Nada es casualidad

354 23 0
                                    

NADA ES CASUALIDAD...cap 28.

Dos hombres se encontraban vigilando la casa de Claudia la hermana de Williams... esos hombres se miraban personas muy sospechosas .

Cargaron sus armas y estaban apuntó de bajar del auto cuando uno de ellos recibió una llamada.

- Diga patrón... si aqui estamos..  estamos apuntó de entrar por la niña... esta bien ahora vamos para aya.

- qué pasa? - preguntó el otro tipo.

- se nos adelantaron... alguien mas se llevó la niña... el patrón nos quiere en la guarida .

El tipo arrancó el auto y manejó asta aquel lugar.... al llegar a la guarida como ellos le decían a una Hacienda abandonada lejos de la ciudad.

- por fín llegan...

- lo sentimos señor Alexander peró este lugar esta muy retirado.

- vasta de escusas... el señor Malcolm esta furioso , quiere saber quien se llevo la niña ... se supone que ustedes debian de ir por ella en cuánto Artur y Valeria  les dieron la ubicación.

- fuimos por ella en cuanto nos dijeron donde estaba ...

- pues alguien fue por ella antes y el señor Malcolm la quiere ...

Mientras ellos seguian discutiendo quien se llevo a la hija de Williams en casa de los padres de el ya se encontraban los detectives nuevamente.

- ustedes dijeron que protegerian a mi hija y no lo hicieron...- gritó Williams desesperado.

- calmese señor James.

- no me pidan que me calme... mejor ustedes hagan su trabajó.

Williams se alejó de ellos y subió a la habitación que usaba su pequeña en esa casa cuándo se quedaba con sus abuelos.

Miró toda la habitación con mucha tristeza en sus ojos...tomó un peluche que estaba sobre las almohadas y lo abrazó fuerte.

- Juliette si tu tienes a mi bebé, sólo te pido que no le hagas daño... ella no tiene la culpa de nada...- decía mientras lloraba.

Las horas fueron pasando y el no tenia Noticias de Camila y de Juliette,era desesperante no saber nada de su hija,no sabia si estaba con Juliette o alguien mas la abia raptado.

Claudia su hermana ya se encontraba en casa de sus padres y le pedía perdón una y otra vez a Williams por no cuidar de su hija.

Williams no la culpaba , el estaba consciente de que su hermana no tenía la culpa de nada.

Al día siguiente Juliette se encontraba en su habitación, se estaba alistando para desayunar con su padre adoptivo.

Cuándo bajó de su habitación y se reunió con su padre ,se sorprendió mucho al ver a Artur y Valeria ahi, aun qué ella sabia que esos dos detectives eran unos corruptos y trabajaban para Malcolm.

- buenos dias papá...- le dijo a Malcolm dandole un beso en su mejilla.

- buenos dias, descansaste bien?.

- si ... y ustedes que sorpresa verlos por aqui... no me digan que estan haciendo un trabajo para papá y yo no estoy enterada.

- a nosotros también nos da gusto verte Juliette... y por ahora no estamos  haciendo ningún trabajo para Malcolm...- respondió Valeria sin dejar de ver con una sonrisa  al padre de Juliette.

- Malcolm... y desde cuando le dejaste de hablar con respeto a mi padre...- ella sabia que esa mujer era amante de Malcolm desde hace tiempo.

- vasta Juliette... no quiero una discusión a hora ..- dijo Malcolm.

- ok... yo sólo decía... pero solo quiero dejarle algo muy claro a Valeria.

Juliette se sento en su lugar frente a su padre dejandó en claro que ella y el eran los que daban las órdenes.

- Valeria no olvides que mi padre es tu jefe y deves tenerle respetó... nos deves de hablar con respeto... entendido  .

Valeria la miró ... la odiaba y envidiaba el lugar que ella ocupaba en la vida de Malcolm ...

- sera como usted diga señorita. 

- señora... no olvides que soy la señora Juliette...

Malcolm se sentia tan orgulloso de la mujer respetada en la que avía convertido a Juliette y le gustava ver como todos le tenian miedo.

- y tú Artur no me piensas saludar.

- claro señora.

Artur se puso de pie y se acerco a ella para saludarla .

- Juliette quiero que te encargues de un asunto en los Ángeles... hay personas que no quieren pagar y quiero que tu vayas y les dejes claro que la mercancía no es gratis.-dijo Malcolm.

Lo que el queria era alejarla , él no sospechaba de que ella tenia algo que ver con la desaparición de la hija de Williams , el pensaba que los verdaderos padres de él abian sido lo que se la abian llevado para protegerla de él .

Los verdaderos padres de Williams avian llegado al pais apenas se enteraron de que abian matado a Tameron Escobedo el hermano del padre de Williams.

Una guerra estaba apunto de comenzar y éso lo sabia Malcolm quien durante mas de 20 años espero ese momento.

- será como tu digas padres... quieres que mate a los que no quieren pagar.

- no..  sólo quiero que les dejes claro que nadie se burla de nosotros... tu sabes como hacerlo.

- esta bien..  hoy mismo salgo para los Ángeles...

Empezaron a comer en silencio asta que Juliette lo rompió.

- voy a llevar conmigo a Alexander..  si no te molesta.

Malcolm la miró fijamente buscando en ella algo raro, pero Juliette era muy cuidadosa como también era la mejor actriz al momento de ocultar algo.

- esta bién...

Después de que terminaron de comer Juliette se encerró con su padre en el despachó  para hablar de todo lo que tenia que hacer en los Ángeles  también se encontraba con ellos Alexander .

- Alexander ten lista la avioneta... yo ire por mis cosas a mi habitación.

Despues de ordenar eso ella subió a su habitación... en una gran valija guardó armas y todo lo que usaba para hacer sus trabajos.

Su padre se encontraba afuera hablando muy misteriosamente con Artur y Valeria ... Juliette los miraba por la ventana y sabía que a esa hora ya sabían que la hija de Williams avía desaparecido.

Pero ellos no se imaginaban que ella avía ordenado a Johan que se la llevara y que su hija e hijo ya estaban muy lejos donde el nunca los pudiera encontrar.

Malcolm no tenia idea de que su sanguinaria tuviese un hijo y era porque ella ocultó su embarazo fajando su vientre poniendo en riesgo la vida de su bebe y la propia vida de ella.

Cuando su embarazo se empezó a notar mas en los últimos meses Juliette se alejó de Malcolm haciendo trabajó para él y fue cuándo su bebé nació y ella con todo el dolor de su corazón se lo entregó a unas personas para que cuidaran de el.

Autor.... LAU NAVA 🌻

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora