Tian Yuan sonrió. Se apoyó en el brazo de Pan Lei para mantenerse firme y luego respiró hondo. Cuando estás exhausto y alguien está a tu lado, te sentirías conmovido más que cualquier otra cosa. En los días normales, cuando se siente cansado, simplemente se va a casa, solo.
Como estaba un poco inestable, Tian Yuan se entregó y voluntariamente permitió que Pan Lei lo apoyara. Este es el tipo de atención más pragmático y más simple. No fue espectacular, y no hubo exageración, pero es la mejor manera de mover a las personas.
Cuando está agotado, el simple acto de dar apoyo, un abrazo o una taza de té caliente lo hace sentir amado.
La cirugía es lo mismo que la guerra. Cada vez, corres contra el reloj para arrebatar a la gente de las puertas de la muerte. Pudo arrebatar uno hoy y eso le dio más razones para celebrar.
Aunque estaba cansado de los perros, valió la pena. Como médico, nada puede hacerlo sentir más orgulloso que ver a un paciente recuperarse y ser dado de alta del hospital.
"¡Dr. Tian, rápido! ¡La mano de obra en la segunda sala de operaciones no es suficiente y el paciente está en estado crítico!" La joven enfermera salió a toda prisa una vez más.
Tian Yuan parecía haber sido inyectado con sangre de pollo [1] ya que el cansancio que acababa de salir de sus huesos desapareció en un instante. Empujó la mano de Pan Lei y se quitó la bata quirúrgica. Siguió a la enfermera y se alejó.
“¡¿Esto tampoco permitiría que un humano viva?! El paciente ya estaba salvado. ¡También estás cansado y casi paralizado!" La ira de Pan Lei había alcanzado los cielos mientras gritaba de rabia. Si otras personas no se sienten angustiadas, ¡él sí! ¡La esposa de su familia no es un burro prestado para hacerlo trabajar día y noche!
El cirujano es siempre la persona más ocupada y laboriosa del hospital. De una sola vez, se realizaron dos cirugías. El paciente fue expulsado de la sala de operaciones.
El cuerpo de Tian Yuan no puede soportarlo más. Había trabajado durante el día y ahora, ya eran las tres de la mañana del día siguiente. Afortunadamente, pudo llegar al último segundo a pesar de que casi se desmayó en la sala de operaciones.
La enfermera lo sostuvo fuera de la sala de operaciones. Tian Yuan se deslizó por la pared y ya no pudo levantarse. La enfermera le desató la bata quirúrgica y le quitó el sombrero. Esto reveló la cara de Tian Yuan que estaba empapada en sudor.
Bajo la iluminación de la luz sin sombras, su color facial que era tan pálido como el blanco es notable. Su cabello era como briznas de niebla y la ropa en su cuerpo también estaba mojada. Parece un pez que acaba de salir del agua.
Pan Lei se puso en cuclillas a su lado, se quitó el abrigo y lo puso sobre el cuerpo de Tian Yuan. Colocó su brazo debajo de las rodillas de Tian Yuan y el otro brazo alrededor de su cintura. Ejerció un poco de fuerza para llevar a Tian Yuan horizontalmente en sus brazos.
Tian Yuan respiró hondo y, al ver a Pan Lei, ya no puede seguir sonriendo mientras se relajaba y apoyaba la cabeza débilmente sobre su hombro.
“Envíame de vuelta a la oficina. El cielo se iluminará pronto. No volveré a casa. Deberías volver por tu cuenta"
Pan Lei contuvo su ira y reprimió sus angustiados sentimientos. Puede que a otras personas no les importe su familia, pero a él sí le importa mucho. Estaba tan angustiado mientras lo miraba en esta apariencia cercana a la muerte y siente que su corazón estaba siendo golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a huir de nuevo
General Fiction¿Cómo conoció a un hombre tan bandido? ¡Te arrastra lejos en el momento en que te ve! Y, sin embargo, lo único que puede hacer es hacer todo lo posible para establecer los límites entre ellos. *** "Nunca intentes irte y razonar las cosas. Es inútil...