Nada es casualidad

1.4K 51 3
                                    

NADA ES CASUALIDAD.... Cap 1.

William James, es el dueño del Banco más grande de Chicago , es uno de los millonarios guapos y solteros pero con una hija de 3 años.

William esta arto de estar sólo, ya a sus 28 años esta  empeñado en casarse  , pero nunca a tenido una relación sería, el esta consiente de que las mujeres con las que a salido sólo están con él por su dinero haci que empieza a buscar una mujer sin importar sus intereses, el lo único que quiere es casarse y así darle una mamá a su pequeña hija quien fue abandonada por la mujer que la trajo al mundo.

Pero en su camino se atraviesa Juliette Morrison, una hermosa chef de 23 años que es dueña de un restaurante ... Juliette esta apunto de perder el restaurante por confiar en su ex novio quien le robó aparte de dejarla con una enorme deuda donde el banco le embargara lo único que tiene.

- señor James aquí tiene las hipotecas  de las propiedades que el banco debe embargar por falta de pago... nesesito que las firmes para mandar una carta de desalojo a los deudores.

Williams  estaba en su oficina cuando su asistente entró con un montón de papeles que debía firmar.

- dejalos sobre el escritorio Elena... Yo te aviso cuando ya los aya  firmado.

Su asistente salió después de poner todos esos papeles en su escritorio.

- más trabajo. - susurró.- a caso no puedo tener un día de descanso.

Tomó  el montón de papeles y empezó a verlos, la mayoría eran propiedades de casas y unos de algunos locales. Los firmó  después de asegurarse de que cada uno de ello avia llegado a su termino y otros que les quedaban un par de semana para liquidar la deuda.

Llamó a su asistente para que se encargará de mandar los avisos de desalojo. Al terminar el día salío tarde como todos los días de aquella oficina que se encontraba en el piso 52  de aquel edificio donde se encontraba el banco.

Al llegar a su casa se fue directo a su habitación, estaba cansado y con un dolor insoportable de cabeza, abia tenido un montón de trabajo aparte de estar en un par de reuniones con algunos socios y lo único que quería era descansar, después de darse una ducha con agua caliente se fue a la cama.

Al día siguiente hizo la misma rutina de siempre, se puso hacer ejercicio en el pequeño gimnasio que abía en su casa, después se dio una ducha para arreglarse, desayuno  y salió   con su portafolio rumbo a la oficina.

- buenos dias señor James. - le dijo el guardia de seguridad que estaba en la entraba del Banco.

- buenos dias Mario . -  saludó al guardia de seguridad,camino asta el elevador,  entró  presionando el botón del piso donde se encontraba su oficina. Al llegar iba hablando por celular.

- buenos dias señor. - le saludo Elena su asistente. -él  la saludó levantando la mano,  entró  a su oficina y como siempre Elena iba detrás de el con un monto de papeles, las agendas y su libreta de apuntes  para que le diera las indicaciones.

Colgó y se sento en su silla de piel detrás aquel enorme escritorio.

- Elena quiero un café y un par de aspirinas para este dolor de cabeza.

- si señor... y le recuerdo que a las 3 de la tarde tiene una reunión con el señor Olivares.

- si Elena.... y otra cosa... no quiero que nadie me moleste el resto del dia.

Elena salió y después de unos minutos regreso con la tasa de café dejándolo sobre el escritorio, Williams se puso a hacer algunas llamadas y firmar algunas autorizaciones para préstamos.

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora