Nada es casualidad

433 29 0
                                    

NADA ES CASUALIDAD... cap 5.

Cuando llegaron al edificio donde vivia Juliette el bajo primero del auto para abrirle la puerta.

- gracias... gusta pasar... perdón, quieres pasar Williams . - corrigió ella.

- hoy no... mejor otro día... no se si mañana te puedas desocupar por un par de horas para ir aver a la persona que estará a cargo de arreglar todo para nuestra boda...

- como a qué hora sería?.

- a la una de la tarde ,yo paso por ti al restaurante.

- esta bien entonces nos vemos mañana a la una de la tarde.

Williams le dio un pequeño beso en sus labios.

- entonces asta mañana.. - Juliette iba a entrar al edificio y el iba a subir a su auto cuando le volvió a hablar. - Juliette espera.

- si. - dijo ella girandose para verlo.

-  este es mi número de celular personal... por favor guardalo y me llamas de tu celular para que tu número se guarde en mi celular. - le dijo el entregandole una targeta.

- esta bien.. y gracia por traerme.

A hora si cada quien regresó... el a subir a su auto y ella entró  a su edificio.

Cuando Juliette abrió la puerta de su departamento levantó del piso su correspondencia... puso su bolso en el recibidor al igual que su uniforme.

Y se dirigió asta su habitación revisando la correspondencia.

- y esto.. - dijo cuando miro un sobre que le abián mandado del Banco del hombre con el que se casaría. - Juliette Morrison. - tenía su nombre  la chequera y una targeta de crédito. - es enserio todavía no me caso con el y ya me está poniendo una cuenta a mi nombre en su Banco.

Juliette fue por su celular y la targeta que le abia dado Williams con su número y datos personales.

Regreso a su habitación y le marcó... espero a que él,  le respondiera mientras se quitaba sus zapatos.

Williams todavía iba manejando hacia su casa cuando le entró la llamada de un número desconocido... respondió rápido porque sabía que seria ella.

- Hola. - respondió el poniendo el alta voz de su celular.

- Hola... soy Juliette.... oye me llegó una targeta de crédito y una chequera. - dijo ella.

- si... yo pedí que te la enviaran.

- no puedo aceptarla..

- porque no... si serás mi esposa todo lo que tengo también es tuyo....

- no puedo aceptar esto Williams... aparte yo tengo mi dinero a hora que ya no tengo que pagar la hipoteca de mi restaurante.

- no importa... eso es un regalo de mi parte, así que es tuyo... tienes que comprar tu vestido de novia y no quiero que lo agas con tu dinero...

- pero...

- pero nada Juliette... a hora descansa..

- ok... asta mañana.

Los dos colgaron al mismo tiempo... Cuando Williams llegó a su casa lo primero que hizo fue guardar el número de Juliette en la agenda de su celular.

Al día siguiente los dos regresaron a la misma rutina de siempre...

- señor están hablando  de la agencia que llevará a cabo su boda para confirmar su asistencia para el dia de hoy.

Nada es casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora