NADA ES CASUALIDAD... cap 13.
Williams nunca escuchaba una palabra de amor de parte de su esposa apesar de que ella era muy atenta con él...de sus labios nunca salia un te quiero o un te amo como lo hacia con su pequeña Camila , sin embargo él en todo momento le decia lo importante que era para él...la llenaba de detalles .
Una tarde cuando Juliette salió de compras con Camila el se quedó en casa porque tenia mucho trabajó que no termino en la oficina.
Cuándo necesitaba mandarle unos correos a su asistente Elena ,pero su laptop la habia dejado en la oficina y no quizo bajar para mamdarlos desde la computadora de su despacho que tenia en casa.
En la habitación se encontraba la laptop de su esposa haci que decidió de ahi mandar los correos ... Juliette en la pantalla tenia una foto de ellos con Camila en su sexto cumpleaños... al ver la foto no pudo evitar sonreír.
Cuando mandó los correos y estaba apuntó de borrar el historial sin querer se metió a la galería donde su esposa tenia cientos de fotos .
Las empezó aver empezando por el archivo que decía * mi hermosa familia * en todas esas fotos estaban ellos ... eran fotos de los momentos mas bonitos que tenian juntos como familia al igual que videos.
También abia otro archivo que decia... * familia de trabajo* en esas fotos aparecia ella con sus empleados. Estaban otros dos archivos uno que decía * lo que mas amo * pero para poder ver ese archivo le pedia una contraseña y no pudo acceder a él .y otro que decía * recetas * el cual tenia contraseña pero a ese no le dio importancia.
No insistió y siguió viendo los demas archivos ... los cuales eran fotos de platillos que ella hacia ,pero le llamo mucho la atención uno que estaba asta el final y tenía por nombre.* My love * el pensó que quizas eran fotos de ellos dos pero se decepcionó al ver las fotos..
En ninguna foto aparecia Juliette con él... el que aparecia en las fotos era Johan Walker su ex novio... eran fotos muy viejas donde los dos aun se miraban muy jovenes de 17 o 18 años... Juliette se miraba muy feliz al lado del tipo que le hizo mucho daño y que casi la deja en la calle...
Pero lo que mas le dolio fue ver los videos y mas uno donde ella le decia que lo amaba y que algún dia iban a estar juntos para toda la vida llenos de hijos... las dos personas de esas fotos y videos se miraban muy felices y enamorados.
- a hora entiendo porque no quieres tener hijos conmigo... porque con él es con el que te gustaría tenerlos ... aun lo amas... - dijo apretando los dientes.
Dejo la laptop como estaba y en su lugar... le dolia aver visto esas fotos y videos... el pensaba que ella seguia enamorada de su ex por eso nunca le decia una palabra de amor a él.
No le comentó nada a su esposa de que abia visto esas fotos pero los celos lo empezaron a segar ... siempre que ella salia o incluso iba a su restaurante él la seguía sin que ella se diera cuenta...
Sabia que lo que hacia estaba mal pero el la amaba demaciado y queria ver con sus propios ojos si ella se seguía viendo con su ex, ya que desde que se casaron no volvió a saber de el.
Por semanas la seguia a escondidas pero nunca miraba nada , ella siempre iba de su trabajo a su casa y siempre su pequeña Camila se encontraba con ella.... pero Juliette ya sabia que su esposo la seguia sin que ella se diera cuenta y no hacía nada que la delatara.
Cuando tenian ya 3 años de casados ,
Williams se abia convertido en un esposo celoso y controlador y últimamente discutía mucho con Juliette...Pero una tarde cuando el fue a buscarla a su restaurante para pasar el dia con ella, sus celos lo segaron al verla con Johan platicando en una de las mesas.
Queria entrar y romperle la cara al ex novio de su esposa pero a el no le gustaba hacer escandalos y menos publicos..
Se quedo en su auto mirandolos desde afuera ... sin saber las razones por las que ellos se encontraban platicando... bien dicen que los celos son traicioneros.
Johan abia ido a buscar a Juliette para pedirle trabajó porque Mariana estaba embarazada y queria cambiar para darle una vida mejor a la madre de su hijo.
Williams se quedo mirando como su esposa reía por las cosas que le decía su ex novio... apesar de que no escuchaba su conversión se lleno de celos y mas cuándo miro como se abrazaron y Johan algo le susurró al oido a Juliette quien solo asintió.
Después de que el ex novio de su esposa salio del restaurante Williams se fue a casa sin siquiera decirle a su esposa que abia ido a buscarla... lo celos lo estaban consumiendo .
Maria su ama de llaves abia pedido vacaciones haci que el se encontraba solo en casa porque su hija se abia ido de vacaciones con su hermana de él ... tomó una botella de vino y empezó a beber.
Juliette al llegar a casa se sorprendió mucho al verlo sentado en la sala con un basó de vino en sus manos ... sabía que estaba borracho porque se le notaba en sus ojos... Williams no era de beber mas de una copa de vino pero a hora ya casi llevaba media botella.
El cuándo la miro no pudo ocultar su enojó... y de un trago tomo todo el líquido que tenia en el basó... miro su reloj y ya eran 30 minutos mas tarde de lo acostumbrado que Juliette llegaba y era porque se le abia echó tardé porque abia mucho tráfico.
- estas bién?.-le preguntó ella sin quitar la vista de la botella.
Williams se puso de pié y se acercó a ella...- mejor que nunca- respondió con una voz ronca por el alcohol que avía consumido... - no tienes idea de las ganas que tengo de hacerte el amor.
La agarró fuerte de su cintura y la acerco a el para devorarla a besos... Juliette le correspondió peró el la recosto en el sofá y de un jalón desbotono su blusa que los botones salieron volando...
- espera.- le decia ella al ver la manera y fuerza con la que la tocaba.
-a caso no te gusta que te aga el amor?.- le preguntaba el ...mientras le metía una de sus manos bajo su falda para quitarle su pantaleta
- si me gusta... pero me lastimas.
Williams ignoró sus palabras y la besaba con desesperación ... se desabrocho su pantalón y sin darle tiempo de nada la penetró con fuerzas... eso para Juliette era algo diferente y apezar de que le dolia no le dijo nada .
- te gusta?.-le preguntaba...- dime que te gusta.
- me duele...- decia ella porque Williams era muy brusco en esa ocasion , nunca la abia agarrado de esa manera.
Pero los celos y el alcohol se apoderaron de el .
- y como el te lo hace no te duele...
- que?.
- te duele como te lo ago yo pero lo disfrutas con ese maldito...-dijo apretando los dientes mientras la seguia penetarndo.
-de que hablas...
Juliette lo evento para quitarselo de encima .
Autor... LAU NAVA 🌻
ESTÁS LEYENDO
Nada es casualidad
Romancemis queridos lectores aqui le traigo una historia super buena, de amor, manipulacion, engaño, mentiras, dolor espero que le guste