Nada es casualidad

392 23 0
                                    

NADA ES CASUALIDAD... cap 19.

Juliette iba en una limusina juntó a un hombre  quien solo la observaba sin decir nada ..  ella iba perdida en sus pensamientos mientras miraba por la ventana recordando aquella fecha que la marcó de por vida... la recordaba como si fuera sido ayer... antes de convertirse en Juliette Morrison y dejar atras a la pequeña Natalie...
       ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
23 años atras...  recuerdos dolorosos para Juliette.

    Narra Natalie  ..

17 de marzo de 2004.... esa fecha nunca  la olvidó y no porque sea el día de mi cumpleaños.... ese día siempre lo llevo presente... es una pesadilla que aparece en mi cabeza en algunas ocasiones.

Mi madre se mira hermosa en ese vestido blanco que mi padre le regaló,  sus hermosos ojos color miel como los míos la hacen lucir la dulce  mirada que hace que mi padre suspire cada vez que se mira en ellos.

Mi padre con su traje color negro y camisa del mismo color que siempre acostumbra usar... yo siempre le digo que es el hombre mas guapo que existe y el siempre me dice que soy su prinsesa,  la luz de sus ojos.

La casa esta vigilada por los hombres que viven con nosotros , y todos visten de negro al igual que mi padre , las hermosas mujeres que tienen de pareja  estan vestidas con esos vestidos hermosos pero no mas que el de mi mamá ,todos ellos me felicitaron por mi cumpleaños número 6..

- felíz cumpleaños señorita Natalie    ... - me dice Antonino el joven que cuida de mi... el que me lleva a la escuela y siempre cuida de que nadie quiera lastimarte. 

- gracias Antonio... pero todavía soy una niña... cuando tenga tu edad seré una señorita. - le digo cruzandome de brazos.

Antonio empieza a reír al igual que mis padres... él hace dos meses cumplió 25 años... mi mamá le preparó un pastel para festejar su cumpleaños.

Antonio siempre me enseña a defenderme... dice que debo a aprender por si algún dia llegó a nesesitarlo . Mi papá y Mi mamá también me enseñan a como debo defenderme....

En mi fiesta mi papi y mi mami bailan conmigo al igual que todos... todos esos hombres siempre están observando y se la pasan vigilando quien entra y quien se acerca a las tierras que rodean la casa donde vivo con mis papás.

Estamos partiendo el pastel cuando varias camionetas llenas de hombres entran disparando hacia donde nos encontramos... los hombres bajan de esas camionetas sin dejar de disparar,  todos traen ropa negra y cascos en sus cabezas,  como los agentes que salen en las películas de acción.

Antonio corre hacia a mi y me protege con su cuerpo... mi papá y mí  mamá entran a la casa y salen disparando con unas  armas demasiado grandes.

Los hombres que trabajan para ellos también disparan al igual que sus mujeres ... sólo escucho como los vidrios de todas las ventanas de la casa se rompen.

Mi papá y Mi mamá llegan asta a mi sin dejar de disparar..

- debés de sacarla de aquí Antonio... - escucho decir a mi papá... yo no dejó de llorar.

- sabes que hacer,  haci que llevatela,  nosotros te cubrimos... - le dice mamá a Antonio quien me carga.

- yo no me quiero ir... yo me quedo con ustedes.. - les decía llorando.

- mi amor... por favor ve con Antonio... el te va a cuidar muy bien. - me dice mi mamá sosteniendo mi cara.

- princesa... no importa que pase y donde estemos  nosotros... nunca olvides que tu siempre vas hacer nuestra princesa..... a hora Antonio cuidara de ti... el siempre estará contigo.

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora