Nada es casualidad

420 29 0
                                    

NADA ES CASUALIDAD....cap 6.

Estuvieron viendo los alrededores de esa enorme hacienda para después irse.

- tenemos que ir al Banco para que te activen la targeta de crédito y tu chequera.. necesitan tu firma y tus hueyas digitales . - le dijo Williams a Juliette cuando subieron a su auto.

- yo sigo pensando que no es nesesario que me des ese tipo de regalos. - le dijo ella seria.

- y yo sigo insistiendo en que es un regalo de mi parte para ti.

Juliette ya no dijo nada... Cuando llegaron al Banco el pidió que la atendieran lo más pronto posible porque el tenía una reunión a las 4 de la tarde.

Cuando terminaron de tomarle sus datos a Juliette, él  la llevo a su restaurante..

- me gustaría comer contigo Juliette todavía  tengo tiempo. - le dijo él a ella antes de bajar del auto.

- esta bien porque la verdad si tengo habré.. puedes  dejar tu auto en ese lugar. - le indicó uno de los lugares exclusivos. - le di la orden a mis empleados de que tu puedes entrar a mi oficina cuando vengas a buscarme sin tener que anunciarte...

Williams sólo le sonrió... se estaciono donde ella le dijo y después entraron juntos al restaurante.

Juliette lo llevo asta donde se encontraban las mesas privadas para que ahí comieran.

Los dos ordenaron lo que querian comer.

- tu restaurante es muy elegante y rústico. - le dijo  al ver el diseño que tenía ese restaurante.... - creó que de ahora en adelante aquí vendré con mis socios cuando tenga una reunión con ellos...- ese lado del restaurante está muy tranquilo.

- esta es la zona exclusiva... incluso es donde las personas como tú vienen a reunirse con sus socios para comer.. por eso esta en esta parte de arriba del restaurante... y puedes venir cuando quieras sólo llamas antes para que te tengan todo preparado.

Cuando estaban comiendo se acercó Melanny una de las meseras a ellos.

- disculpe señorita Juliette... pero en su oficina la esta esperando el señor  Johan  Walker... insiste en hablar con usted.

- les dije que le prohibieran la entrada a ese desgraciado. - dijo Juliette molesta sin importar que Williams la escuchará.

- lo intentamos señorita... pero ya sabe como es el señor Johan ... entró a la fuerzas... quiere que llame a la Policía para que se lo lleven.

Juliette suspiró ando y puso el pañuelo en la mesa.

- no es nesesario... a hora mismo voy a hablar con él.

Melanny se retiró y Juliette se puso de pie.

- a hora regreso tengo que arreglar un problema. - le dijo a Williams.

- quieres que te acompañe?. - le pregunto.

- no... yo iré sola... no tardó.

Williams sólo asintió pero noto el enojo de su prometida en su cara y sabía que ese tal Johan  era su ex novio... el que abia falsificado la firma de ella.

Cuando Juliette entró a su oficina Johan estaba sentado en la silla de ella mirando algo en su celular.

- y tu que haces aquí Johan... te dije que no te quería volver aver. - le dijo ella molesta en cuanto lo miró.

Johan se puso de pie y camino hacia ella con una enorme sonrisa.

- pensé que te daría gusto verme... - le dijo el tratando de besarla.

- que crees que intentas hacer... y por su puesto que no me da gusto verte.. haci que lárgate.. - le dijo ella alejandolo...

- pero mi amor ya me disculpe muchas veces contigo.

- y porque te disculpaste pediste un préstamo poniendo de garantía mi restaurante... casi pierdo mi restaurante pedazo de imbécil.

Johan se encogió de hombros.

- pero pagaré ese préstamo mi amor y tu no perderás tu restaurante...

- por su puesto que no voy a perder mi restaurante y no gracias a ti... - dijo muy molesta ella.

Williams no se quedo a esperar a que Juliette regresará... se levantó de la mesa y se dirigió asta la oficina de su prometida... los empleados del  restaurante no le digeron nada.  todo lo contrario lo saludaban.

Cuando estaba  afuera de la oficina escuchó los gritos de Juliette.

- por su puesto que no pienso regresar contigo... no soy tan estupida Johan... muchas veces te di la oportunidad de que cambiaras, incluso te perdone después que me robaste y casi dejaste sin un mueble mi apartamento ... y tu sigues metido en tu maldito vicio.

- dame una última oportunidad mi amor... te juro que esta vez si voy a cambiar...

- ya te dije que no y agradece que no llamó a la Policía y denunciarte por aver falsificado mi nombre y firma para pedir ese préstamo.

Williams entró a la oficina sin siquiera tocar la puerta.... y miro a Juliette frente a ese hombre vestido todo de negro.

- pasa algo?. -pregunto acercándose a Juliette y poniendo una de sus manos en su cintura.

- no Williams este infeliz ya se iba... - miro a Johan..

- y este quien es?. - pregunto molesto Johan al ver que Williams tenía una mano en la cintura de la que avía sido su novia y pareja por cinco años.

- yo soy Williams James el prometido de Juliette...  y usted quien es?. - pregunto Williams.

- que esta diciendo este tipo Juliette... como que es tu prometido... si tu nunca te as querido casar,  no tenemos ni tres meses que terminamos y ya te piensas casar con éste. - dijo casi gritando Johan.

- lo que ohiste... Williams es mi prometido,  y si me voy a casar con el... haci que lárgate y no vuelvas a venir a qui... si lo haces llamaré a la Policía.

Johan apretó sus puños y salió de la oficina muy molesto cerrando la puerta detras de él con fuerza.

- lo siento Williams... nunca pense que Johan volveria a venir después de lo que me hizo.

- no te preocupes y al parecer tu y el tuvieron una relación larga o me equívoco... lo pregunto por la reacción de él al saber que te casaras conmigo.

- duramos cinco años pero me cansé de que nunca cumpliera sus promesas..

Williams se sorprendió por el tiempo que avía durado su relación entre ella y ese tipo...

- espero y ese tipo no regrese.

- espero y no... y no te preocupes... y perdón de nuevo -- dijo ella.

Williams sólo abrazo a su prometida,  pero sabia que si ella abia durado tantos años con ese tipo era porque ella estaba enamorada o estuvo enamorada de el .

Autor...LAU NAVA 🌻.

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora