Capítulo 04: Ser secuestrado yendo a casa

1.5K 207 30
                                    

“No iré a casa. Ayúdame con mi madre y solo dile que aún no he vuelto de Myanmar. Estoy bien, pero uno de mis hombres está en peligro ... está bien, me protegeré. ¿Lo encontraste? Muy lento"

Probablemente, la persona al otro lado del teléfono le preguntaba a Pan Lei cómo estaba recientemente. Pan Lei frunció el ceño. Está un poco impaciente por esperar. En ese momento, solo pasaron unos 30 segundos cuando Pan Lei recibió una respuesta e informó directamente al conductor de la dirección.

Tian Yuan lo miró con grandes ojos redondos expresando su sorpresa. ¡De ninguna manera! ¿Solo necesitaba un minuto para encontrar la dirección de su casa?

Pan Lei le sonrió. Extendió la mano para frotar su cabello desordenado, lo que hizo que su cabeza pareciera un gallinero. Luego, le pellizcó la cara una vez más. Sintiéndose bien, lo apretó nuevamente unas cuantas veces más.

Tian Yuan se volvió para evadir sus acciones. Las palmas de Pan Lei tienen callos y también hay otros en la punta de sus dedos. Cada vez que le rozaban la cara, sentía que le dolía la piel. Además, a este tipo grande le gusta acosar sexualmente a los hombres.

“Tian Yuan, de 28 años, nació el 25 de marzo. Fue a la escuela a los seis años. Se graduó de la universidad de medicina. Tiene tres años de experiencia práctica y posee habilidades médicas de primera clase. Fue promovido y luego se convirtió en cirujano. Él rompió con su novia hace seis meses. Sus padres no están cerca. Compró una casa con dos dormitorios y una sala de estar con un préstamo a veinte años después de pagar el anticipo. No tiene automóvil, ni historial de matrimonio, ni hijo. Al revisar su vida privada, no tiene malos hábitos, solo fumar y beber ocasionalmente. Tiene una personalidad gentil y también fue llamado soltero de diamantes del hospital"

Eso es. Todo el fondo de Tian Yuan ha sido desenterrado por este hombre. Incluso sus hábitos personales fueron expuestos a la intemperie. ¿Qué más no sabe?

"¿Que planeas hacer?"

Tian Yuan trató de luchar a pesar de que no tiene más fuerzas para ejercer. Todavía no entiende lo que Pan Lei quiere hacer. ¿Lo estaba enviando a casa para agradecerle? Pero no necesita secuestrarlo para mostrar su gratitud.

"Si estás ansioso por decir algo, espera hasta que lleguemos a casa"

Entonces Pan Lei ya no abrió la boca para hablar. Permitió que Tian Yuan luchara estúpidamente. ¿Quiere luchar? Veremos si tiene la capacidad de liberarse. No piense que podrá escapar de la palma de sus manos.

Qué doctor tan divertido es. Su arrogancia desenfrenada parece alcanzar los dos metros de altura, pero si tan solo pudiera hacer algo con su físico flaco. Su cintura es muy delgada. Si piensa en moverlo y sostenerlo en sus brazos, un brazo es suficiente para rodear su cintura. Sus pequeñas mejillas son tan exuberantes como las cebollas verdes. [1] 

Incluso a los 28 años, su piel es realmente buena, a diferencia de los que fueron criados naturalmente arrastrándose por el suelo con las manos desnudas y obteniendo heridas de los golpes cada vez que pelean. Comparado con él, es como una princesa que sale de los cuentos de hadas. En cuanto a sí mismo, es como uno de esos caballeros rudos en esos cuentos de hadas. Pero entonces, un cuerpo tan delgado en realidad tenía tan mal genio, ¿no es gracioso?

{N / T: [1] Exuberante significa crecer abundantemente cuando se refiere a la vegetación. Pero aquí, exuberante significa jugoso, suave, tierno, delicioso como el de un bulbo germinado de una cebolla verde.}

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora