Nada es casualidad

345 22 0
                                    

NADA ES CASUALIDAD... cap 25.

Los detectives estaban ahi por una razón y esa razón era dar y atrapar a la y los responsables de esas muertes... ese casó llevaba abierto por años y nunca avía evidencia ni rastro de los que hacían esas atrocidades.

Esa era la primera vez que abia pruebas y rostros de los responsables, Williams seguia sin creer en todo eso..

- señor James, usted sabé dónde esta su ex esposa?.

Williams miro a la detective Valeria Cortés.

- no...

- esta seguró... su ex es una persona muy peligrosa... y si usted sabe donde esta debe decirlo .

Williams se paró furioso.

- ya le dije que no lo se, pasamos la noche juntos ,pero cuándo desperté ella ya se abia ido... y no tengo idea de donde este.

Williams pasaba sus manos por su cabeza... los detectives lo dejaron sólo para que procesará lo que le acababan de decir... los padres y hermano de el estaban igual, no podían creer lo que les acababan de decir.

Juliette no aparentaba ser una persona peligrosa, todo lo contrario les parecía la persona mas bondadosa que abián conocido.

-  Señor James... nos permite otros minutos por favor...

Williams estaba muy pensativo, él no iba a creer todo lo que esas personas le acababan de decir de su amada... ella estuvo casado con él durante tres años y fue la mejor mamá para su pequeña Camila y una esposa atenta y cariñosa a pesar de que nunca recibió una palabra de amor hacia el de su parte... y lo seguia siendo con su pequeña  apezar de que despues de que se divorciaron Juliette no miraba a su hija. . Sólo hablaba por teléfono con ella.

El detective le mostró nuevamente los casos sin resolver.

- usted antes de casarse con Juliette Morrison ya la cocina?.

Williams miro a su padre , nadie sabia la historia de como la conoció ,excepto su padre.

- no... a ella la conocí el dia que le pedi que fuera mi esposa... ella fue a mi Banco y subió asta mi oficina para resolver y saber por que su restaurante seria embargado cuándo ella avía pagado un préstamo que abia pedido... su ex novio falsificó su nombre y firma para pedir un préstamo y puso de garantia el restaurante de ella.

La madre de él y Sebastián su hermano se sorprendieron al escuchar eso... pero el padre de Williams les pidió que guardarán silencio, que no era el momento para hacerle preguntas.

- entonces usted le pidió que se casara con usted sin siquiera saber nada de ella?.

- si... ella se miraba tan preocupada por perder su restaurante y dejar a sus trabajadores sin empleó... y yo vi la oportunidad y me aproveche de su situación.

- se refiere al restaurante EL Alcatraz ...- le mostraron una foto del restaurante.

- si..

- lamentanto decirle que Juliette Morrison no es, ni fue nunca dueña de ese restaurante... según las escrituras de ese restaurante... el único dueño es Johan Walker y a sido de la família Walker por años y hace 10 años lo heredó la persona antes mencionada.

- debe de ser un error , ese restaurante los padres de Juliette se lo dejaron al morir , es lo único que ella tiene de ellos por eso no queria perderlo ... en un principio ella se nego a ser mi esposa pero se caso conmigo por ayudar a uno de sus empleados y Johan Walker es su ex novio, el la robó y casi la deja en la callé... ese tipo es un drogadicto o lo era .

- No señor James... este restaurante es de Johan Walker... el es el único dueño, y el no es ningún drogadicto... el señot Johan Walker es un ex militar quién dejo el ejercicio cuándo se enteró que iba a ser padre y para casarse con su novia de la preparatoria Miriam Sotomayor con la que lleva tres años de casado ... y nunca fue novio de Juliette Morrison... al parecer ellos se conocieron en el cuartel donde fueron entrenados con alto entrenamiento militar.

A Williams le mostraron varias fotos donde Johan Walker aparecía vestido de militar y donde aparecía con la que a hora era su esposa.

- al parecer a usted le contaron una historia que nunca paso... el conocer a Juliette Morrison no fue casualidad... todo fue planeado ...

Williams se empezó a reír, no pidia ser cierto todo lo que le estaban diciendo...

- Juliette Morrison no se caso con usted para ayudar a nadie ...y sabe por que ? Por que esta mujer fue dueña de una enorme fortuna la cual desapareció al momento que se caso con usted ... una fortuna que no se sabe donde esta ya que sus cuentas se vaciaron  peró que se siguen investigando el paradero de todo ese dinero que ella a echó por años.

La detective Cortés le coloco frente a el la foto de la niña de 6 años y una foto reciente de Juliette.

- Natalia Quintero Olivares y Juliette Morrison son la misma persona... esta mujer se caso con usted por alguna razón señor James y esa razón es terminar con usted y su hija... ella esta vengando la muerte de sus padres y no va a descansar asta terminar con sus verdaderos padres y la descendencia de usted... y a todas estas personas ella las mató.

-no... esto no puede ser verdad... esta mujer fue mi esposa, se convirtió en la madre de mi hija... y sigue siendo la madre de mi hija por que mi hija haci la ve... como su madre... y Juliette no puede ser esa tal Natalie ... y esas personas fueron asesinadas ase 20 años... por Dios en ese tiempo ella era sólo una niña... haci que no me quieran hacer creer que ella los mató.

- Quien sospecharia de una niña señor James... quien pensaria que una niña era la responsable de estas muertes... todas estas personas tuvieron que ver con los padres de usted y fuero asesinados... cuándo usted se caso con Juliette Morrison los asesinatos se detuvieron por tres años ... pero hace 3 años volvieron... los tres años que usted duro casado con esta sanguinaria ella dejo de matar, pero al divorciarse de usted ella lo volvió hacer... y la noche de ayer ella mató a uno de los hombres mas importantes de la mafia italiana y sabe lo que eso significa... significa que su sed de venganza es mucha ,usted y su hija corren peligro.

- ella no ... no ,no..... no puede ser verdad todo eso...

Williams caminaba de un lado a otro...

- si ella fuera todo eso que estas personas dicen ... por que no me mato anoche... -pensaba Williams....  - sacó su celular y le marcó  a su hermana para saber que su hija estaba bien...

Autor... LAU NAVA 🌻

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora