques en la puerta fue lo que hicieron que despertara de su bello sueño. Con un poco de pesadez caminó hacia la puerta para abrirla.
-- Podría venir un poco más..
-- ¡Feliz cumpleaños Dawn! -- exclamaron sus amigas.
-- ¡Chicas! -- despertó por completo-- muchas gracias. Entren.
-- Esperamos no haberte molestado pero era mucho mejor felicitarte ahora que en la noche -- Misty se sentó en el sofá.
-- También te trajimos esto -- Serena le entregó una caja de tamaño medio -- es departe de todos.
-- ¡Un álbum de fotos! -- exclamó feliz luego de abrir la caja -- ¡y aquí están todos los recuerdos que vivimos! -- empezó a ver las fotos.
-- Te gustará la última página -- comentó May, Dawn se dirigió a la última página y ahí vio varias escrituras.
-- ¡Son las felicitaciones de todos!, ¡esta es de Max! -- reconoció la letra -- ¡esta es de tus hermanas, Misty! -- la miró -- ¡y esta... está es de mi mamá! -- dijo con lágrimas en los ojos.
-- Fue idea de tu madre hacer el álbum, lo mandó anteayer para que te lo pudiéramos entregar hoy -- informó Misty.
-- Ojalá estuviera aquí -- abrazó el álbum.
-- Es difícil estar lejos de casa pero recuerda que ellos cuentan con nosotras para tener una vida mejor.
-- Lo sé Serena, es por eso que daré todo de mí estos tres años para estar en la lista de los primeros puestos de la preparatoria.
-- ¡Nosotras también nos esforzarémos para estar dentro de los mejores! -- dijo May convencida.
-- Dawn, alguien quiere hablarte -- Serena le extendió su celular.
-- ¡Mamá! -- dijo al reconocer el rostro en la pantalla -- ¿cómo estás mami?.
Estoy bien hija, ¡feliz cumpleaños número dieciocho!, ¿te gustó tu regalo?.
-- Más que gustarme ¡me encantó!
Todos desde aquí te deseamos lo mejor, a ti y a las chicas.
-- Llamaré luego a cada uno para agradecerles por haber ayudado con el álbum.
Te cuidas por favor, no quiero que nada malo te pase.
-- Sí mamá, tu tambien cuídate. Adiós.
Adiós. ¡feliz cumpleaños otra vez!. -- se cerró el video chat.
-- Gracias por la mejor mañana de cumpleaños -- agradeció a sus amigas.
-- No hay de qué, ahora vístete que tenemos que ir a desayunar antes de que se nos haga tarde.
-- Denme solo diez minutos y estaré lista -- dijo antes de correr hacia el baño.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Comedor 07:00 a.m
Pov Dawn
-- ¡Que bien que hoy sirvieran panqueques!, ¡¿mi cumpleaños podría ser mejor?! -- exclamé feliz mientras comía.
ESTÁS LEYENDO
En Menos De Un Año Nos Casamos
FanfictionCuatro chicas son becadas para ir a una escuela de gran prestigio, la vida les sonríe porque ellas anhelaban con entrar a esa escuela, en su último año se les da la oportunidad de ir para allá, estudiar la preparatoria los siguientes tres años sería...