Capítulo 13: Para llevarse bien pacíficamente

834 102 23
                                    

Pan Lei hizo un puchero a Tian Yuan. Mirándolo reír tan felizmente, Pan Lei pensó que estaba haciendo las cosas bien. Por lo tanto, le contó todo lo que había experimentado desde que era pequeño hasta que creció.

Si Tian Yuan supiera más sobre él, ya no tendrá excusas, ¿verdad?

“Tengo una pitillera dentro de mi bolsillo. Ven y enciéndeme un cigarrillo" Tian Yuan no rechazó su solicitud, sino que se le acercó.

Una mano de Pan Lei sostiene la olla mientras que la otra sostiene la espátula. Mientras su 'ayudante' está esperando que hurgue en el bolsillo de su jean, Tian Yuan finalmente sacó un cigarrillo con gran dificultad.

Luego, lo colocó en el borde de la boca de Pan Lei y convenientemente le dio una flama. Pan Lei chupó un bocado y luego sostuvo el cigarrillo en su boca en un ángulo torcido mientras fumaba perezosamente.

Incluso cuando usa un delantal, su apariencia aún da un atractivo de bandido lleno de arrogancia. Sin embargo, para Tian Yuan, se parece más al virtuoso esposo de una familia.

“No dejes caer la ceniza del cigarrillo en la olla. ¿Qué deberíamos comer si haces eso?"

Pan Lei estiró la cabeza y sacó la boca. Tian Yuan le quitó suavemente el cigarrillo de los labios y lo recogió en la punta de los dedos. Inconscientemente, él también chupó un bocado.

Continuó mirando a Pan Lei con gran interés. Se preguntaba cómo creció como un matón. Pan Lei volvió a mirar a los ojos del otro. 'Dos personas fumando un cigarrillo, esto también podría considerarse íntimo, ah'.  Pan Lei sonrió de alegría mientras iba a batir otro huevo. Cuando el aceite se calentó, frió el huevo.

“Tenía trece o catorce años cuando mi papá y mi mamá regresaron. Pero mi temperamento ya había empeorado, así que no pueden hacer nada más al respecto.

Mi papá era un hombre particularmente duro. Cuando no fui a la escuela, me azotó. Una vez, me golpeó y después de eso, me escapé de casa. Mi tío y mis dos hermanos se pelearon con mi padre mientras decían que si él no quería criarme, me adoptarían directamente para evitar que un nieto desapareciera de la antigua familia Pan.

Mi abuelo le había dado a mi papá estrictas reglas familiares, pero mi papá no tenía forma de manejarme. En ese momento, estaban muy ocupados. Mi madre trabajaba en el hospital y era cirujana como tú. Mi mamá rara vez iba a la cocina a prepararme comidas porque mi papá dijo: 'las manos de tu madre son para salvar, no para cocinar'.

Por lo tanto, debo cuidar cuidadosamente tus manos. Esas manos son para salvar personas. Cocinaré para ti y continuaré haciéndolo en el futuro. Viviremos una muy buena vida.

Mi apetito siempre había sido grande. Nadie en casa preparó comidas para mí. Sin embargo, no puedo permitirme sentir hambre, así que la única forma es confiar en mí mismo. Estudié cómo cocinar durante un largo período de tiempo hasta que finalmente aprendí cómo hacerlo. Al final, rara vez tuve la oportunidad de poner en práctica mi habilidad culinaria cuando ingresé al ejército"

Pan Lei había revertido la marea cuando el tormentoso aire a su alrededor finalmente se calmó. Apagó el fuego y quitó la olla. Fideos de cerdo desmenuzados con arroz frito con huevo, no está mal. "Pruebas el sabor, no sea que ponga condimentos que no te guste comer"

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora