Nada es casualidad

425 25 2
                                    

NADA ES CASUALIDAD... cap 9.

Durante la comida Williams no se le despegó ni un instante a su prometida y la familia de él  estaba encantados con ella.

- hijo me gustaría hablar contigo sobre lo que hablaste en la reunión de ayer con los socios del Banco. - le dijo su padre a Williams.

- esta bien padre... - no tardó. - le susurró a Juliette en su oído.. - ella sólo asintió.

- no te preocupes por ella hermanito. - le dijo Claudia su hermana mayor...

Claudia se llevó a Juliette hacia donde estaban su mamá, hermano y su esposo.

- nunca imaginamos que Will se quisiera casar tan repentinamente. - dijo Samara... quien se acerco asta donde se encontraba Juliette... - cuando ni siquiera abia hablado de ti o al menos no conmigo... porque si sabes que yo y él somos muy unidos.

- no... no lo sabía... y si no te hablo de mi quisas seria porque no es tan unido a ti. - respondió Juliette... la hermana y hermano de Williams quisieron reírse incluso la madre y cuñado.

Samara se molestó pero no lo demostró ,quería hacer que Juliette se molestará con Williams para poder ella consolarlo.

- o quizás will se quiera casar contigo porque te embarazaste para amarrarlo con eso que el quiere formar una familia.

Juliette arqueo una ceja... en serio esa mujer estaba molesta porque Williams se casaría con Juliette y no con ella como ella tanto lo quería.

- no puedo estar embarazada ya que Williams es muy respetuoso y nunca me a tocado, quizás por eso me eligió a mi como su esposa porque si no fuera haci hubiese elegido a una de esas que se le metían a su cama por interes. - respondió Juliette... ella no sabia nada de Williams y menos de sus relaciones que abia tenido... pero siendo un hombre guapo y con mucho dinero no dudaba que la mujeres lo buscaban por interes.

Esta vez la hermana de Williams no pudo contener la risa y soltó una carcajada llamando la atención de todos.

- dudo que nunca te ayas metido en su cama.. - le dijo Samara mirándola de pies a cabeza... - conociendo a mi primo...

- Samara. - le dijo Williams muy molesto porque abia escuchado lo último que le abia dicho a su prometida. - si sólo veniste a molestar a mi futura esposa es mejor que te retires.

Samara abrió sus ojos y trató de decir algo pero Williams la interrumpió.

- Juliette es una mujer decente y se da a respetar y te aseguro de que ella no se a metido a mi cama... como algunas... - la miro de mala gana.. - y te pido de favor que la respetes o si no retirate.

Samara apretó los dientes y salió muy molesta de la casa de los padres de Williams...

- Perdóname por lo que te aya dicho mi prima. - le dijo Williams a Juliette.

- no te preocupes...- respondió Juliette...

- me caes bien cuñadita. - le dijo Artur el hermano menor de Williams... -eres la primera de esta familia que pone en su lugar a Samara... es insoportable.

- pero yo no le dije nada inapropiado. - respondió Juliette.

- no.. pero te aseguro que se ofendió de igual manera... y tu hermano te felicito por la hermosa mujer que será tu esposa y madre de tus hijos.

Juliette miro con media sonrisa a Williams... a caso el pensaba tener más  hijos... porque si eso era, ella todavía no quería terner hijos y menos con alguien a quien no amaba...  

Cuando por fin la llevo a su departamento, ella se quitó los altos tacones y los avento aun lado de la puerta sin importar que Williams la mirará.

- oye Juliette y a donde te gustaría que fuéramos de Luna de miel.? - le pregunto el abrazandola de la cintura.

- de Luna de miel... - repitió ella... - no abia pensado en irnos de Luna de miel.

- pero yo si quiero al menos pasar una semana contigo en nuestra Luna de miel.

Juliette sólo trago saliva y forzó una sonrisa.

- y porque tu no eliges a donde quieres que nos vayamos de Luna de miel.

- esta bien yo voy a elegir el lugar, pero será aquí sercas porque los dos tenemos un trabajo al que no podemos dejar mucho tiempo sólo .

- esta bien. - respondió ella.

Williams se paso con ella el resto del dia y al dia siguiente solo se miraron para salir a comer.

El día lunes ella les entrego las invitaciones a su empleados para que fueran a su boda y les dijo quien se quedaría a cargo mientras ella no estuviera por su Luna de miel.. anque ellos hacian un excelente trabajo cada  vez que su jefa salia de viajé.

Johan no la fue a molestar, incluso ella no sabia nada de él, pero sabia que si estuviera metido en problemas la madre de el ya le hubiese avisado porque siempre lo hacía.... aun que las personas que ella avía mandado a que lo vigilarán de lejos siempre le avisaban si es que se metía en problemas.

El 22 de mayo se abia llegado... Juliette estaba en una de las habitaciones de esa enorme hacienda donde se casaría por lo civil con Williams.

Ya estaba vestida de novia... con un vestido que ella misma abia elegido, miraba por la ventana todo el movimiento que abia fuera.

Llegaban personas que ella no conocía, pero también miro llegar a todos sus empleados... sabía que Johan su ex novio no iría a serle un escándalo y a tratar de impedir su boda porque estaba detenido por pelearse en estado de ebriedad  y drogado en una discoteca.

- ya es hora. - le dijo Artur el hermano menor de Williams quien seria  que la entregaría.

- ya estoy lista. - respondió ella mirándolo y con una fingida sonrisa.

Salió con Artur de su brazo asta aquel enorme salón adornado con hermosos girasoles, rosas y Alcatraz... miro a Williams esperandola en aquella mesa donde se encontraba también el juez que los casaría.

El al verla se le hacía la novia más bonita que abia visto en toda su vida.. Cuando Juliette caminaba del brazo de Artur miro a Samuel su empleado con su esposa y sus dos hijos... pero uno de sus hijos estaba en una silla de ruedas, ya lo abian operado pero todavía usaba la silla de ruedas porque todavía no podía hacer mucho esfuerzo... ella le sonrió a ese niño y recordó cumplir con su promesa de casarse porque gracias a Williams ese niño en poco tiempo volvería a caminar.

Williams la recibió con una enorme sonrisa y el juez empeso la ceremonia.
- los declaró marido y mujer. - escucho decir Juliette a ese juez cuando ya estaban casados.

Williams la beso... a hora si ya era su esposa y por fín la iba a poder tocar ... pero no sabia que Juliette abia ido unos días atras a ver a su ginecóloga para que le diera un método para no salir embarazada y arruinar sus planes....

Autor..... LAU NAVA 🌻

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora