Tian Yuan es, sin duda, un excelente cirujano. Esto se manifiesta completamente en su uso del bisturí.
Cuando la cuchilla del bisturí cayó sobre el pollo crudo, su pierna fue fácilmente separada por él. Justo después, colocó la cuchilla hacia la articulación de la pierna de pollo. Primero buscó la ubicación exacta del hueso, luego cortó un corte a través del muslo y finalmente sacó los huesos del muslo.
Sacó todos los huesos de las patas del pollo y los colocó en la tabla de cortar. Luego, abrió la parte del pecho y sacó las costillas.
Los huesos que se sacaron fueron puestos a un lado.
Mirando los huesos de pollo que salen lentamente, el coraje de Pan Lei de actuar como un loco de amor debido a su falsa embriaguez se convirtió en susto, e instantáneamente se puso alerta.
Si ese bisturí le rozara, sería doloroso, ¡ah! Este pensamiento hizo que Pan Lei se deslumbrara y aturdiera. De hecho, la hoja fría y brillante del escalpelo lo asustó.
Por supuesto, Tian Yuan, de piel clara y tierna, lo amenaza. Es decir, si se atreve a poner sus manos sobre él, o si se atreve a ejercer fuerza sobre él o se atreve a follarlo, entonces el pollo crudo en la tabla de cortar será su destino miserable.
Ante esto, el alma de Pan Lei se estremeció. El cirujano no puede ser provocado y, en serio, no puede ser provocado.
Esta es una demostración del cien por ciento de la determinación de Tian Yuan. Si aún quieres conservar tu pequeña vida, compórtate bien.
Pan Lei se agarró del pelo.
En realidad, las dos botellas de baijiu (vino blanco) no tuvieron mucha influencia en él. También estaba borracho, pero solo como máximo un 7% u 8%, y solo quería aprovechar esta oportunidad para ponerse un poco travieso con Tian Yuan.
Puede asustarlo un poco, pero cree que sería mejor ser más persistente para que puedan llegar a esa etapa. Sí, eso ... comiendo tofu. Aunque no puede comerlo ahora, habrá suficiente tiempo para eso más tarde. Por lo general, come tofu pequeño solo por el gusto de burlarse de él y también para su propia satisfacción. Aunque lo anhela y hace que sea tan doloroso allí abajo, tuvo que soportar porque lo ama. Este asunto debe hacerse cuando sus sentimientos son mutuos.
Solo espera.
Puede que me hayas asustado hoy, pero eso no significa que te dejaré ir en el futuro.
Ese día, haré que no puedas levantarte de la cama durante una semana. Te pondré al revés, te destrozaré desde adentro hacia afuera hasta que te pongas dorado y crujiente. Luego, te comeré de una mordida, sin dejar un solo residuo óseo.
¿No sabía Tian Yuan que las consecuencias de bloquear una presa que está a punto de explotar son muy graves? Ahora, Dayu tendrá que dragar más agua y, por supuesto, no está contento. Aunque Pan Lei no se siente bien por esto, lo dejará ir esta vez.
¡Ai! No está bien. No es un pez pequeño frito dorado por dentro y por fuera, crujiente y delicioso. Naturalmente, este pequeño crisantemo en su mente no es su Tian'er. No importa que, en el día que la mano de Tian Yuan verdaderamente haya caído en sus manos, que se haga de él a partir de la puerta todo el camino a la sala de estar, en el baño, en el dormitorio, en el baño, en ...
ESTÁS LEYENDO
Te reto a huir de nuevo
General Fiction¿Cómo conoció a un hombre tan bandido? ¡Te arrastra lejos en el momento en que te ve! Y, sin embargo, lo único que puede hacer es hacer todo lo posible para establecer los límites entre ellos. *** "Nunca intentes irte y razonar las cosas. Es inútil...