Capítulo 23: Te permitirá tocarlo sin sufrir una pérdida

662 81 7
                                    

Pan Lei miró esa carita enojada que ahora arde de rabia. Pero solo lo tocó una vez. ¿Cómo puede tocarlo más que eso? Si lo hizo, Tian Yuan definitivamente no lo dejará poner una mano sobre su cuerpo más adelante. Por lo tanto, solo lo hizo una vez, ¡así que lo dejará sentirlo mil veces más en el futuro! También dejará que Tian Yuan lo acaricie hasta que no quiera dejarlo ir.

Debido a la intensa ira, las lágrimas salieron rápidamente de los ojos de Tian Yuan. Su apariencia se parece a una joven delicada que acababa de ser intimidada. Debe estar llorando debido a la humillación. Además, debe querer demandarlo ahora por asalto indecente.

Pero, ¿cómo explicaría a otras personas que lo hizo porque amaba a este hombre? La familia del hombre no lloraría por este tipo de razón, ¿verdad? Sin embargo, Tian Yuan estaba tan enojado que si le daban un cuchillo, probablemente desmembraría su cuerpo aquí, ahora mismo.

Nunca ofendas a un cirujano. De lo contrario, será como una máquina de rayos X que puede identificar con precisión todas las articulaciones que conectan tus huesos e inmediatamente, las cortará sin piedad.

En este momento, Pan Lei todavía se reía mientras su cuerpo se balanceaba de un lado a otro. Aunque Tian Yuan tenía esa pieza de tela cubriendo sus joyas, todavía podía tocarla. ¡Se sintió realmente bien! Seguramente, si su ropa interior no estuviera en el camino, ¡se hubiera sentido aún mejor!

Pero mirando esa cara enojada que parece que quiere asesinar personas, Pan Lei tosió rápidamente. Retiró la esquina de su boca y asumió una cara de reconocer los errores de uno.

“Tian'er, estaba equivocado. Perdóname, ¿vale? Eres una persona de gran estatura moral y no debes tomar en cuenta la ofensa cometida por este hombre de baja estatura moral. Eres un hombre de verdad. Lo toqué, que así sea. No te enfades, ¿de acuerdo?"

Tian Yuan realmente quería separarlo, darle una gran bofetada en la cara, apuntarle a la nariz y maldecirlo '¡pícaro despreciable!'. Sin embargo, no es así como debe actuar una persona culta y, además, hacerlo también puede ser degradante para uno mismo. Pero ya no podía tragarse este tipo de comportamiento.

Tian Yuan estaba tan enojado que su pecho se mueve violentamente hacia arriba y hacia abajo. Observó con dagas a Pan Lei como si China intentara invadir Japón en el pasado. Si las miradas mataran, la mirada de Tian Yuan habría llevado a un asesinato de la persona a la que le estaba mirando con dagas.

Pan Lei extendió la mano en un intento de tocar la cara de Tian Yuan, pero Tian Yuan se agachó y comenzó a apretar los dientes. Pan Lei suspiró. “En cuanto a lo que dijiste antes de que no eres mi esposa, te equivocaste. ¿No eres mi esposa? La próxima vez, inventa otras palabras para maldecirme. ¿No te permití regañarme? Así que no te enojes más. Oye, bebé, no te enfades, ¿de acuerdo? Sería malo para ti si sigues enojado y yo también me sentiré angustiado"

"¡Vete al infierno!"

Pan Lei se rascó la cabeza. Esto, convencer a su esposa también es una habilidad técnica. Se sentó y pensó que algo faltaba en sus palabras.

“¿No fue solo un toque? Después de todo en el futuro, tu cuerpo seguirá siendo mío. ¿Por qué no querría tocarlo? Si estás tan enojado que ya no puedes soportarlo, ¡entonces tocas el mío también! ¡Te dejaré tocarlo diez veces!"

Pan Lei comenzó a aflojar su cinturón de cuero y se bajó la cremallera de sus jeans dejando al descubierto la ropa interior negra. Su mano se enganchó en el borde de su ropa interior y estaba a punto de tirar de ella cuando Tian Yuan gritó. Tian Yuan miró con los ojos muy abiertos a sus acciones vulgares. Agarró una botella y la arrojó, pero la botella no golpeó a Pan Lei. A pesar de que Tian Yuan no se acercó a Pan Lei, su rostro aún se puso más escarlata.

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora