NADA ES CASUALIDAD... cap 11.
Se fueron a Miami por una semana donde pasaron su luna de miel... Juliette era muy atenta con el aparte de ser alegré y era imposible que Williams no se encariñara rapido..
Cuándo regresaron de su luna de miel Juliette tubo que pasar menos tiempo en su restaurante para estar al pendiente de la pequeña Camila quien a hora vivia al lado de ella y su papá.
Sus empleados se encargaban de todo aunque ella iba siempre, estaba al pendiente de lo que se necesitará y abia veces que la pequeña Camila la acompañaba ya que le gustaba estar al lado de Juliette aquien le decia mamá.
Despues de que Juliette se caso ... Johan su ex novio dejó de buscarla pero se metió mas en las drogas ... su madre y Mariana ex amiga de Juliette con la que él le fue infiel ,intentaban ayudarlo pero el no las dejaba.
María la ama de llaves de Williams a hora solo se encargaba de la limpieza de la casa y Juliette de preparar la comida y cuidar a la pequeña Camila.
La pequeña Camila cumpliría 4 años y Juliette se encargó de hacerle una pequeña fiesta donde solo estaria la familia de Williams.
La fiesta seria en la casa de ellos haci que Juliette preparo todo ... cuando Williams llegó de la oficina el viernes por la tarde escuchaba voces y risas de sus dos mujeres , incluso de María su ama de llaves.
Ellas se encontraban en la cosina preparando los postres y pastel para la fiesta de cumpleaños de Camila quien era feliz a hora con su papá y su mamá.
Cuándo Williams entró a la cosina no pudo evitar reir al ver a las tres mujeres que ahí se encontraban...su pequeña hija traia puesto un delantar que le quedaba enorme al igual que un gorro de chef , igual al de la mujer aquien le decia mamá y de la cual su papá ya estaba completamente enamorado.
Maria su ama de llaves estaba con ellas ayudando en los preparativos... Camila ayudaba a Juliette a hacer su pastel mientras las dos bailaban y reían ... Williams las miraba con mucho amor porqué nunca imaginó que su pequeña seria tan feliz al igual que él al lado de su esposa Juliette.
- papi ya llegaste... -grito la pequeña al verlo y quien corrió hacia él.
- Hola...- le dijo Juliette con una sonrisa y sus mejillas llenas de harina al igual que la pequeña Camila.
- al parecer se estan divirtiendo mucho... -respondió el acercándose su esposa para darle un beso aun con su pequeña en sus brazos y sin importar manchar de harina su traje tan costoso.
- hola señor...-lo saludo María.
Williams la saludó y sentó a su pequeña sobre la barra de la cosina.
- en que las ayudó?.- preguntó Williams.
- en poner la harina en los moldes..- respondió Juliette.
Williams se quitó su corbata y sacó y los puso sobre una silla ... doblo las mangas de su camisa y ayudo a preparar lo que les faltaba.
En esa casa solo se escuchaban las risas porque Juliette cantaba y bailaba junto con la pequeña... Williams no podia dejar de reir por las locuras que hacían las mujeres que el amaba y terminó uniendoseles .
Maria los grababa porque ella nunca antes abia visto a su patrón tan felíz... les tomo barias fotos con el celular de él para guardar esos momentos tan felices.
Cuándo terminaron Juliette subió a bañar a Camila para que durmiera... mientras Williams ayudaba a su ama de llaves a limpiar el desorden que abian echó.
- ella es una buena mujer señor y la pequeña Camila la quiere mucho...- le dijo María cuando el se encontraba mirando las fotos que les abia tomado.
-lo se María...-dijo con una sonrisa... -incluso es una buena mamá apesar de no ser la madre de mi hija.
-pero aun haci la señora Juliette la quiere como si fuera su hija y Camila le dice mamá.
Williams sonreía porque era feliz... después de que terminaron de limpiar todo subió a la habitación ... Juliette se encontraba en el baño duchando y el entró para ducharse con ella.
- ya se durmió?.-le preguntó Williams a su esposa mientras le besaba el cuello.
- si... estaba cansada... calló rendida.
Williams se abia enamorado de ella y no sabia si ella tambien de él... le hizo el amor en el baño para despues terminar en la cama...
Juliette se abia quedado dormida despues de entregarse a su esposo... a él le gustaba verla dormir asta que el tambien se quedaba dormido.
Al dia siguiente se festejó el cumpleaños de la pequeña Camila... la familia de Williams llego a tenerle mucho cariño y apreció a Juliette y mas Lucía la madre de Williams porqué su hijo era feliz despues de todo lo que sufrió por el amor de la madre de su nieta.
Los meses fueron pasando y Williams cada vez se enamoraba de su esposa y se lo decia para que ella supiera que le abia robado el corazón... al los 2 años de casados el no entendía porque Juliette no salia embarazada si el era muy fértil.
Juliette siempre le decia que esperaran un poco mas que los hijos llegan cuando dios quiere... ella tomaba pastillas a escondidas para no embarazarce de Williams.
Pero la felicidad no les duro mucho...y una noche cuando Williams se encontraba buscando algo en uno de los muebles de la habitación sin querer encontro las pastillas anticonceptivas de su esposa .
- y esto?.-se preguntó cuando miro caer las pastillas ...
Al verlas de inmediato supo que eran anticonceptivos... Juliette estaba en la habitación de la pequeña Camila...cuando regresó y entro a su habitación su esposo estaba sentado en uno de los sofas que ahi estaban.
- por fin se durmió...- dijo ella ...- estas bién?.-le preguntó al verlo serio.
- me puedes explicar que es esto...?- le preguntó mostrandole las pastillas ...- me dijiste que no estabas tomando nada para no salir embarazada...
Juliette no sabia que decir...
- te estoy haciendo una pregunta... - a hora dijo levantando la voz...- me as estado mintiendo todo este tiempo.
- lo siento... es verdad tomo esas pastillas ...
- y porque lo negaste cuando te lo pregunté... somos pareja y creó que debías consultarlo antes conmigo.
- es que tu estas empeñado en que tengamos un bebé... y la verdad yo aun no estoy preparara.... lo siento por ocultartelo.
Williams avento las pastillas sobre la cama y para no discutir mas fuerte con su esposa prefirió salir de la casa.
Autor.... LAU NAVA 🌻
ESTÁS LEYENDO
Nada es casualidad
Romancemis queridos lectores aqui le traigo una historia super buena, de amor, manipulacion, engaño, mentiras, dolor espero que le guste