"¡Ah, alguien saltó!"Una fuerte exclamación vino desde atrás. Con el instinto de un médico, Tian Yuan se dio la vuelta rápidamente en respuesta.
Pero en serio, ¿suicidarse en el hospital? ¿No es un reproche obvio para alguien en el hospital?
Cuando se dio la vuelta, vio una sombra oscura que barrió rápidamente, y su corazón también cayó en sincronía con el movimiento hacia abajo.
El edificio de tratamiento médico tiene diez pisos de altura, y si saltas de él, seguramente te romperás en pedazos como una sandía aplastada. Rápidamente corrió hacia la escena del accidente. El es un doctor. Tiene el instinto de salvar la vida.
"¿Saltó del cuarto piso? El no morirá"
Incluso cuando escuchó lo que decían las otras personas, los pasos de Tian Yuan no se detuvieron.
'¿No morirá? ¿Saltar desde el cuarto piso no es peligroso?' No solo caerá a la muerte, sino que su final definitivamente será trágico. Conseguir un hueso fracturado tampoco es divertido.
Mirando a los espectadores animados que rodearon el hospital, Tian Yuan también siguió y vio a la pequeña enfermera esforzarse por gritar: “¡Preparen las camillas! ¡Llame a ortopedia y prepárese para la cirugía!"
Pan Lei, sin embargo, era un soldado de las fuerzas especiales. Saltar desde el cuarto piso fue pan comido para él. Mientras descendía, aprovechó el impulso para golpear el suelo con la espalda primero, luego inmediatamente rodó a su lado y, por lo tanto, eliminó el impacto de caerse.
En comparación con aterrizar en el suelo con las piernas, este movimiento fue sorprendentemente efectivo. Una vez que rodó, se puso de pie inmediatamente después.
Pan Lei aplaudió y se levantó ileso. En este momento, Tian Yuan también se había precipitado. Estaba pensando que vería al paciente con huesos retorcidos sobresaliendo. ¿Quién hubiera sabido que la multitud daría paso al Pan Lei 'moribundo', que ahora está parado frente a él?
“ Ya , ¡lo que es una habilidad! Saltando desde tal altura, y todavía se ve perfectamente bien. ¡Una persona talentosa, de hecho!" En la multitud, nadie sabía quién exclamó esas palabras, pero todos están mirando a Pan Lei con evidente admiración.
Pan Lei también es alto, así que inmediatamente vio a su Tian'er cuando miró a su alrededor. Tian Yuan, por otro lado, lo miraba con una expresión de asombro.
“Tian'er , te dije que me esperaras pero simplemente no me escuchaste. ¿Debes dejarme hacer este tipo de truco altamente riesgoso? Incluso si me lesiono, ni siquiera te sentirás angustiado"
Tian Yuan rechinó los dientes. ¡Realmente quiere apresurarse y derribarlo bien! Dado que tiene la capacidad de saltar desde el cuarto piso y aún así salir bien, lo golpeará hasta que tenga una apoplejía cerebral, discapacidad cerebral, parálisis de las extremidades y luego quedará incapacitado.
Tian Yuan sigue diciéndose a sí mismo que es médico, que solo salva personas y no las mata. Así que será mejor que no vuelva a ver a este bastardo, ni siquiera una mirada; de lo contrario, su imagen de médico se arruinará.
"¡Humph!" Tian Yuan se dio la vuelta y se alejó a grandes pasos sin siquiera detenerse por un segundo. "Soy un maldito tonto", murmuró. "Debería haberlo ignorado incluso si murió"
Pan Lei se dio unas palmaditas en su ropa y lo persiguió, luego lo agarró por el brazo.
"Tian'er , especialmente vine aquí hoy para verte. Ayer te dije que vendría a buscarte hoy, ¿lo olvidaste? Incluso si lo olvidaste, te dije que me esperaras. Esto no es bueno, ah. Todavía eres joven pero de alguna manera te has vuelto sordo o te has vuelto olvidadizo. Esto no puede ser. Pero no importa No me importa que seas sordo, siempre y cuando sepas que me gustas.
Oye, Tian Tian, no me arrastres. ¿A dónde vas, ah? Mi auto está en el estacionamiento. Este tipo, estás tratando de cometer una violación, pero de todos modos me tienes como patrocinador, así que está bien. No te vayas. Iremos a una cita hoy. ¿En qué autobús te subirás?"Pan Lei agarró el brazo de Tian Yuan, pero este lo ignoró y se dirigió hacia adelante. Pan Lei temía que si arrastraba su brazo, no podría soltarlo y eso lastimaría el brazo de Tian Yuan, por lo que caminó a su lado.
Tian Yuan es su bebé y no puede lastimarlo ni un poco. Puede arrojar a una persona de 200 jin con una mano, sin mencionar este tipo de cuerpo con costillas tan pequeñas. Sin embargo, esta persona es Tian Yuan, su Tian'er. Debe tomarse de las manos antes de que sea demasiado tarde, por eso saltó voluntariamente para perseguirlo.
¿Quién hubiera imaginado que Tian Yuan, esta calabaza cerrada [1] , ni siquiera dijo una palabra, y simplemente continuó caminando y luego miró el panel de información del autobús. Pan Lei dejó de caminar, luego extendió su otra mano y sostuvo su hombro.
{N / T: [1] calabaza cerrada - persona taciturna}
“Está bien, estaba equivocado. La próxima vez no saltaré del cuarto piso. Sé que estabas preocupado por mí. Hola, mi Tian'er, esto es incómodo. Para. Vamos a comer. Conozco un restaurante muy agradable que sirve comida auténtica. Después, iremos al cine y veremos una película. Se dijo que el recientemente lanzado 'El rencor' es muy interesante"
¿Verá 'El rencor' en una cita? ¡Su cerebro debe haber sido golpeado!
Tian Yuan inclinó la cabeza. En repetidas ocasiones se dijo a sí mismo que es un hombre literario. Él está bien informado y bien educado. Fue a la escuela de medicina durante cinco años y estudió durante dos años para obtener su maestría. Había recibido más educación que otros. Es el cirujano de mal genio del hospital. No puede actuar precipitadamente.
"¿Bien? ¿Qué haces con la cabeza baja? Levanta la cabeza y mírame"
Pan Lei, como un niño pequeño que coquetea con una niña pequeña, se movió como si se estuviera tomando libertades con Tian Yuan. Agarró la mandíbula del otro hombre con el pulgar y el índice, luego la levantó. Tiene ganas de morir. No lo había visto en más de treinta horas. Fue muy difícil para él encontrar a alguien a quien ama mucho y ahora que finalmente pudo enfrentarlo nuevamente, no pudo evitar querer seguir mirando a su precioso bebé.
¿Cómo puede no pensar eso? Es importante comprender que un hombre que acaba de probar por primera vez el amor puede ser arrogante y tonto al mismo tiempo cuando ve a la persona que le gusta.
En una fracción de segundo, todas las razones explotaron cuando el gentil doctor Tian Yuan golpeó la mano de Pan Lei. Incluso si no podía vencerlo, al menos debe golpearlo.
“No saldré contigo. No quiero conocerte. Odio verte. ¡Eres un bastardo inquietante! Si te gusto, entonces no me gustas, ¡¿ah?! ¡Piérdete! No vuelvas a aparecer ante mí. ¡Tenga cuidado de que pueda anestesiarlo y enviarlo directamente a la mesa de autopsias! Te lo advierto, ¡no te metas con un médico! ¡Desaparece de mi vista!"
Mientras Pan Lei mira la cara de Tian Yuan que se enrojeció de ira, pensó que se veía mucho mejor que su tez pálida antes. Incluso su mirada enojada es tan adorable.
Él es realmente enérgico y audaz. Se atreve a pararse frente a la estación de autobuses para rugirle diciendo que no le gusta. Su coraje no es realmente pequeño.
No son un hombre y una mujer que pelearían como una pareja pequeña normal. Son dos hombres, y hombres de verdad en eso. Con Tian Yuan gritando 'No me gustas' hacia él, ¿no es esto como decirle al mundo entero que están en ese tipo de relación? Como no tiene miedo, no debe tener miedo a nada.
Pan Lei tomó la mano del otro hombre, y luego se echó a reír. “Tian'er , me gustas. No hagas un escándalo. Hay mucha gente aquí. ¿Por qué no vamos a casa y hablamos?"
Tian Yuan abrió la mano y rápidamente se volvió.
"Desaparece ante mis ojos ... ¡te golpearé!"
Pan Lei dio otro paso adelante y lo agarró del hombro. Tian Yuan estaba realmente enojado porque no pudo prestar atención a las condiciones del tráfico. Esta es la plataforma y los autobuses pasan con frecuencia por aquí. Tian Yuan salió del control de Pan Lei y corrió hacia la ruta del autobús.
En este momento, un autobús se apresura. La velocidad era tan rápida que se está cargando directamente a Tian Yuan.
Por una razón desconocida, el conductor del autobús había acelerado y el autobús voló en línea recta. La distancia estaba a solo tres metros de distancia y cuando Tian Yuan lo vio, el autobús había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a huir de nuevo
General Fiction¿Cómo conoció a un hombre tan bandido? ¡Te arrastra lejos en el momento en que te ve! Y, sin embargo, lo único que puede hacer es hacer todo lo posible para establecer los límites entre ellos. *** "Nunca intentes irte y razonar las cosas. Es inútil...