Nada es casualidad

368 24 0
                                    

NADA ES CASUALIDAD... cap 21.

Williams lavó su mano la cual sangraba... afuera donde se encontraban todas las personas se encontraba su ex esposa pensando en la manera de sacarlo de ese lugar.

Al lugar abian llegado las personas por las que ella y su acompañante abian asistido a esa reunión... desde lo alto de uno de los edificios se encontraba el otro tipo con un rifle observando y cubriendoles las espaldas .

- el blanco acaba de llegar... repito..  el blanco acaba de llegar y no viene sólo... lo custodia todo un escuadrón completó...

Alexander y Juliette voltearon hacia  la entrada de ese lugar al escuchar lo que les acababa de repetir por el micrófono su otro cómplice.

Del bañó salió Williams limpiando la herida de su mano con un pañuelo... Juliette lo miro y al mismo tiempo miraba al gángster que iba llegando.

- Si no quieres que tu ex deje de respirar esta noche sacalo de aquí...yo te cubro..

- No traigo un arma... tengo que llevarlo asta donde estan ocultas.

- As lo que tengas que hacer... pero as lo rapido antes de que Tameron nos reconozca.

Williams miro a Juliette que intercambiaba palabras con Alexander... sus miradas se cruzaron y fue ahi cuándo Juliette aprovechó la situación.

Empezó a caminar , sabia que Williams la seguiria porque queria hacerle preguntas.... y asi pasó Williams la siguió pero tambien uno de los hombres de Tameron la siguió.

Juliette entró asta la cocina la cual estaba llena de personas del servicio...

Juliette llamo la atención de todos los empleados peró ella no les puso atención, solo miraba todo buscando algo para defenderse.

- Juliette...- dijo Williams detras de ella...

Ella se quedó parada a media cocina mirando unos cuchillos que estaban sobre una barra... en ese lugar se encontraban unas armas peró no abia tiempo de sacarla de su escondite... tenia que actuar rápido.

- Te estoy hablando...- la tomó del brazó y la hizo girar...

Desde lo alto del edificio un rifle se disparó y una bala silenciosa entró en el cráneo del maton de Tameron... quien cayó desplomado al piso asiendo un ruido.

Williams al escuchar el ruido volteó pero antes de ver lo que abia caído Juliette lo distraijo tomandolo de su mano.

- Se que tienes muchas preguntas que hacerme pero a hora no es el momento.

- no importa cuando sea el momento... por que no me lo dijiste... por que no me dijiste que te vas a casar con alguien mas...

- Juliette tienes que sacarlo de ahí...antes de que encuentren al cadáver que esta afuera... - le decia su compañero por el pequeño micrófono que ella traia en uno de sus oídos.

- Podemos hablar en otro lugar y en otro momento... - Williams separó sus labios ...- por favor...

- Tengo reservada una habitación en el hotel Gran Chicago... ahi te espero . La habitación es la 513.

Afuera de la cocina Alexander arrastraba al tipo muerto asta una gaveta.

Antes de limpiar el charco de sangre Williams salió de la cocina ,pero iba perdido en sus pensamientos que ni siquiera miro la sangre... sin despedirse de nadie abandonó el lugar y manejó asta el hotel.

Juliette salió de la cocina y se topó con Alexander quien le entregó un arma.

- Tomás dime que Williams abandonó el lugar?..- preguntó Juliette al francotirador.

- se acaba de ir... haci que terminemos con esto de una buena vez.

Alexander y Juliette salieron juntos de la cosina con armas ... ella llevaba una pequeña  arma en sus manos detras de su espalda... caminó asta donde se encontraba Tameron.

Sus hombres que los custodiaban la reconocieron , apenas iban a sacar sus armas pero Alexander y Tomás dispararon primero cubriendo a Juliette quien descargo su arma en el cuerpo y cabeza del gángster que le estormaba a su padre adoptivo.

Los gritos no se hicieron esperar , las personas que no tenían nada que ver con esa riválida empezaron a correr mientras esos dos bandos se agarraban a balazos.

Williams manejaba asta aquel hotel donde esperaria a la mujer que amaba sin saber que en aquel lugar donde la volvió aver se estaba haciendo una masacre y que su amada era una de las involucradas.

Juliette tenia mucha experiencia en armas y en dispararlas, sin temor y miedo le quitaba la vida a personas , algunas eran inocentes por estar en el lugar equivocado.

En ese lugar avía muchas camaras de seguridad pero ya estaba todo planeado y sabian a la perfección donde estaban los puntos siegos para no ser grabados...

- Salgan de ahi... la policía no tardara en llegar... yo los cubro.

Entré todas las personas que salían corriendo del lugar salieron Juliette de la mano de Alexander... ambos caminaban a paso rápido sin mirar atrás...perdiéndose entre la multitud.

En un bote de basura se deshicieron de las armas... la policía no tardo en rodear el lugar mientras ellos se alejaban de ahi.

Cuando ambos ya estaban lo suficiente lejos Juliette soltó la mano de Alexander.

- Tu sabias que el estaria ahi...- le gritó a Alexander.

- Yo no lo sabia... yo me sorprendí al igual que tu al verlo.

- No te creó... tu eres el perro fiel de mi padre.

- Tú crees que si yo lo supiera no te lo diría... yo podré ser el perro fiel de tú padre , pero también soy tu amigo ... somos familia Juliette... nunca te traicionaria..

- Estoy segura que Malcolm sabía que Williams estaría ahi... no entiendo cual es su afán de que lo maté... últimamente me esta presionando mucho...

- El es el hijo de los asesinos de tus padres... tú misma me as dicho que Malcolm era el mano derecha y mejor amigo de tu padre.

Juliette solo apreto sus dientes y se giro.

- ve a casa... yo tengo que hacer algo. - dijo Juliette al mismo tiempo que le hacia la parada a un taxi.

- Si tú padre pregunta donde estas ,que le voy a decir.

- dile que el sabe donde y con quien estoy.

Juliette subió al taxi y se dirigió asta el hotel donde la estaba esperando Williams...al llegar bajó, se acomodó su vestido revisando que no estuviera manchado de sangre...

Autor.. . LAU NAVA 🌻

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora