NADA ES CASUALIDAD... cap 27.
Cuándo Claudia termino de acomodar la mesa llamo a los niños .
- a comer...- gritó desde la cocina, los dos hijos de ella llegaron y se acomodaron en sus lugares.
- y Camila?.-preguntó al no verla.
- ella se quedo todavía jugando en el jardín Mami...-dijo uno de los niños.
Claudia se puso una mano en su pecho, sabia que algo no estaba bién y de inmediato salio a buscar a su sobrina.
- Camila... hija es hora de comer..- gritó parada en la puerta.
No miro a la niña por ningún lado,la buscó por todo el jardin y no avia rastros de la pequeña.
- a hora que voy hacer...- se decia a ella misma.
Entró a la casa e interrogo a su hijos pero ninguno de los dos vieron nada, no tuvo mas opción que avisarle a Williams.
Williams se encontraba provando bocado juntó con su familia, y cuándo miro que su hermana era la que llamaba sabia que algo abia pasado.
- dime que mi bebé esta bien? - fue lo primero que le pregunto al contestar la llamada.
Claudia empezó a llorar... no sabia como decirle a su hermano que su hija abia desapareció.
- lo siento Williams... la perdí de vista por unos segundos.. ya la busqué por toda la casa y no la encuentro.. mi esposo y los niños ya salimos a buscarla a los alrededores y nadie la miro... es como si se la hubiera tragado la tierra.
- no me digas eso Claudia... mi bebé no pudo desaparecer...
Williams se dejo caer en el sofá y empezó a llorar, su pequeña no pudo desaparecer y nadie ver nada... su madre le quitó el celular y hablo con su hija la cual se sentía culpable por que ella le prometió a su hermano que cuidaria bien de su hija.
- si Juliette tiene que ver con la desaparición de mi hija... jamas se lo voy a perdonar madre... ella no me puede hacer éso... yo no tengo la culpa de lo que mis verdaderos padres le hicieron a los de ella.
Williams tomo las llaves de su auto y salió de la casa de sus padres rumbo al departamento de su ex esposa.
Los padres de él se comunicaron con los detectives para informarles de la desaparición de la niña, los detectives no tenian ni una hora que se abian ido.
Williams llego desesperado al departamento de Juliette y casi tumba la puerta a golpes.
- Señor... en ese departamento no vive nadie.- le dijo una persona que iba saliendo del elevador.
- aqui vive mi ex esposa... apenas ayer estuve hablando con ella ahi dentró ..- dijo Williams.
- que raro... hace tres años que ese departamento esta sólo, la persona que vivia ahí de la noche a la mañana se fue... desapareció ...
Williams salió del edificio y fue al restaurante ,alguien debía saber algo de ella... en el restaurante ya estaban apuntó de cerrar y sólo se encontraba Saúl el padre del niño que operaron y por el cual según Juliette se caso con él.
- Señor Williams... que gusto volverlo aver.- dijo con una sonrisa Saúl al verlo entrar.
- hola Saúl... a mi también me da gusto verte... Saúl... tu sabes dónde puedo encontrar a Juliette?.
- No señor... la señora Juliette poco despues que se divorció de usted se fue, y desde entonces ya no a venido al restaurante.
Williams se dió media vuelta,estaba a punto de irse pero se detuvo y se volvió a girar hacia Saúl.
- Saúl... éste restaurante sigue siendo de Juliette?-... preguntó dudoso.
- No señor... a hora el restaurante le pertenece al señor Johan, al parecer la señora Juliette se lo vendió... esta algo raro por que un dia sólo nos comunicó el señor Johan que el era el nuevo dueño y de la señora como le dije ya nadie supo nada..
- gracias Saúl...
Estaba apuntó de irse cuándo a hora Saúl lo detuvo.
- señor Williams.
- si Saúl.
- la señora Juliette lloró mucho , le lloro mucho cuando se divorció de usted... tal vez por esa razón le vendió el restaurante al señor Johan... para irse por que en este lugar tenía muchos recuerdos con usted y su hija.... la ultima vez que la mire ella estaba llorando en la oficina, con ella se encontraba un señor muy elegante , ella le decía papá... aunque todos aquí savemos que los padres de la señora murieron cuándo ella era solo una niña , haci que supuse que era un tio o un pariente al que ella lo veia como su padre.... ese dia ella estaba discutiendo con esa persona... él le decía que su obligación era terminar con lo que ella fue entrenada y no terminar enamorada... la señora decia que no podia hacerlo... no se aque exactamente se referían... yo estaba en la bodega de vinos cuando el señor salió de la oficina muy molestó y lo último que le dijo fue... NO OLVIDES QUIEN ERES Y QUIEN ES EL ,HACI QUE TERMINA LO QUE EMPEZASTE...
después de que ese hombre se fue yo sali de la bodega y desde afuera de la oficina escuche llorar con mucho sentimiento a la señora... no quise ser inoportuno y regrese al trabajó.Williams no sabia que decir sólo se sentó en una de las sillas , ya no sabía que pensar de Juliette, ella era la responsable de la desaparición de su hija o no... sentía un nudo en su garganta y no pudo evitar derramar unas lagrimas frente a Saúl.
- se encuentra bien señor?.-preguntó Saúl al verlo llorar.
- no Saúl... no estoy bien... hoy me an pasado muchas cosas, me an dicho muchas cosas horribles de Juliette , mi hija esta desaparecida, no se si Juliette tiene algo que ver con su desaparición, pero siento que me ahogó... es mi bebé... lo único que tengo y no se que hacer ... Juliette ayer me hizo el hombre mas feliz y hoy me arrancó el corazón... desapareció al igual que mi bebé.
- su hija esta desaparecida?...- Williams sólo asintió y secó sus lágrimas. ..- si su hija esta con la señora Juliette entonces esta bién, la señora ama a la hija de usted como su propia hija y nunca le aría dañó... ella nunca la lastimaria.
- peró si mi hija no esta con ella... si alguien mas la tiene, yo me muero si algo le hacen a mi bebé.. por eso estoy desesperado por encontrar a Juliette necesitó saber si ella tiene a mi hija.
- si yo supiera algo o donde esta la señora se lo diria señor, pero no se,el único que puede saber de ella es el señor Johan pero el se fue esta mañana de vacaciones con su familia y la verdad no se a donde ni cuándo regresé.
-sabes de algún numero con el que pueda comunicar con él?
- si... - Saúl buscó el numero de Johan y se lo dió...-esperó y pueda comunicar con él.
- Gracias Saúl.
Williams salió del restaurante , estaba desesperado y de inmediato intentó comunicarse con Johan pero el numero estaba fuera del área de servicio..
Autor... LAU NAVA 🌻
ESTÁS LEYENDO
Nada es casualidad
Romantizmmis queridos lectores aqui le traigo una historia super buena, de amor, manipulacion, engaño, mentiras, dolor espero que le guste