Capítulo 21: Tian'er, bebé, llámame 'Ge'

686 79 7
                                    

{Nota: Ge significa 'hermano mayor'}

De lo contrario, no estaría tan furioso.

Mientras estaba inactivo afuera de la sala de operaciones esperando a Tian Yuan, se aburrió y caminó por el pasillo y fue entonces cuando vio el directorio del hospital que estaba publicado en la pared. Mientras lo leía, se dio cuenta de que el departamento de cirugía del hospital estaba compuesto por un director de cirugía, dos subdirectores y cinco cirujanos asistentes.

Esperó hasta la mitad de la noche antes de caminar por los tres quirófanos para confirmar algo. Vio a su Tian Yuan y a los otros tres cirujanos realizando otra cirugía, sin embargo, no se vieron las sombras del director y los subdirectores.

¿No se consideró esto un acoso claro? Para él, esto parece que mientras los jóvenes soldados están en el campo de batalla, ¡sus superiores están recogiendo chicas!

En el accidente de tráfico de la noche anterior, si todos los cirujanos estuvieran allí para tratar a las víctimas lesionadas, todos ellos podrían haber salido definitivamente del trabajo a las 12 en punto.

Esos médicos eran realmente buenos, ¡ah!

En caso de que el director y los subdirectores no se encuentren, ¿quién asumirá la responsabilidad en caso de que surja un incidente adverso? Y si se va a dar crédito, ¿irá a estos médicos que hicieron la cirugía? ¿Qué pasa si hay un dinero de recompensa, también se le dará a estos médicos?

¡Humph! ¿No es obvio?

Todo el crédito se otorgará al hospital y el 70% del dinero de la recompensa se utilizará en beneficio del hospital. Lamentablemente, la responsabilidad no recae en el hospital sino en el médico que realizó la cirugía.

A Pan Lei no le importa si intimidan a otros, pero sería una historia diferente si su familia está involucrada. El hospital donde trabaja Tian Yuan no es su territorio, por lo que su autoridad es limitada y, debido a esto, no puede permitir que Tian Yuan se quede en ese lugar.

Por otro lado, si Tian Yuan fuera transferido al Hospital de la Policía Armada, su madre podría cuidarlo. Él cree que Tian Yuan no sufrirá el mismo tipo de trato inhumano bajo la protección de su madre.

Su Tian'er es honesto. Para una persona tan honesta, ¿cómo puede sentirse tranquilo dejándolo en ese lugar? Por lo general, llevará diez días o medio mes completar su misión. ¿Cómo estará Tian Yuan sin él durante esos tiempos?

Una vez más, si Tian Yuan continúa haciendo este tipo de trabajo que trae sufrimientos amargos a las personas, se estima que volverá a enfermarse en cualquier momento.

Solo pensar en eso lo está angustiando mucho.

Cada vez que Tian Yuan se despierta, la habitación permanece oscura y eso lo hizo preguntarse. No debería pasar mucho tiempo antes de que llegue la mañana y su sueño solo debería tomar unas dos o tres horas. Realmente, ¿cuánto tiempo había estado dormido? ¿Por qué aún no es de madrugada?

"Vuelve a dormir. Te cuidaré. Sin duda te llamaré una vez que amanezca" Pan Lei tuvo que persuadir repetidamente a Tian Yuan para que se durmiera cada vez que se tranquilizara.

En este mundo donde una sociedad caótica está enredada con una red de personas influyentes y teniendo en cuenta que todos deben prestar atención a las relaciones sociales, el poder y el prestigio, no tuvo otra opción que hacer esto por Tian Yuan.

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora