NADA ES CASUALIDAD... cap 31.
Williams le contó a su verdadero padre todo lo que los detectives le dijeron ... David sólo lo escuchaba sin interrumpirlo.
- entonces si ustedes no fueron los que mataron a esas personas ... por que Juliette o Natalie quire matarlos para vengar la muerte de sus padres?.
- por que estoy seguró que Antonio le a llenado la cabeza de mentiras... mi hermano siempre fue muy ambicioso , al morir nuestro padre el queria quedarse a cargo de todo ,pero mi padre me lo dejo a mi por ser el mayor y por que sabia que Antonio era arrogante ... cuándo la madre de el murio se fue a México ... el se sentía el todo poderoso,mataba solo para dejar en claro que el era el poder, odiaba a Arturo porque lo converti en mi mano derecha y mi socio... pero también lo odiaba porque Elena se enamoro de Arturo y no de él... cuándo nació Natalie, Antonio se volvió el protector de esa niña, la cuidaba como si fuera su hija... yo pensé que ya se abia resignado a que Elena nunca lo iba aver como hombre ... por que ella lo queria cómo un hermano ... con el pasó de los años mi hermano se volvió el mano derecha de Arturo y Elena ... el dia que los mataron yo me encontraba en Italia haciendome cargó de los negocios... cuándo me enteré de lo que les paso enseguida fui a México... peró todos ya estaban muertos ,Elena y Arturo murieron en su casa de seguridad y mi hermano y Natalie en esa avioneta donde intentaron huir... pero a hora resulta que ellos no murieron... mi hermano se encargó de que todos pensaramos que abian muerto... él es quien nos a matado a cada uno de la família.
- ella es la que los esta matando...- dijo Williams.
- ella sólo hace lo que el le dice... ella a estado bajo su cuidado y confia plenamente en él y sabes por que lo a echo... por agradecimiento...
- esa mujer me a quitado lo que mas amo en esta vida... a mi hija por culpa de ustedes y su maldita mafia... y yo lo estoy pagando.
- te guste o no formas parte de esta mafia Williams... yo soy tu padre..
- mi padre ... ustedes solo son los padres que me abandonaron.
- tu no entiendes Williams... yo nací en esta familia al igual que tu ... igual que tu hija.
- a mi hija no la metan en la porqueria de vida de ustedes.
- tu crees que yo elegí ser quien soy Williams... no yo no lo elegí... mi padre y su padre lo eligieron y sabes que fue lo que yo y tu madre elegimos... elegimos alejarte de nosotros para que no fueras parte de esta porqueria de vida... te arrancamos de nuestro lado para que vivieras una vida normal... formaras una familia sin temor a que un dia alguien te la arrebatara... eso fue lo que elegimos para ti...
- pero que creen... que la porqueria de vida de ustedes me siguió... puso en mi canino a una hermosa mujer , la que me hizo creer que yo me estaba aprovechando de ella cuando en realidad nunca fue haci... yo le di una madre a mi hija ... creí que era una buena mujer por que fingió muy bién ser quien no era y a hora no se donde esta mi bebé... no se si ella la tiene o ese hombre al que ella obedece.
Williams se sento en el sofa y miraba aquellas fotos...
- si ella quisiera matarte ya hubiera echó y sabes por que no lo hizo... por que ella te ama... y si ella quisiera hacer algo a tu hija ten por seguró que ya lo abria echó...
- y si no vuelvo a ver a mi hija?.
- la vas a volver aver hijo... te lo prometo...
David empezó hacer llamadas sin importar que Williams se reusara ordeno a sus hombres que cuidaran la casa ya que su hijo no queria irse de ahí.
Apenas amaneció y Malcolm ordenóla muerte de Williams... Juliette acababa de llegar a Chicago junto con Alexander.
- tu padre acaba de dar la orden de matar a Williams...- le dijo Alexander cuando acababan de aterrizar.
Juliette sintió que le faltaba el aire... sin decir nada salió del aquel pequeño aeropuerto en uno de los autos.... Alexander intentó detenerla pero fue imposible.
Ella manejaba a toda velocidad... sin saber si Williams se encontraba en su casa ella se dirigia asia ahi... Alexander la seguía.
En casa de Williams se empezaba una guerra entre los hombres de su padre y Malcolm...
- saquenlo de aqui?- ordenó David a sus hombres...
- ven conmigo...- le dijo Williams a su verdadero padre.
- vete Williams... deves de estar vivo por tu hija
Los hombres de Malcolm eran muchos comparados a los de David... sacaron a Williams por la puerta trasera de la casa pero abia hombres por todos lados .
- corra señor... nosotros lo cubrimos...- le dijo uno de los hombres a Williams...
Williams empezó a correr entre los arboles ... peró aquellos hombres lo seguian ... apesar de que los hombres de su padre estaban armados y muy bien entrenados los de Malcolm eran muchos.
Juliette al escuchar los disparos sabia que Malcolm ya se encontraba en casa de Williams.... marcó al celular de Williams pero el no respondía.
- contesta maldita sea...
Williams corría... ya nadie lo seguía por que los hombres de su padre se enfretaban a muerte con los de Malcolm.
Estaba cansado y no pidia mas ... se recargo detras de un arbol... sentia que su celular vibraba... en la pantalla apareció el nombre de Juliette.
- donde estas?...- preguntó Juliette apenas le contestó .
- muy lejos deti...por que me haces esto Juliette... por que mi hija...
- Williams escuchame... por favor... dime donde estas.
- por que te voy a decir... para matarme... te cambió mi vida por la de mi hija.
- mi amor... yo no te quiero matar ... solo te quiero ayudar... tu hija esta bien,te lo juró... ella esta a salvó yo me la lleve para salvarle la vida ... dime donde estas Williams...
Williams se quedo callado , el sólo queria recuperar a su hija .
- no se donde estoy... corri hacia el bosque... se estan matando... tu padre me quiere muerto.
- lo se... confias en mí?.
- Juliette...
-por favor...confia en mi.
-ok.. que quieres que aga.
- quiero que corras hacia donde escuches correr agua... es un rió... del otro lado hay una carretera ... trata de llegar asta ahí.
- ok ... ok.
- te amo Williams y perdoname por llevarme a tu hija... pero era la unica manera de salvarle la vida.
- yo también te amo Juliette.
- a hora as lo que te digo...
Colgaron y Williams empezó a correr siguendo el ruido del agua... Juliette manejaba a toda velocidad para salvarle la vida.
Autor... LAU NAVA 🌻
ESTÁS LEYENDO
Nada es casualidad
Romancemis queridos lectores aqui le traigo una historia super buena, de amor, manipulacion, engaño, mentiras, dolor espero que le guste