Capítulo 31: Besos, la piel de la boca fue mordida

588 64 3
                                    

Probablemente en todo el mundo, este tipo de alto perfil que sale del armario solo puede ser realizado por el despreciable Pan Lei.

Su viejo debería despreciarlo mil veces más por echarle toda la culpa a la cabeza. Si Tian Yuan fuera su padre, lo hubiera golpeado cien veces. Este niño desafortunado realmente enoja a la gente hasta la muerte.

“Mi tercer tío se irritó más porque antes de que mi abuelo se fuera, le advirtió repetidamente a mi tercer tío que no conspirara contra Lei Zi. El abuelo dijo que estaba mal que el padre asustara a su hijo. Si asusta al niño para que haga algo, pueden surgir problemas.

El abuelo también le ordenó a mi tercera tía que buscara expertos chinos y extranjeros para tratar a Lei Zi. Incluso si no se puede curar, gustarle un poco una chica también debería ser bueno. A decir verdad, eso ya está fuera de discusión.

Cuando todos se fueron, mi tercer tío no pudo contenerlo más y explotó. Si no fuera porque mi tercera tía lo detuvo, se estimó que Lei Zi podría haber pasado a la próxima vida. Después de recibir una buena paliza del tercer tío, Lei Zi no pudo levantarse durante medio mes y permaneció en el hospital durante varios días.

A la edad de 19 años, mi tercer tío pensó que lo que el ojo no ve, el corazón no se aflige, por lo que envió a Lei Zi directamente al ejército sin notificar a nadie. Lo hizo comenzar desde abajo y, a partir de ahí, subió lentamente de rango sin depender del poder de su familia.

Se unió al campamento de comandos del ejército donde su identidad era desconocida por las personas con talento allí. Trabajó diligentemente, paso a paso, fue a la escuela militar y pasó el campo de entrenamiento del diablo.

No fue a su casa a visitar a sus familiares en esos cinco años. Después de convertirse en instructor militar en las fuerzas especiales, finalmente regresó a casa. La furia de mi tercer tío también desapareció. Lei Zi no lo hizo perder la cara. Usando la identidad de una persona común, se ganó el puesto de instructor de fuerzas especiales. El viaje hasta el final fue difícil, pero trabajó duro para llegar a donde está ahora. El es un hombre de verdad.

Estando en el ejército durante 11 años, ha experimentado la lluvia de balas, ha atacado a los narcotraficantes en la frontera, explotó bombas y rescató a innumerables rehenes. Obtuvo innumerables acciones meritorias, que ni siquiera se podían encontrar en el estante de los soldados de más alto rango.

También suscitó problemas como matar intencionalmente a delincuentes, abusar deliberadamente de los prisioneros y desafiar a los soldados y personas comunes a entrenar con él para disparar mientras estaban en el campamento, y todos fueron golpeados sin piedad por él. El comandante de la compañía luego encontraría a su capitán para gritar sus quejas.

Durante uno de los ejercicios militares, condujo a sus hombres hacia el antiguo nido del enemigo y tomó la cuerda roja del comandante de división que significaba asesinato. No solo eso, también alimentó al perro del comandante de la división con pastillas para dormir y tomó un poco de pollo de la cocina cuando se fueron. El comandante de división del enemigo se enfureció. Sin embargo, las personas de arriba son muy aficionadas a Lei Zi, por lo que no fue reprendido.

A mi abuelo le gusta mucho. Nosotros dos hermanos habíamos estado en el ejército durante unos años, pero no pudimos quedarnos mucho tiempo. Sin embargo, Lei Zi era diferente. Siente un profundo afecto con las tropas y le gusta estar junto a sus hermanos. 
Mi abuelo espera que pueda ser soldado por el resto de su vida. Escuché que sus albóndigas militares están a punto de levantarse nuevamente. Después de pasar unos años en las fuerzas especiales, irá al distrito militar. Su futuro es realmente brillante"

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora