Nada es casualidad

387 23 0
                                    

NADA ES CASUALIDAD.... cap 12.

Williams se abia molestado mucho porque el odiaba las mentiras y su esposa le abia mentido al decirle que no estaba usando ningún método para no embarazarse...

Juliette al ver que no regresaba a casa su esposo le marcó pero el no contestaba... Williams se abia ido al departamento que tenia  ...

- lo primero que le dije... de que odio las mentiras y es lo primero que hace...- dice Williams...

Se recosto en la cama de ese departamento y apagó su celular para que su esposa dejara de llamar.

Nunca imagino que se quedaría dormido... cuando despertó ya pasaba de las 6 de la mañana ... su intención no era faltar a su casa ... solo queria estar un rato sólo para calmar su corage...

Juliette estaba parada en la ventana mirando hacía afuera cuándo su celular sonó y sin ver quien llamaba contesto por que pensaba que era su esposo.

- Williams...-dijo a penas contestó la llamada..

- lamentó no ser tu esposo... - dijo la persona quien llamaba...

- te eh dicho que no me hables a mi celular... no quiero que Williams sospeche algo.

- lamentó llamarte a tu celular hija, pero no me dejaste otra opción ... no crees que ya es hora de hablar de ponerle fin a ese absurdo matrimonio que tienes..  no olvides quien eres y quien es ese hombre con el que te casate...

- no eh olvidado nada.

- entonces es hora de hablar sobre lo que vas hacer, o piensas esperar mas tiempo... no crees que ya dos años son mas que suficiente.

Juliette puso una mano sobre su pecho y se giro para ver la fotografía que estaba sobre la mesa de noche donde ella se encontraba con su esposo y esa hermosa niña que le abia robado el corazón y que abia cambiado sus planes.

- yo decido cuando es suficiente... y no me vuelvas a llamar a este número... yo me comunico despues contigo.

Despues de decir eso cortó la llamada ... volvió a marcarle a su esposo pero a hora el celular de él estaba a pagado.

Juliette a hora era la que estaba molesta porque Williams no abia llegado a dormir... cuando el llego a casa ella ya iba  de salida para llevar a  la niña a la escuela.

- hola papi...-lo saludo su niña quien se encontraba sentada en el sofa de la sala esperando a que su mamá como ella le decia a Juliette bajara .

- hola mi amor... y mamá donde esta?.

- mami subió por las llaves del auto... me dijo que me quedara aquí sentadita.

Williams subió a la habitación y al abrir la puerta miro a su esposa quien estaba hablando por teléfono mientras buscaba las llaves en algún lugar de la habitación.

-ok... Samuel... no te preocupes tomate el dia libre yo me hago cargo...-la escuchó decir a uno de sus empleados.

Cuándo Juliette colgó y se giró para salir de la habitación miro a su esposo y el enseguida se dio cuenta que estaba molesta.

- hola...- le dijo el acercándose a ella y darle un beso.

- si quieres desayunar deje comida preparada... - dijo rechandolo...

- Juliette espera...-le dijo él agarrandola de su mano.

- que quieres... se me hace tarde para llevar a la niña a la escuela...- se dio un jalon para soltarse del agarré de su esposo.

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora