Nada es casualidad

383 24 0
                                    

NADA ES CASUALIDAD... cap 14.

Ella lo manoteo asta que se lo quitó de encima... Williams se empezó a reír a carcajada.

- eres falsa Juliette... todo este tiempo me as visto la cara de estúpido...- le gritó mientras acomodaba su pantalón.

- de que carajos estas hablando?.- preguntó porque no sabia a que se refería.... o a casó él ya sabia quien era ella.

- no te agas la tonta ... me as engañado todo ese tiempo con ese maldito de tu ex novio... por eso llegaste tarde ... estabas con el rebolcandote...

La mano de Juliette se estrelló en la cara de Williams quien al sentir la fuerte bofetada mas corage le dió y le agarró ambas manos con todas sus fuerzas sin importar lastimarla.

- los mire en el restaurante muy felices... es con él con quien quisieras estar casada, es con el con el que si quieres tener hijos y es a ese maldito al que si le dices palabras de amor ... las palabras que nunca me dices por que no me amas apesar de que yo eh echo asta lo imposible por ganarme tu amor... y ya me cansé de esperar un amor que nunca sera para ami ... eh tomado la decisión de separarnos antes de volverme loco por una simple mujer y hacer una estupides por alguien que simplemente  no vale la pena.

Juliette empezó a llorar , no por la fuerza que la estaba agarrando su esposo ... ella lloraba por las palabras que el le decía.

- eso soy Williams?... una simple mujer que no vale la pena... eso soy para ti ?.

Williams apretó sus dientes ... y sus puños cuándo la solto.

- es verdad que yo me encontraba en el restaurante con Johan... pero no estaba haciendo nada malo o almenos eso pienso yo... y si nos vistes hubieras entrado para darte cuenta y la razón por la que el fue a buscarme... pero como para ti solo soy una simple mujer que no vale la pena no lo hiciste... pero sabes algo ... yo no me estaba rebolcando con él... y si llegue 30 minutos mas tarde a casa fue porque abia mucho trafico y eso tu lo deves de saber porque esas son las razones por las que aveces llegas tarde y nunca te lo eh reprochado a pesar de que últimamente me as tratado mal... pero tienes razón es mejor que nos separemos... tu te mereces a una mujer que si valga la pena... y tal vez tienes razón yo no soy la persona que tu quisieras como esposa ... y sabes porque Williams? Por que tu no me conoces , no sabes mada de mi... y as tomado la decisión correcta... separarnos es esa decisión por que no quiero hacer algo que se, me voy a arrepentir.

Juliette agarró su bolso ... Williams solo la miró sin decir nada... ella se quedó parada en la puerta de la casa esperando a que la detuviera pero al ver que el no lo hizo se fue.

Williams reaccionó asta que escuchó el motor del auto arrancar y salio pero ella ya se abia ido... apesar de que la amaba no fue capaz de ir a buscarla para disculparse... sus celos y orgullo fueron mas fuertes que el amor que el sentía por su esposa.

Agarró la botella y la lanzó a la pared ... al igual que el basó... su corazón latia rápidamente que sentia que se le salia del corazón... se sentó en el sofá con sus manos en la cabeza  y empezó a llorar... el lloraba con mucho sentimiento,que sentia que se ahogaba.

Juliette se fue a su departamento donde vivio antes de casarse con Williams... aun no podia creer todo lo que su esposo le abia dicho... pero ahi se dió cuenta de lo que ella sentía por él, ella se abia enamorado de su esposo y esa era lo que le impedía no cumplir su promeza por la cual fue entrenada por años...y por la cual ella se avía convertido en una mujer falsa y manipuladora.

Miraba su celular el cual apretaba con fuerzas esperando una llamada de él para arreglar las cosas... apesar de a verce casado sin amor ella llegó a amarlo de una manera incondicional y apesar de no decírselo se lo demostraba tal vez ese fue su error.

Juliette se fue al baño donde se quedo bajo el chorro de agua llorando mientras miraba sus anillos de boda... cuando salio con solo una bata cubriendo sus cuerpo con algunos moretones que le dejaron los agarres fuerted de Williams su celular sonó , ella pensó que era el quien llamaba pero no era así... la personita que le hablaba era Camila su pequeña quien ya tenia 7 años .

- hola mi amor...- le dijo apenas contesto el teléfono... sintió un nudo en la garganta porque la que iba a sufrir con la separación de ellos iba hacer la hija de Williams quien apesar de no ser hija de Juliette la queria mucho... ella era la unica mamá que ella conocía porque fue la madre que su papá le dio.

- hola Mami... solo queria escucharte a ti y a papá antes de dormir...

Juliette se puso una mono en su boca para no soltar el llanto.

- papá llegó cansado del trabajó mi amor y ya duerme peró mañana hablas con él... y tu ya vete a la cama porque es tarde.

- esta bien Mami... mañana yo le habló a mi papi...

- si mi amor... y no olvides que te quiero mucho... te mando muchos besos.

-yo también mami ,yo también te quiero mucho a ti  y a mi papi y dale un beso de mi parte.

- si yo se lo doy..

Después de cortar la llamada se puso a llorar , porque Williams y Camila eran su mas grande amor que ella tenía.

Al dia siguiente Williams despertó con un dolor de cabeza horrible y sólo en la enorme casa... Juliette como se durmió muy tarde aun seguía dormida en la habitación de su departamento .

El no la llamo ni la buscó, su orgullo era mucho... se dió un baño , se arregló y fue a casa de sus padres para  hablar con su hermano.

- como que quieres divorsiarte de Juliette?.- preguntó muy sorprendió su hermano Sebastián el cual era abogado...

- lo que escuchaste... es lo mejor.

La puerta del despacho que abia en casa de sus padres se abrió y Lucía su madre entró con una charola con tasas de cafe.

- dime que no escuche bien Williams ... y que no le estas pidiendo a tu hermano que se aga cargó de tu divorció .

- escuchaste bien madre... eh decidido divorciarme de Juliette.

- y se puede saber la razón?...-esta vez preguntó su padre quien también abia escuchado la conversación y entró al despachó.

- es la decisión que tome y no quiero que se metan... entendido... y tu Sebastián aste cargó de todo ... Juliette tendrá lo que le corresponde por aver sido mi esposa  y si pide mas... daselo.

- y que va a pasar con Camila... esa niña adora a Juliette y tu no puedes separarla de ella de la noche a la mañana... sabes lo que tu hija va a sufrir.

Williams apretó sus manos... ellos tenían razón... su pequeña amaba a Juliette a pesar de no ser su madre y no podia darle una madre y después quitarsela como si fuera uno mas de sus juguetes.

- Juliette puede ver a Camila las veces que quiera... ella es su madre a pesar de no llevar su sangre... en eso no tengo problema alguno ...

Williams salio de la casa de sus padres  dejándolos a todos sin palabras... y sin saber la razón por lo cual su hijo se quería divorciar de su esposa si todos sabian lo mucho que la amaba.

Autor... LAU NAVA 🌻

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora