NADA ES CASUALIDAD... cap 29.
Apenas Juliette se fue con Alexander a los Ángeles para hacer el encargó que su padre le encargó, ella desde que se enteró que estaba embarazada hacia todo los trabajos que Malcolm le encargaba para que no sospechara de ella.
El la queria lejos de Williams para que no pudiera hacer nada para ayudarlo ,por que sabia que aun que el durante años la abia envenenado para que odie a todos los familiares de la famia italiana.
Sabía que apezar de todo ese odio que ella sentía .. se abia enamorado de Williams y éso arruinaba sus planes .
Malcolm estaba muy consciente que si ella no a matado a Williams es por que lo ama de verdad y aría cualquier cosa para salvarle la vida y primero lo mata a el que al hombre que amá.
Juliette apenas llegó a los Ángeles e hizo lo que su padre le ordenó, en esta ocasión no mato a las personas , solo les dio una advertencia.
Despues de que Alexander y ella hicieron su trabajó se fueron a descansar a una casa de seguridad que ahi tenían..
- iré a dormir una siesta...avísale a papá que el trabajó esta echó. - esas fueron las palabras de Juliette al subir las escaleras.
Alexander solo la miró sin decir nada, hizo lo que Juliette le ordenó .
- patrón el trabajó esta echó...- dijo Alexander a Malcolm cuándo se comunicó con él .
- y cómo esta ella?.
- ella a simple vista se mira bién , pero usted y yo savemos que no es haci... Juliette no está bién señor...
- éso es lo que me preocupa Alexander... mi niña no esta bién ,debí matar desde hace mucho tiempo al hijo de ese mal agradecido ... si eso hubiese echó ...ella no se hubiera convertido en una mujer débil y bondadosa ... yo la cuide, la hice fuerte y sin miedo a nada... peró el se le metió en el corazón.... quiero que impidas que ella regrese a Chicago... ella no puede volver a Chicago entendió... no por a hora... tengo planeado matar a Williams y a sus padres mañana mismo y no la quiero sercas de el ...
- voy a tratar de impedir que vuelva ,peró usted la conoce mas que nadie señor.
- claro que la conozco... es igual de terca que yo... no la quiero aca entendiste.
Malcolm cortó la llamada , se recargo en su silla de piel y miraba aquella foto donde el se encontraba con aquella niña de apenas unos 10 años de edad... esa niña era Juliette.
- ni eso le perdiste a tu madre Natalie, sacaste su belleza y su buen corazón... .. tu madre hizo lo mismo se enamoró de tu padre y no de mi... tus padres pagaron con su vida todo el dolor que yo sentia al ver al amor de mi vida casada y enamorada de otro.... por eso planie su muerte , yo los mande matar aquel día...y te hice creer a ti que mi hermano los mando matar para que tu lo mataras a el y a toda su familia... le voy a dar donde mas le duele... le voy a matar a su hijo y voy a encontrar a su nieta para convertirla en una mujer igual a ti... ... mi hermano se merece todo éso por aver confiado mas en Arturo Quintero tu padre y no en mi que soy su hermano... yo debí ser desde el principio el dueño y señor de la mafia mexicana y no tus padres... a hora lo soy gracias a ti y pronto seré el dueño de todo su Clan... tu y yo seremos las personas mas temidas y respetadas del mundo... mi hermano David Ferrer sabra que yo su medió hermano Antonio Carranza no murió en esa avioneta... y que todos estos años estube en las sombras mirando cómo la hija de su mejor amigo a matado a cada uno de los que se decian ser mi familia... ayer disfrute ver en esos videos como le quito la vida a mi hermano Tameron .
Malcolm era malo, y el avía planeado muy bien la muerte de los padres de Juliette como por años abia planeado la muerte de cada uno de sus hermanos , su avaricia y envidia hacia su hermano mayor y al padre de Juliette por aver sido el hombre que la madre de ella amaba .
Les quito la vida y les arrancó el fruto de ese gran amor que se tenían... ellos le entregaron aquel dia a su hija por que confiaban en el,sin saber que ese Antonio Carranza en realidad era el traidor.
Alexander se encontraba leyéndo un libró en la enorme sala de esa casa cuándo Juliette despertó ... lo primero que hizo al despertar fue ver su celular ...
- ya estan a salvó...- dijo en un susurro al ver los dos puntitos de la ubicación de sus hijos.... prometo que su papá va a estar bien así yo tenga que dar mi vida por él.
Cuándo bajo a la sala miró a Alexander .
- pensé que te abias ido a descansar.
- tu sabes bien que mientras tu descansas yo te cuidó...- dijo Alexander mirandola .
Juliette se acercó a la ventana y se cruzó de manos.
- tú me traicionarias Alexander?.- preguntó sin verlo.
Alexander la miraba y apretó sus labios.
- se sincero... - se giró y lo miró a los ojos.- si te pido que me ayudes a proteger a Williams de mi padre... lo arías.
- si lo aría... sabes que daria mi vida por ti...
- entonces dime que tiene planeado hacer mi padre.
Alexander colocó el libro sobre la mesa y entrelazado sus dedos.
- no me pidas que hable Juliette.
- tu eres el perro fiel de mi padre... pero nosotros somos amigos... somos familia... lo recuerda tu me lo dices siempre...
- se muy bien lo que te digo siempre... pero no soy un bocon...y eso tu lo sabes.
- te as enamorado alguna vez... porque yo si... me enamore de Williams, de ese hombre al que mi padre quiere que yo le quite la vida... Williams me dio una família , me dio amor puro algo que yo pense que nunca iba a sentir por alguien, ese hombre me enseño a amar... y mi padre que me a dado... odio,rencor y un amor enfermizo que me a hobligado a hacer cosas horribles de las que despues me arrepiento y les pido perdon a esas personad a las que yo les quite la vida... a hora me pide que le quite la vida al hombre que amo... y yo no puedo hacerlo... pero el si lo va hacer y necesito saber que tiene planeado hacer para yo poder proteger a Williams.
Juliette se puso de rodillas frente a Alexander y le suplicaba que por favor le dijera lo que su padre tenia planeado hacer.
- no hagas esto Juliette... por favor ponte de pie.
-te lo suplico Alexander... dime que va hacer mi padre... yo te prometo que el no sabra que tu me dijiste..
Alexander la levantó y la abrazó fuerte,le dolia verla de esa manera...
- lo unico que puedo decirte es que devemos volver a hora mismo a Chicago... y que prometo ayudarte ... pero por favor ya no llores que me partes el corazón.
Alexander le limpiaba sus lagrimas... mientras ella se tranquilizaba el se encargó de todo para volver esa misma noche a Chicago.
Autor .... LAU NAVA 🌻
ESTÁS LEYENDO
Nada es casualidad
Romancemis queridos lectores aqui le traigo una historia super buena, de amor, manipulacion, engaño, mentiras, dolor espero que le guste