Nada es casualidad

359 22 0
                                    

NADA ES CASUALIDAD... cap 22.

Caminó asta el elevador y se quedo mirando el número de piso donde se encontraba la habitación donde la estaría esperando Williams.

Cuándo las puertas del elevador se abrieron ella entro y presionó el numero de piso... al llegar se dirigió asta la habitación 513.

No sabia si tocar o irse... la pensó por varios minutos asta que por fin dió dos pequeños golpes en la puerta.

Williams se encontraba sentado en el sofá con susmanos entrelazadas esperando que la mujer que amaba llegará, aun que no estaba seguró sí ella iría.

En cuanto escuchó que tocaron la puerta su corazón latio con fuerza y sin pensarlo dos veces se paró para abrir.

Juliette estaba ahí con ese hermoso vestido rojo... sus ojos se miraban cansados y su mirada era diferente a la que tenia hacia apenas una hora.

- puedo pasar...- dijo ella.

Williams se hizo a un lado y la dejó pasar, al estar ella adentró de la habitación el cerro la puerta con llave.

- pensé que no vendrías.... -

Williams dió un par de pasos hacia ella pero Juliette retrocedió ,sus manos le temblaban y ella ya no sabia si era por tenerlo tan cercas o por que no hacia ni media hora que le avía quitado la vida a personas.

- te dije que vendría y a qui estoy.

- y si estas aquí es por una razón...- Juliette no podia ni verlo a la cara ...- tú aun me amas...

- Williams yo...

- Juliette yo te amo... se que tu tal vez me odias... fui un cobarde y un ciego al no ver todo lo que tu hacías por aserme felíz .... me segue..

El celular de Juliette empezó a sonar... ella al ver quien erá se puso mas nerviosa.

-debo contestar...

-ok.

Williams dejo que ella contestara la llamada mientras el se servía un trago...

- hice lo que me pediste... ya te dije que no me presiones yo lo are cuando sea el momento....

Despues de colgar miro a Williams quien la observaba.

- todo bién?.... era él?... Tu prometido?.

- es mejor que me vaya... no debí venir.

Williams al ver que se iba de inmediato la detuvo tomandola de su mano.

- segura que quieres irte?.

Juliette cerró sus ojos al sentir los brazos de él rodeando su cintura...

- Williams esto no está bien... yo.

- Tú qué Juliette... tu deseas esto tanto como yo.

La giró para verla de frente , le quitó un mechon de cabello de su rostro para despues besarla... Juliette era débil frente a el , se olvidaba de las palabras que su padre adoptivo siempre le decía * EL AMOR Y DOLOR SON PARA DÉBILES *

Esa noche Juliette se entrego a él, se olvidó de quien era ella en realidad y se olvidó de todo lo que su padre le abia enseñado y obligado hacer.

- Lo amas?.- le preguntó Williams despues de que hicieron el amor...

Juliette solo se giró dándole la espalda...

- no me preguntes nada por favor...

- no te cases con él si no lo amas.

- olvidas que me casé contigo sin amor , y sin conocernos.

Williams la abrazó muy fuerte...

- lo sé y no me arrepiento de averte pedido que te casaras conmigo... me enamoré de ti Juliette y se que tu también de mi... se que me sigues amando... me lo acabas de demostrar.

-  Williams y si yo no fuera la persona que tu crees ... aun haci me seguirás amando.

- si... yo te amaría aun ... y sabes por que...por que yo me enamore de ti... de la mujer que sin conocerme dejo todo por mi y por mi hija... me hizo felíz asta que yo arruine todo.

Juliette se giró para verlo y se reflejo en sus ojos , queria asegurarse de que ese hombre le era cinsero.

- sabes una cosa Williams, de todas las cosas que eh echo en mi vida... a verme casado contigo y ser la madre de Camila.... eso es de lo único que no y nunca me voy a arrepentir y sabes por qué... por que apesar de no conocerme, de no saber nada de mi vida... de habernos casado sin amor... tu me diste una familia, un hogar, me enseñaste el verdadero amor, tu me enseñaste a tener sentimientos y eso nuncaca lo olvidó.

Williams se acomodó para quedar arriba de ella y tomó su bello rostro entre sus manos.

- entonces no te cases ... no te cases con él... dame la oportunidad de reparar mi error Juliette... mi amor que darnos la oportunidad de ser felices.

Las lagrimas de Juliette no se hicieron esperar, ella amaba a Williams pero tenia miedo a que su padre adoptivo quisiera terminar lo que ella no se atrevía hacer.

Esa noche Juliette le demostró a Williams el amor que ella sentia por él, se entrego en cuerpo y alma una y otra aves ...

Williams seguia dormido y no se dio cuenta cuando Juliette despertó, mientras ella se vestía lo observaba con su mirada triste ... le dió un ultimo besos en sus labios tratando de no despertarlo por que ese era el adios.

- adiós mi amor... y perdoname .

Juliette abandonó la habitación dejando al hombre que amaba, su corazón estaba triste y ella sabia que llegando a su casa tenia que efrentar a Malcolm.

En la casa de seguridad se encontraba su padre adoptivo esperandola... Alexander y Tomás lo observaban y sabian que en cuanto Juliette llegara la tranquilidad terminaria.

Malcolm estaba sentado frente a la enorme ventana que daba hacia el jardín principal con un baso de whisky en sus manos .

Uno de sus pies golpeaba con suavidad el piso una y otra vez sin dejar de ver hacia la el enorme portón de esa enorme casa...

Sus ojos verdes reflejaban molestia y sobre todo decepción al ver entrar aquella mujer de vestido rojo ...

- ustedes ya saben que hacer..  quiero que él y su familia sepan quien es ella... y sobre todo quiero que los verdaderos padres de Williams aparezcan...

- pero señor... cuándo Juliette  lo sepa sabe que no se tocara el corazón ...- dijo Alexander.

- les di una orden... a hora largó.

Alexander y Tomás abandonaron ese lado de la casa... no estaban de acuerdo con la decicion de Malcom , peró una orden de el se tenia que cumplir si no querian terminar muertos.

Autor... LAU NAVA 🌻

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora