Capítulo 16: El maestro muerde una vez más

693 89 5
                                    

Tian Yuan se congeló por un momento antes de comenzar a bajar cuando se dio cuenta de que actualmente estaba sentado encima de la cintura del otro hombre. Esta posición es extremadamente ambigua.

Quién sabía que acababa de levantarse cuando la mano de Pan Lei se apretó alrededor de su cintura. Pan Lei se sentó y apretó la parte posterior de la cabeza de Tian Yuan con una mano.

Tian Yuan se sorprendió y le pidió que regresara "¿Por qué?"

'¿Por qué? No lo sé'.

Pan Lei no desperdició palabras y solo le mostró a través de sus acciones lo que quería hacer.

Pan Lei abrió la boca e hizo un gesto de morder la boca del otro chico. Aún igual que la vieja rutina de ayer, él mordió directamente.

Primero fijó su boca en los suaves labios de Tian Yuan, luego la abrió rápidamente para morder esos labios. Sintiendo el dolor, Tian Yuan gritó alarmado. Golpeó vigorosamente la espalda de Pan Lei con los puños, pero todas sus luchas fueron reprimidas por él.

Las dos manos de Pan Lei apretaron fuertemente la cabeza de Tian Yuan y lo besaron sin piedad. El sabor sangriento dentro de sus bocas se mezclaba gradualmente a medida que el beso se intensificaba. Al intensificar el beso, ayudará a Pan Lei a transmitir sus pensamientos internos al hombre frente a él. 'No luches. No te resistas. Sé obediente y seré gentil. Ten cuidado. Si vuelves a golpearme la espalda, te dejaré probar otro bocado'. Pan Lei no dejó que ninguna de esa sangrienta saliva saliera de sus bocas mientras se la tragaba.

Al encontrar la punta de la lengua que se movía, Pan Lei se movió desesperadamente para chuparla. Siguió jalando la lengua pero el otro lado siguió resistiéndose. Entonces Pan Lei simplemente mordió la lengua evasiva y se la llevó directamente a la boca. Y así, sus lenguas comenzaron a entrelazarse.

La mano que sujetaba la cabeza de Tian Yuan comenzó a moverse hacia abajo sobre su espalda, encerrándola. Se estaba presionando ansiosamente contra el cuerpo del otro hombre, de modo que además de su ropa, sus cuerpos también estarían estrechamente unidos entre sí.

La otra mano apoyó la cintura de Tian Yuan para que Pan Lei pueda hacer un buen ángulo para besarlo violentamente. Agarró la mano de Tian Yuan que estaba en su espalda y la guió hasta su cintura, creando la misma postura que él. Se acariciaron repetidamente los cuerpos del otro mientras se apretaban contra el otro. Hubiera sido mejor si pudieran levantar su ropa y tocar la piel del otro directamente.

Al principio, Tian Yuan estaba luchando porque no estaba acostumbrado a ser besado por un hombre, pero sus esfuerzos fueron inútiles. ¡Pan Lei todavía era tan feroz besándolo!

El rastrojo de Pan Lei que se desliza sobre su rostro y se perfora la barbilla, fue un poco doloroso. Pero sus labios tenían mucho más dolor, ¡ah!

Este animal, ¿no aprendió a besar? ¿No sabía que besar no es lo mismo que morder? Lo había mordido dos veces, y ahora su boca está llena de cortes. Tendrá que prohibirle que lo bese más tarde. No quiere tener una boca cubierta de cicatrices. ¿De dónde sacaría el coraje para enfrentar a las personas en tales condiciones?

El aire se estaba volviendo insuficiente para que Tian Yuan respirara, y su cabeza se estaba mareando. Al parecer, sus ojos veían estrellas y su cuerpo se había debilitado y flácido. Solo podía sostener la cintura de Pan Lei para estabilizar su cuerpo, pero luego se dio cuenta de que no sabía cómo se acurrucaría en los brazos de Pan Lei.

Entonces, al igual que una mujer, trató de profundizar en los brazos de Pan Lei y luego lentamente levantó la cabeza para recibir su beso embriagador. Los brazos de Pan Lei lo rodean con fuerza, pero en realidad no duelen. No puede liberarse, pero sabe que este hombre no lo dejará asfixiarse.

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora