Nada es casualidad

379 24 0
                                    

NADA ES CASUALIDAD...cap 15.

Sebastián tuvo que hacer lo que su hermano le pidió y empezó a tramitar el divorció... sin embargo Juliette pensaba que sus problemas se arreglarían y una separación seria lo mejor... ella nunca pensó que Williams quería divorciarse de ella.

Williams les pidió a su familia que por favor no se metieran, que los problemas eran de ellos y el ya abia tomado una decisión.

La pequeña Camila estaría de vacaciones con su tia Olga durante tres semanas haci que no estaria presente para ver la separación de sus padres..

Cuando Olga la hermana de Williams se enteró de lo susedido de inmediato se comunicó con el ,pero el le dijo lo mismo que le dijo a sus padres y hermano..  que no se metiera..

Juliette prefirió no decir nada ... haci que callo todo... el dia que tenían que firmar el divorció la pequeña Camila ya se encontraba con su padre el cual ya había hablando con ella y le dijo que mamá y el ya no estarían juntos pero que la amaban y cuando quisiera ver a Juliette lo podía hacer.

Camila lloraba mucho porque su mamá ya no estaba con ella... y eso le dolía mucho a Williams..

Sebastián se comunicó con ambos para citarlos en su despachó para que firmaran el divorció.

- William piensa mucho lo que vas hacer... todavia estas tiempo de hacer una estupides de la cual puedes arrepentirte...- le aconsejó su hermano antes de que Juliette llegara.

-la desicion esta tomada y no hay vuelta atras... -respondió con su orgullo y con dolor en su corazón.

Cuando Juliette llegó Williams al verla se volteó porque le dolía verla... ella solo bajó su mirada... Sebastián se sento frente a ellos y empezó a decirles los términos de su divorció...

Williams abia decidió darle la mitad de todo lo que tenia a Juliette por los años que duraron casados y todo estaba escrito en un papel que ella tenia que firmar.

- solo tienen que firmar el acta de divorció...- dijo Sebastián poniendo el documento frente a ellos...

Ambos miraron ese documento que al fiemarlo los separaria para siempre..
Williams lo tomo al igual que el bolígrafo ,Juliette solo bajo su mirada ... la volteó aver por última ves y después lo firmo con su mano temblorosa.

- a hora tu Juliette...firmas también este...-le dijo entregandole el documento donde decia que la mitad de la fortuna de Williams era de ella.

Williams se puso de pié y se acercó a la enorme ventana para no ver cuando ella firmara los documentos... ella solo lo miraba con lagrimas en sus ojos pero el no tuvo el valor de regresar su mirada a ella.

Juliette firmo sólo el acta de divorció y se puso de pie y sin decir nada salio de ese despachó.

Williams al escuchar el portazo de la puerta se giró pero ella ya abia salido... estaba destrozado y ahi se dio cuenta que abia cometido el peor error de su vida .

- a qui tienes lo que tanto querias... estas divorciado de una maravillosa mujer... que apesar de que por ley le corresponde la mitad de tu fortuna no quizo nada de ti... se conforma con ver a tu hija.

Williams tomo el acta de divorció y el documento que Juliette no firmó... se le hizo un nudo en la garganta... y salió de la oficina de su hermano al bajar al estacionamiento se quedo parado al ver aún a Juliette en su auto... se escondió para que ella no lo viera y miro la manera con la que ella lloraba..

Salió asta que la miro salir... al llegar a su casa se encontraban sus padres con su niña quien al verlo corrió a abrazarlo.

- mi mami no bino por mi?.-le preguntó con lagrimas en sus ojos.

El la miro y no supo que responderle, sólo la abrazó.

- mamá vendrá por ti mañana...-le dijo su abuelita.

- y se va a quedar?.

Williams se la sentó en sus piernas y empezó hablar con ella y apezar de que Camila solo tenia 7 años entendió...

La madre de Williams se llevo a su nieta para ayudarla hacer su tarea.

El padre de Williams se quedo hablando con su hijo quien al hablar de a hora su ex esposa se le llenaban los ojos de lagrimas... pero le conto como fue que la conoció y cuales fueron las razones que la convirtió en su esposa.

Su padre no lo juzgó , todo lo contrario... pero le dijo que ya era tarde para arrepentirse y que debía a aprender a vivir sin ella.

Los dias , semanas , meses fueron pasando y Williams y Juliette no volvieron a verse ni a cruzar palabra... Cuando Camila queria hablar con ella le marcaba del celular que su papá le regaló para que platicara con su mamá.

Juliette apesar de que podía ver a la niña cuándo ella quisiera no lo hacía, no volvió a ver a esa pequeña que abia cambiado sus planes desde el momento que supo de su existencia... sólo hablaba con ella por teléfono.

Juliette le lloro mucho pero no se dejo caer en la depresión ... sus empleados se sorprendieron mucho al saber que se avia divorciado del señor Williams como ellos le decían.

Johan... no quizo ser intrometido y no le preguntó los motivos de su divorció... a hora el era uno de los chefs del restaurante y pronto iba a nacer su hijo... el tiempo que Juliette y Williams no avian sabido de el era porque estaba en una clínica de rehabilitación y cuando salio se junto con Mariana y anduvo trabajando en algunos lugares pero cuando salio embarazada fue cuándo le pidio ayuda a Juliette quien apezar de lo que abia echó lo ayudo... porque ellos eran muy buenos amigos aparte de aver sido novios .

A hora Johan era el que se avía quedado a cargó del restaurante de Juliette la cuál ya ni siquiera iba para ver como iba su negoció... ya ni siquiera el sabía donde estaba ella quien avía desaparecido despues de que se divorció de Williams.

Parecía como si se la hibiera tragado la tierra , con la unica que tenia comunicación Juliette era con la pequeña Camila quien siempre pedia verla pero Juliette siempre ponia alguna escusa , preferia estar lejos de ella , Williams y família de él.

Tres años despues Williams aun seguia arrepintiendose de aver tratado y juzgado mal a la mujer que apesar de no conocerlo se caso con él y se convirtió en la madre de su hija la cual ya tenía 10 años.

El como ella seguian solteros , el salía de vez en cuando con alguna mujer pero nada serio ..  ella no salia con nadie ... se fue a vivir con Malcolm el hombre que la cuido desde que mataron a sus padres y quien se convirtió en su padre.

Juliette volvió a ser aquella mujer que no le importaba disparar una pistola para quitarle la vida a alguien, desde que murieron sus padres fue entrenada para cobrar venganza , una venganza que ella misma se abia prometido cumplir y que aun no cumplía.

Se escondió entre las sombras como se lo decía Malcolm el hombre al que ella le decia padre , peró la vida le tenia una mala jugada .

Camila se abia ido de vacaciones como cada año con su tia Olga ,haci que Williams no la miraría   en tres semanas.... a hora estaba completamente sólo y en esos momentos de soledad era caundo mas extrañaba a su ex esposa al recordar todos los momentos mas bonitos que pasaron juntos...

Ya abian pasado tres años de no verse , de no hablarse apesar de que vivian en la misma ciudad y que Camila los unida de alguna manera.

Juliette apesar de vivir en la misma ciudad que Williams se la pasaba encerrada en esa fortaleza lejos de todo y de todos ... en ocasiones salía para hacer algun trabajo y despues de hacerlo regresaba a su encierro.

Williams nunca tuvo el valor de buscarla y pedirle perdón y ella aprendió a vivir con sus recuerdos....se encontraba solo en esa enorme casa donde vivio los mejores 3 años de su vida al lado de Juliette.

Estuvo recorriendo cada rincón de su casa donde se gurdaba cada recuerdo de ella, subió a su habitación y se recosto en la cama .

- que estaras haciendo?... - se preguntaba mientras miraba las fotos que aún guardaba en su celular.

La puerta del closet estaba entre abierta y se podian ver las cosas de Juliette, las cuales nunca se llevo porque solo se abia llevado con las que abia llegado ahí y dejo las que Williams le abia comprado.

Autor... LAU NAVA 🌻

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora