Nada es casualidad

393 23 0
                                    

NADA ES CASUALIDAD... cap 18.

Juliette cerró la puerta apenas Williams salió... se quedó recargada en la puerta con su mirada puesta en él piso.

- no otra vez, no deviste buscarme .... por que lo hiciste?.

Se decía a ella misma, no se abia dado cuenta de que Malcolm la observaba desde la puerta de la cosina con un baso de vino en sus manos.

- ¿que se supone que estas haciendo?...

Ella levantó su rostro y lo miró.. sin decir nada entró a su habitación donde se encontraban los otros dos tipos quien ya tenian sobre la cama dos enormes armas y barias mas chicas.

- te hice una pregunta Juliette...

Ella aun sin responder agarró una de las armas grandes y la empezó a armar con tanta facilidad.

- él me buscó, no yo a él...-.Respondió ella...

- Desde el momento que decidiste poner en marcha tu venganza y te convertiste en la esposa de Williams James, deviste terminar con el ...a peró te fue mas facil enamorarte del hijo de los asecinos de tus padres.

- Y que quieres que haga a hora ... que salga y terminé con él, que lo mate,eso quieres que haga... ese hombre que acaba de salir por esa puerta... tiene una hija , una hija que yo cuide por tres años , una hija que se va a quedar sin un padre como lo hice yo cuando solo era una niña y sus padres mataron a los mios frente a mi....- dijo levantando la voz.

De dos largos pasos Malcolm se acercó asta ella y le quito el arma que ella traia en sus manos.

- No olvides quien eres , o quieres que te lo recuerde...

Juliette hizo puños sus manos y se le quedo viendo al hombre que estaba parado frente a ella, a ese hombre que le salvo la vida y la convirtió en lo que a hora era... en el que le exigía vengar la muerte de sus padres por que era su dever por ser la unica hija de los que fueron las personas mas temidas cuando eran los jefes de la mafia mexicana  ... ese hombre al que ella a hora le decía padre y a quien ella le guardaba mucho respeto,era quien la avía sacado de aquella masacre donde desgraciadamente sus padres murieron... Malcolm desde ese dia se hizo cargo de ella como también le enveneno su corazón para que buscará venganza.

Desde que era una niña la obligó hacer cosas horribes, le daba duros entrenamientos donde ella acababa muy lastimada, pero siempre le decia que el amor y el dolor eran para personas débiles.

Ella creció repitiéndose una y otra vez esas palabras... " EL AMOR Y EL DOLOR SON PARA PERSONAS DÉBILES ".

- No olvidó quien soy... eso nunca lo voy a olvidar...

Juliette se sentó en la orilla de la cama  .

- sólo te pido que no me presiones, yo se muy bién lo que tengo que hacer y sabes cuales son mis condiciones para hacerlo... A la niña la quiero fuera de todo esto...

- pues as lo rapido ... por que los padres de Williams no tardaran en saber quien eres tú... ellos ya mataron a tus padres y cuando se enteren que tu no moriste ese dia , no dudaran en terminar contigo...

Malcolm coloco el baso de vino sobre un mueble y se dirigió hacia la salida de ese departamento.

- a hora manten tu mente tranquila y arreglate para hacer por lo que veniste aquí.... y ustedes dos hagan lo mismo.... quiero un trabajó limpió...

Despues de decirles eso abandonó el departamento dejando a Juliette con los dos hombres.

Juliette sólo se quedo mirando esas armas que se encontraban sobre la cama, las armas que le quitarian la vida a las personas que le estorbaban a su padre adoptivo.

- nosotros dejamos que se arregle señorita... - dijo uno de los dos tipos.

- yo me comunico con ustedes cuando este lista.

Los dos hombres abandonaron el departamento dejándola sola... Juliette abrió el closet y busco un vestido para usar esa noche ya que no compro uno en ese centro comercial donde se topo con su ex esposo.

El agua caliente recorria su cuerpo desnudó... ella mantenia sus ojos cerrados mientras estaba bajo la ďucha, solo de esa manera era cuando podia ver a su padres nuevamente.

Siempre recordaba los pocos recuerdos que aun ella conservaba ya que solo tenia 6 años cuando los mataron.

Sus lagrimas se mesclavan entre el agua al recordar aquel dia en el que ya no los volvió aver... a su mente llegaron tambien todos esos momemtos felices que vivio al lado de Williams y de su pequeña Camila.

¿Cómo pude enamorarme del hijo de los asecinos de mis padres? ¿ Soy débil?

Se reprochava una y otra vez..  cerró las llaves de la regadera y se cubrió con una toalla ... despues con un hermoso vestido rojo cubrio su cuerpo.

Unos largos pendientes adornaban su bello rostro y unos altoz tacones la hacían lucir mas que hermosa...
Hizo una llamada.

- ya estoy lista...vengan por mí.

Despues de hacer esa llamada no tardaron en tocar la puerta... eran los dos hombres que un par de horas antes abian llegado con Malcolm.

- Nos vamos cariño...-le dijo uno de los dos hombres quien le ofreció su brazo.

- No tienes que fingir ahora ... en esa reunión es donde devemos actuar ser la pareja mas enamorada ...no aquí.

El hombre solto una carcajada mientras que el otro tomo una de las valijas .

Juliette salió del departamento del brazo del hombre mientras que el otro los seguia como si fuera su guardaespaldas.

Williams se encontraba ya en su compromiso, pero no se podia concentrar porque no se quitaba a Juliette de su cabeza.

El sabía que ella aun lo amaba y no dejaria de luchar por recuperarla... Pero también trataba de recordar de donde conocía a ese tipo cuarentón que llegó al departamento de su ex esposa.

Estaba seguro que el ya lo abia visto antes... y no entendia que tenia que ver Juliette con él... por que se puso muy nerviosa cuando ese tipo llego..

Autor... LAU NAVA  🌻

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora