Nace un Amor

1K 50 15
                                    

Domingo 09 de Abril, 4:50 p.m. camerino principal detrás del auditorio

-- May, no te muevas -- regañó Dawn.

-- Perdón, es que estoy muy nerviosa.

-- Es comprensible, actuarás delante de miles de personas.

-- Serena, no digas eso, mira como se puso -- May masticaba sus uñas.

-- No hagas eso -- quitó la mano de May de su boca -- lo harás bien.

-- ¡Luces preciosa!-- exclamó Dawn partandose -- hicimos un buen trabajo elaborando tu vestuario.

-- Tienes razón -- Serena se puso a su lado -- hicimos un buen trabajo, mi pregunta ahora es... ¡¿dónde rayos está Drew?!.

-- Cierto, tenemos que ver como quedó su traje -- la puerta del camerino se escuchó tocar.

-- ¡¿Quien?! -- gritó May.

-- ¡Yo!.

-- ¡¿Yo quién?!

-- ¿Se puede?

-- Pasa de una vez.

-- Y... ¿qué tal estoy ? -- preguntó una vez que entró.

-- El traje te luce mucho mejor de lo que pensamos -- opinó Dawn.

-- Eso ya lo sé, los vestuarios que hicieron son magníficos.

-- Gracias -- dijeron las dos

-- ¿Nos permiten un momento si ya terminaron? -- las dos amigas se miraron con duda un momento -- solo serán cinco minutos, además, deberían estar buscando asientos, el auditorio casi está lleno.

-- Es verdad, vámonos Dawn, tenemos que buscar a Misty, ellos eran los únicos que faltaban en revisarles el vestuario -- Serena la jaló de la mano para salir corriendo del lugar.

-- Luces bien -- le dijo al estar los dos solos.

-- G-gracias, tú también luces bien -- tenía las mejillas con un leve rubor.

-- ¿Estás lista para salir? -- ella no dijo nada -- ¿es la primera vez que actúas frente a miles de personas?-- ella asintió -- hay cosas peores.

-- ¿Qué puede ser peor que actuar en público y no tener nada en la mente?.

-- Solo respira -- la cogió de las manos -- inhala -- ella tomó aire -- y exhala -- dejó salir el aire.

-- Gracias -- lo miró a los ojos, se siguieron mirando hasta que Drew cogió su rostro y la besó.

-- ¿Po-porque fue eso? -- preguntó al separarse de él.

-- Necesitaba hacerlo antes de empezar la obra.

-- ¿Por qué?.

-- Porque al igual que tú no me contendré cuando suceda lo del beso en el escenario -- la cogió de la cintura y la volvió a besar.

Los labios de ambos se movían encima del otro sin contemplación, las manos de May enredaron el cuello de Drew al mismo tiempo que él apretaba su cintura para acercarla aún más, May empezó a retroceder sin deshacer el beso hasta chocar con una pared, lo necesitaba, muy pronto ya no podría seguir de pie, sus piernas estaban flaqueando, la intensidad de ese beso la hacía delirar.

-- De-debemos parar -- dijo como pudo mientras lo miraba a los ojos -- alguien puede entrar y...-- no pudo continuar ya que Drew empezó a besarle el cuello.

-- ¿Eso es lo que te preocupa?, ¿qué nos descubran? -- ella enredó sus dedos en su cabello -- deja que nos descubran, que sepan que tu eres mía -- siguió besando su cuello.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora