Capítulo 18: Laozi es el miembro de la familia del doctor

654 90 4
                                    

Siempre habría un grupo de personas preocupadas esperando afuera de la sala de operaciones en el hospital. Si hay parientes cercanos dentro del quirófano, la gente estaba más asustada y ansiosa de lo habitual. Rezarían constantemente para que los médicos usaran sus manos mágicas para revivir a los moribundos por temor a que el Rey Yama recoja las almas de los pacientes en cualquier momento. Esperar así es la tortura misma.

Cuando la policía de tránsito llegó afuera del quirófano, estaban tratando de entender la situación al ver que cinco o seis personas lloraban o suspiraban, o fruncían las cejas, excepto una persona. Constante como el Monte Tai [1] , esta persona estaba sentada en una silla mientras jugaba con su teléfono móvil. Estaba mirando hacia la luz de la sala de operaciones o poniéndose de pie y yendo a la ventana a fumar. No estaba nervioso ni preocupado. Era una persona especialmente rara.

El oficial de policía de tránsito estaba de pie junto a este hombre. Su rostro mostraba una mirada digna. Después de todo, este accidente fue muy grave. Ese sinvergüenza de un conductor estaba borracho conduciendo y se convirtió en un asesino en carretera. 

"¿Las personas en el quirófano son parientes cercanos?"

Pan Lei se sintió un poco extraño. La policía de tránsito no tiene nada que ver con él, ¿por qué está hablando con él?

¿El hombre del quirófano es su familia? Sí, por supuesto. No solo es un pariente cercano, sino que también es el hombre del que está locamente enamorado. 

"La esposa de mi familia"

La cara del policía de tránsito se puso rígida. Si recordaba correctamente, la víctima herida era un hombre de 30 años y su esposa todavía llora en una esquina mientras espera que termine la cirugía.

Sin embargo, este hombre frente a él tiene una sonrisa. Para el policía, que era como un reconocimiento tácito de que lo que está pensando acerca de esta situación es, en efecto, como que.

Pan Lei estaba pensando que la esposa de su familia tiene excelentes habilidades médicas y ética médica. No hay tanta gente como él en este mundo. A medida que tuvo una visión única de encontrarlo, ¿cómo podría no presumir?

“Hasta donde yo sé, esa persona es la esposa del herido. ¿Quién eres tú?" El policía señaló a la mujer que había pasado su mejor momento. La mujer también había acelerado su llanto.

¿Cuál es esta situación? ¿La víctima herida es bisexual? ¿Una esposa y un amante masculino?

Pan Lei también estaba confundido por las palabras de este policía de tránsito. ¿Quien era él? ¿Estaba pensando que tenía algo que ver con el accidente de tráfico? ¡¿Que demonios?! ¡Lo están investigando! Simplemente está aquí para esperar a que la esposa de su familia termine su cirugía.

“No soy la familia de la víctima. ¿A quién le importa este mero truco? ¿Para qué me necesitas? ¿Por qué no investigas la causa del accidente?" El temperamento violento de Pan Lei surgió.

El policía también quedó asombrado por la reacción de Pan Lei. Sin embargo, él todavía era un soldado. En este lugar, su rango militar tenía peso. 

"Si no eres la familia de los heridos, ¿qué haces fuera de la sala de operaciones?"

El temperamento del policía también se encendió. ¿No se mezclaría la familia de los heridos con las personas fuera de la sala de operaciones? Esto es un desastre.

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora