Pan Lei cree que su primer encuentro no fue dramático y perfectamente normal. Mucha gente, incluido él, conoció al otro tipo por primera vez cuando usaron sus armas para hablar con él. Esta reunión es absolutamente normal.
En este día, Tian Yuan fue asignado en un turno de noche. El es cirujano.
Por lo general, no hubo cirugía mayor por la noche. Por lo tanto, sus deberes normalmente incluirían escribir un informe del caso y patrullar la sala. Después de las 12 en punto, pudo dormir un rato.
Esto es lo que comenzó a hacer como médico. No hay nada realmente diferente en ser asignado en el turno de noche.
Quién sabía que más tarde en la noche, se había quedado dormido cuando escuchó a alguien golpeando su puerta. Esta vez, debe ser una emergencia. De lo contrario, no lo llamarían con tanta ansiedad.
Se apresuró a ponerse los zapatos y fue a agarrar la bata blanca de la silla.
“¡Maldita sea! ¡La vida humana es importante! ¡Y aquí estás durmiendo! ¿Estás cansado de vivir?"
El hombre afuera de la puerta parecía impaciente y había comenzado a maldecir. Tian Yuan estaba un poco molesto, así que no tenía prisa por salir. Tampoco quiere maldecir a nadie. ¿Qué tipo de carácter tiene una persona que grita groseramente a la gente? ¿Estaba pensando que está dentro de su propia casa?
"Ya voy"
Tian Yuan estaba tratando de arreglar su cordón suelto para poder usar sus zapatos de cuero correctamente, pero simplemente no podía hacerlo. Comenzó a ponerse ansioso y cuanto más lo hacía, más no podía arreglarlo. Sintiéndose frustrado, se puso apresuradamente los zapatos y se dirigió hacia la puerta.
Justo cuando estaba a punto de llegar a la puerta, se abrió de golpe. Incluso el eje de la puerta estaba roto. ¡Solo unos centímetros más y toda la puerta habría golpeado la cara de Tian Yuan!
Tian Yuan quedó atónito en su lugar. ¿Por qué hay un bandido aquí, ah? ¿Cómo pudo pasar esto?
En la puerta, estaba un tipo corpulento. Pan Lei vio a Tian Yuan con una túnica blanca, parada en la puerta. Extendió su brazo grueso y sólido para empujarlo hacia adelante.
“¿Cómo puedes ser tan lento? Los médicos salvan vidas, y el tiempo es tan importante como la vida. ¿No sé si estás tratando de poner huevos dentro para que te muevas tan lento?"
El temperamento de Tian Yuan se encendió por completo. Nadie lo había regañado nunca debajo de su nariz. ¿Piensa que le tendrá miedo?
'¡Tú, bandido! ¿Sueles llamar a gente así? ¿No has aprendido los modales adecuados?'. Luego miró hacia la puerta rota.
"Déjame decirte. Si no arreglas mi puerta hoy, yo ' tu padre ', tomaré un bisturí y lucharé contigo. Mi conocimiento en anatomía es impecable. Te atreves a provocarme de nuevo y ya no seré educado"
La altura de Tian Yuan solo alcanzó la nariz de Pan Lei, pero su arrogancia es absolutamente más alta que él. En este mismo momento, Tian Yuan estaba muy furioso.
El oficial de alto rango Pan Lei estaba aturdido.
"Dr. Tian, él es un oficial de las fuerzas especiales"
ESTÁS LEYENDO
Te reto a huir de nuevo
General Fiction¿Cómo conoció a un hombre tan bandido? ¡Te arrastra lejos en el momento en que te ve! Y, sin embargo, lo único que puede hacer es hacer todo lo posible para establecer los límites entre ellos. *** "Nunca intentes irte y razonar las cosas. Es inútil...