NADA ES CASUALIDAD... cap 16.
A Williams le llamo la atención la laptop que le avía regalado a su ex esposa y que ella no se llevo ... se levantó y abrió el closet por completó.
Se quedo mirando todas las cosas de Juliette que aun colgaban de ahi.... sus bolsos y zapatos aun estaban donde ella los dejó, el no abia movido nada , incluso el vestido de novia que ella uso cuando se casaron aun estaba en su lugar.
Tomó la laptop y se regresó a la cama , como el sabia la comtraseña para desbloquear pudo revisar lo que ahi abia... todo lo que se guardaba eran las cosas del restaurante de ella.
Miro nuevamente las fotos que ya abia visto, incluso las que ella tenia con su ex novio...
-* LO QUE MAS AMO* ... era el archivo que no pudo ver en aquella ocasión porque le pedia contraseña... metió algunas contraseñas pero eran incorrectas... incluso puso los nombres de sus padres y del ex novio pero ninguna era.
- acaso será?...- se preguntó mientras escribía su nombre de él y el de su niña... se sorprendió cuando el archivo se abrió...
La contraseña para ver ese archivo eran los nombres de las personas que ella mas amaba y esas personas eran Williams y Camila.
Se le partia el corazón y un nudo se le formaba en la garganta al ver las fotos ,eran fotos y videos de ellos como família ... fotos y videos que Juliette tomo sin que el se diera cuenta.
- como no amarte, si me as dado el mas bello y puro amor ... y apesar de que ese pedacito de carne no lleve mi sangre la amo con todas mis furzas ... y auque no te lo diga con palabras mi amor ... te amo demasiado... tu eres el hombre mas maravilloso... y por eso me enamoré de ti...
Esas eran las palabras que decia Juliette en un vídeo que grabó cuándo se encontraban en el jardin de la casa jugando con Camila... Williams y Camila jugaban mientras ella grababa el vídeo.
Williams no pudo contener las lagrimas... él y su hija eran el gran amor de Juliette y el la abia ofendido aquella noche que le reprochó y tomo la decisión de divorciarse de ella.
A hora entendía porque Juliette se miraba tan afectada cuándo firmaron el divorció... ella estaba sufriendo al igual que el.
Williams se dio cuenta de lo imbécil que abia sido... abia alejado de él a la mujer que amaba por sus malditos celos y no quizo escucharla cuándo ella lo buscaba y le pedia perdón por algo que ella no abia echó...
Durante 3 años no la abia visto, no abia hablado con ella , no sabia nada de ella porque nunca fue capaz de siquiera preguntar por ella a su hija la cuál tampoco le hablaba de su mamá con su papá... no hablaba de ningúno ...
Esa noche Williams tenia un compromiso con algunos de sus socios tenia que estar presenté ya que el era el dueño y presidente del banco... se arregló y se dirigió a la fiesta... pero no podia dejar de pensar en las fotos que acabana de ver y en las palabras que Juliette decia en ese video.
Williams salió de su casa a buscar a esa mujer que aun amaba y que tal vez ella lo odiaba ... fue al edificio donde Juliette vivía pero ella no se encontraba en su departamento.
Era sabado y era imposible que ella se encontrara en el restaurante ya que los sábados y domingos no abrían pero aun haci fue a buscarla ahi.... el no tenía idea de que ella no iba a ese lugar ni a su departamento despues de que se divorciaron.... pero justo ese dia ella fue al restaurante para saludar a sus empleados y a su amigo Johan.
El restaurante estaba cerrado... pero la luz estaba encendida... Williams se quedo mirando desde su auto ,su corazón latia con fuerza cuándo la miró sentada en la misma mesa donde ella estaba hace casi 7 años cuándo el fue a pedirle que se casará con el apesar de no conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nada es casualidad
Romancemis queridos lectores aqui le traigo una historia super buena, de amor, manipulacion, engaño, mentiras, dolor espero que le guste