Nada es casualidad

408 27 1
                                    

NADA ES CASUALIDAD... cap 10.

Sólo se escuchaban los aplausos de todas las personas que ahi se encontraban... todos los empezaron felicitar cuando Williams bajo de ese altar con a hora su esposa de su brazo.

En la recepción los empleados de Juliette  convivieron con ella... Williams le presentó al gunos familiares de él y algunos amigos y socios.

Bailaron el vals y algunas canciones para disfrutar su fiesta... Williams estaba contento, todos se dieron cuenta, también Juliette se miraba contenta pero ella sólo fingia.

Williams se dio cuenta de que su esposa ya abia bebido varias copas de vino... Juliette salió de ese enorme salón hacia donde estaba el jardín con una copa de vino en su mano.

Williams la miro cuando el se encontraba con su amigo el que era el médico que operó al hijo del empleado de su esposa.

Miro cuándo un hombre de 40 y tantos años se acercó asta ella ...al parecer ellos se conocía por que hablaban con confianza... Williams notó que su a hora esposa se miraba molesta y algo le decia a esa persona quién despues de cruzar unas palabras con ella se alejó y abandonó la fiesta...

Juliette de un solo tragó se termino todo el liquido de la copa y miraba a la nada mientras tomaba otra copa llena.

- creó que ya fue suficiente alcohol para ti por hoy. - le dijo Williams parandoce atrás de ella abrazandola.

- me espantaste. - dijo ella dando un pequeño brinco.. - no te escuché acercarte.

Williams le quitó la copa de vino que ella traía en una de sus manos que aun seguía llena y él se bebió el líquido.

- quien era la persona con la que hablabas?..

- es un señor que es cliente frecuente del restaurante... lo invite a nuestra boda y sólo se acercó a felicitarme ...tenia prisa por irse por eso no te lo presenté..

Juliette tomo otra copa de vino de la charola que llevava uno de los meseros y la bebió nuevamente de un solo trago.

- no quiero pasar mi noche de bodas con mi esposa ebria. - le susurró al oído no dando importacia al tipo con la que la miro cruzar palabras... - ansío la hora para salir de aquí y llevarte a nuestra casa.

Ellos iban a vivir en la casa de Williams donde las cosas de Juliette ya se encontraban ahí... y ese día pasarían la noche ahí para al día siguiente irse a Miami a pasar su Luna de miel.

- se miraría mal tener que irnos tan de repente. - dijo Juliette cerrando sus ojos porque Williams le estaba besando él cuello.

- esa es la razón por la que no te eh sacado de aquí. - le susurra para después hacerla voltear hacia él.

Williams la comenzó a besar con la desesperación de hacerla de él... si no fuera porque alguien podía salir a ese lado del jardín él no hubiera aguantado poder tocarla.

Cuando empezaron a retirar los invitados Williams no espero más y también se retiró con su esposa.

- pensé que vivias en un departamento y no en esta enorme casa.. - dijo ella al bajar del auto.. ella no sabia donde vivia Williams asta ese dia.

- vivo a aquí desde hace cinco años,  y desde los diciocho vivo sólo  y antes si vivía en un departamento. - respondió Williams. - entremos a nuestra casa. - la agarró de su mano y entró con ella a esa enorme casa.

Juliette quedo impresionada cuando miro el interior de esa casa.

- ayyy. - gritó ella cuando Williams la cargó en sus brazos.

- mañana te muestro la casa... a hora lo único que quiero es tener mi noche de bodas con mi esposa.

Williams subió con ella cargada  asta donde era su habitación... Cuando entró con ella la puso de pie en el piso.

- pues cuántas personas duermen contigo en esa cama? . - preguntó Juliette al ver la enorme cama que abia en esa habitación.

- sólo duermo yo... pero desde hoy en adelante dormiré contigo.

Williams se acercó a ella por la espalda y la empezó a besar de su cuello, Juliette sólo cerró sus ojos y se dejo llevar. Sintió como le bajo el cierre de su vestido dejándola sólo con la ropa interior de encaje que llevaba debajo.

- eres hermosa. - le dijo Williams girandola hacia él para verla mejor...

El se quitó su corbata y sacó y lo avento hacia un lado de la habitación. Williams le recorrió todo su cuerpo con besos y caricias mientras la hacia su mujer.

Ella en ningún momento lo rechazo , haci como el cumplió su palabra ella hizo lo mismo , se convirtió en su esposa y se entregó a el apezar de no amarlo.

Williams no queria dejar de tocarla , se perdió en su cuerpo una y otra vez asta quedar satisfecho por esa noche.

- estas bién?.- le preguntó despues de hacerla su mujer.

- si... -respondió ella con una sonrisa.

- eres muy hermosa... lo sabías... no entiendo como tu ex dejo ir a una mujer tan perfecta y maravillosa.

Juliette apretó sus labios , porque a pesar de todo lo que su ex le avía echo ella lo queria.

- no hablemos de él...

- ok... entonces de que quieres hablar...

Williams se acomodó y la abrazó para que ella quedara recarcada en su pecho mientras el acariciaba su espalda desnuda de ella.

- porque no me hablaste de tu hija?.- preguntó ella mientras lo veia a sus ojos.

- no lo se, tal vez me dió miedo que al saber que tenia una hija ya no quisieras casarte conmigo.

- y porque aria eso... es tu hija y primero esta ella...- aun que a hora  que ella sabia que abia una niña de por medio sus planes ya no se arían como estaban planeados.

Williams la beso al escuchar sus palabras...

- te molestaría si la traigo a vivir aquí con nosotros ... asi la puedo ver a diario .

- por su puesto que no me molesta...no olvides que a hora somos familia... aparte me gustaria convivir con ella...cuántos años tiene?.

- cumplira 4 años en dos meses...

- es muy pequeña aun... y su mamá? Donde esta ella?.

A hora Williams fue quien apretó sus dientes al preguntarle por la mamá de su hija.

- ella se fue ,la dejó... cuando nacio Camila me la entrego a cambio de que yo le diera vastante dinero ... ella no la queria tener , pensaba abortarla pero yo le suplique que no lo hiciera y me la entregara... ella a cambio pidio dinero... dos años después de que Camila nació me entere que su madre abia muerto de una sobredosis.

- por Dios... lo siento mucho.

- yo no lo siento...ella no era buena, sin importar estar embarazada se drogaba , por esa razón la meti a una clínica para que se limpiara y mi hija naciera bién... cuando mi niña nació me la entregó...yo quise ayudarla pero ella no se dejo ... tomo el dinero y se fue con su amante y se hundió en las drogas asta matarse.

Juliette recargo su rostro en le pecho de su esposo y cerro sus ojos... ellos tenian una vida muy parecida ... ambos trataron de ayudar a sus antiguas parejas las cuales no se dejaban ayudar.

Decidieron dejar ese tema y descansar  porque saldrían de viaje a su luna de miel en unas cuantas horas.

Autor... LAU NAVA  🌻

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora