NADA ES CASUALIDAD... cap 8.
Cuando Johan se fue, Williams bajo de su auto con las invitaciones de Juliette y entró al edificio y subió asta el piso donde estaba el departamento de su prometida.
El por un momento pensó que Juliette perdonaría a su ex novio, pero miro como lo rechazó... Cuando estaba afuera del departamento de Juliette tocó varias veces.
- que parte de que no quiero verte no entiendes. - grito Juliette abriendo la puerta porque pensaba que el que tocaba era Johan.... - lo siento Williams pensé que era otra persona. - se disculpó cuando miro quien era el que la fue a buscar.
- no te preocupes... puedo pasar. - Juliette se hizo aun lado para que Williams pasará - te traje las invitaciones para que se las mandes a tus invitados. - le entregó la caja de las invitaciones.
- gracias. - Juliette puso las invitaciones sobre el recibidor.. - quieres algo de beber.
- no gracias haci estoy bien. - respondió el... - y quien pensaste que era?. - le pregunto... Williams queria saber si ella le mentiría.
Juliette se sento en el sofa... - pense que eras Johan... lo que pasa que me estaba esperando afuera del edificio y pensé que abia subido para seguir insistiendo...
Williams sonrió discretamente... ella no le mintió, le dijo la verdad.
- al parecer tu ex esta empeñado en recuperarte..
- al parecer...- dijo ella... - pero pierde su tiempo... y no quiero hablar de él porfavor... mejor dime cómo te fue en tú reunión... - cambio de tema.
- esta bien no hablaremos más de tu ex novio... - Williams se sentó a su lado y le agarró sus manos... - me fue bien en la reunión... pero no sólo vine a traerte tus invitaciones .
- a no..- dijo ella.
- no... vine a pedirte que mañana me acompañes a una comida con mi familia, quieren conocerte.
- quieren conocerme... y que les voy a decir si me preguntan de nosotros.
- yo les dije que tenemos ya un largo tiempo saliendo pero no te avía presentado con ellos porque siempre que les presentaba a alguien al final siempre estaban conmigo por interés y tu no eres haci por eso te pedí que te casaras conmigo. - Juliette sólo lo miraba.
- y si no les gustó, si no les caigo bien.. - Williams se rió por lo que le importaba a ella... no caerle bien a su familia.
- mientras me gustes ami, no importa si les gustas a mi familia o no... aparte mi familia nunca se mete en mis relaciones... y se que les gustaras y les vas a caer bien. - le dijo él.
- esta bien te acompañó a esa comida con tú familia, mi restaurante no se abre los sábados ni los domingos haci que tengo el día libre.
- entonces los dos tenemos esos dos días libres, porque yo tampoco trabajo los días sábados ni domingos.
Williams se acercó a ella para besarla, quería tocarla y no sabía si se iba a poder aguantar asta que se casarán... Juliette siempre le correspondía a sus besos... pero esta vez Williams la besaba con desesperación.
La recortó en el sofa y le empezó a acariciar una de sus piernas por debajo de su vestido...
- espera Williams. - le decía ella cuando el bajo de sus labios a su cuello..- me gustaría esperar asta que nos casemos.
Williams se detuvo y dejó de tocarla y besarle su cuello.
- esta bien esperaré. - dijo el con una voz ronca y llena de deseó... - es mejor que me vaya porque si sigo a qui no se si pueda aguantar no tocarte.... mañana pasó por ti a las dos de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Nada es casualidad
Romancemis queridos lectores aqui le traigo una historia super buena, de amor, manipulacion, engaño, mentiras, dolor espero que le guste