NADA ES CASUALIDAD... cap 7.
Williams se despidió de Juliette y se fue a su reunión... pero no podía dejar de pensar en ella... no se la sacaba de su cabeza y menos a hora que su ex novio la avía ido a buscar para pedirle que lo perdonará y regresará con él.
- y si ella se arrepiente y ya no quiere casarse conmigo, porque sigue enamorada de él?. - pensaba Williams cuando se encontraba en su reunión.
- señor James... es verdad que se casará?. - le pregunto uno de sus socios.. sacándole de sus pensamiento.
- haci es... me caso este 22 de mayo... espero me puedan a compañar el día de mi boda... mañana se les enviaran las invitaciones - respondió el con una sonrisa.
- felicitaciones y ahí estaremos presentes... - le dijo el tipo que le pregunto si era verdad que se casaría.
Cuando la reunión terminó, salió de esa enorme sala de juntas junto con su asistente.
- señor en su oficina le deje las invitaciones de su boda se las trajeron hace dos horas cuando empezó la reunión... y su mamá hablo para saber si mañana asistirá a la comida familiar.
- la comida... la avía olvidado... - dijo en un susurró Williams... - yo a hora mismo me comunicó con mi madre y Elena puedes hacerte cargo de las invitaciones.. - Williams sacó una lista donde apuntó los nombres de sus invitados... - estos son los nombre y direcciones de las personas que yo invitare... por favor les mandas las invitaciones y las invitaciones de los invitados de mi prometida me las dejas yo se las llevaré más tarde a ella.
- si señor... - respondió Elena su asistente quien se acerco al escritorio y abrió la caja donde se encontraban las invitaciones y por los nombres y cantidad de invitaciones supo cuales eran las de su jefe y cual eran las de su prometida. - estas son las invitaciones de su prometida señor... yo me llevare estas para mandarlas a sus invitados.
- esta bien Elena... puedes retirarte.
Elena salió de la oficina de su jefe dejándolo sólo... Williams le marco a su mamá.
- Hola mamá. - dijo apenas contestaron.. -si ahí estaré.... si también llevare conmigo a Juliette para que la conozcan... no te preocupes madre ya tenemos todo listo para la boda... ok nos vemos mañana.
Williams ya les avía dicho a sus padres que se abia comprometido con Juliette... pero no les dijo que apenas la avía conocido y menos que el avía aprovechado la situación de ella para pedirle que fuera su esposa.
El les dijo a su familia que ya tenía tiempo saliendo con Juliette sólo que no quería presentarla a la familia como lo avía echo con sus anteriores parejas porque siempre terminaban saliendo con el por su dinero... primero quería asegurarse de que ella era la mujer indicada para convertirla en su esposa.
Cuando Williams terminó de firmar todos los papeles que su secretaria le avía dejado ya eran casi las 9 de la noche... los días viernes siempre el salía asta muy tarde de su oficina porque no le gustaba trabajar los sábados y prefería no dejar pendientes para el día lunes.
Esta vez no fue al restaurante a buscar a Juliette porque sabía que a esa hora ella ya no se encontraba ahí haci que fue a buscarla a su departamento.
Juliette también avía salido tarde de su restaurante porque no abia terminado el menú ni la lista de las cosas que ocuparían la semana próxima en el restaurante, por irse con Williams a ver lo de su boda.
Cuando Juliette llegó a su edificio la estaba esperando su ex novio Johan en la entrada y justo cuando Williams llegó la miro que estaba platicando con su ex novio afuera de su edificio ella no lo abia visto porque el se estaciono del otro lado de la callé.
Williams iba a bajar de su auto para acercarse pero prefirió quedarse a observar.
- ya te dije que no voy a regresar contigo Johan... yo estoy comprometida por que no lo entiendes. - le decía ella a su ex.
- y desde cuando te quieres casar Juliette... tu y yo tuvimos una relación de cinco años y siempre decías que nunca te casarias... y hace tres meses terminamos y tu ya sales con otro y te vas a casar... dime a ese tipo hace cuanto lo conoses o a caso ya salías con el cuando estabas conmigo. - Johan quería recuperar a su novia pero ella ya estaba cansada de sus falsas promesas.
- no me importa lo que pienses Johan... y si me voy a casar con Williams, yo nunca te fui infiel y lo sabes... yo no soy como tú, tu asta con las que decían ser mis amigas me engañabas y yo siempre te perdonaba... pero me cansé... me cansé de tus infidelidades, de tus mentiras, me cansé de esperar a que cambiaras... no se que te pasó... no entiendo porque cambiaste tanto , tu no eras haci... eres uno de los mejores chefs de este país y mirate en lo que te convertiste, en un drogadicto... me robaste a mi, a la mujer que dices que amas pero eso no fue lo que me hizo abrir los ojos Johan... yo abri los ojos cuando me di cuenta que a ti no te importa nada, no te importas tú, no te importan tus padres, no te importa nada... tu crees que esos tipos con los que te juntas son tus amigos, ellos no son tus amigos... los amigos te ayudan y esos tipos que an echo... no an echo nada por ayudarte, todo lo contrario te están hundiendo más en ese maldito vicio... y yo me cansé haci que por favor vete, vete y no vuelvas a molestarme.. - Juliette se dio la vuelta para entrar a su edificio.
- Juliette por favor. - le dijo Johan agarrandole la mano para detenerla ... - yo te amo y se que soy un inbecil sólo te pido una última oportunidad, déjame demostrarte que puedo cambiar. - Juliette lo miro a los ojos.
- a mi no me tienes que demostrar nada... el que se tiene que demostrar que puede cambiar eres tu.... tu te debes demostrar a ti mismo que puedes cambiar.... y por favor vete.
Juliette se soltó de él y entró a su edificio, Johan sólo se quedo mirándola asta que la perdió de vista para después irse.
Autor... LAU NAVA 🌻
ESTÁS LEYENDO
Nada es casualidad
Romancemis queridos lectores aqui le traigo una historia super buena, de amor, manipulacion, engaño, mentiras, dolor espero que le guste