Capítulo 34: Bebé, he venido

665 76 10
                                    


A las 4:30, Tian Yuan, que estaba tan molesto por esa maldita mujer, ansiosamente quería salir del trabajo pronto.

Generalmente es una persona discreta. Hace todo lo que le dijeron que haga, trabaja con cautela y conciencia y no participa en ninguna transacción sospechosa. Cosas como que le paguen unos pocos centavos de comisión por vender medicamentos a precio de fábrica no es algo que él haga. 

Cuando se convirtió en médico aquí, rechazó este tipo de cosas poco éticas cientos de veces. El uso indiscriminado de antibióticos también es algo que él no hace. Trabaja horas extras, seguido de un turno regular más otro tiempo extra. 
Por lo general, el hospital lo llama porque es soltero. Entonces, en el Día de San Valentín, el Día de Navidad, el Festival de Primavera y otros días festivos, él siempre está de servicio e incluso entonces, no se quejó.

¿Qué había hecho para ser objeto de la ira de esa maldita mujer? Todos los médicos nunca han tratado de provocarlo. En serio, ¿por qué motivo? La nariz de Tian Yuan no es una nariz, la cara no es una cara.

{N / T: 鼻子 不是 鼻子 臉 不是 臉 的 | la nariz no es una nariz, la cara no es una cara:  idioma chino que significa que la persona está muy enojada, la cara es muy fea y la actitud es muy directa. Esto se usa generalmente cuando se desprecia a las personas}

"Tian'er, bebé, he venido a recogerte"

La puerta de su oficina se abrió de repente y, por esta manera directa de abrir la puerta, Tian Yuan simplemente rodó los ojos.

Pan Lei se paró en la puerta y abrió los brazos para recibir a Tian Yuan en sus brazos, al igual que Ru Yan se arrojó sobre Lin.

Tian Yuan parecía hosco y no emitió ningún sonido. Simplemente continuó ordenando sus cosas.

Los ojos de Pan Lei eran agudos, y naturalmente vió que el estado de ánimo de la esposa de su familia no era bueno. Cerró la puerta y se acercó. Luego, abrazó los hombros de su bebé.

“¿Qué pasa? ¿No estás feliz de verme? Dime, ¿quieres que te diga algo que te haga feliz? Por cierto, ¡el auto que dió el hermano mayor es realmente bueno! Es ancho y tiene un color blanco plateado. ¡Lo probé y el rendimiento es muy bueno! Si no te gusta, le diré al hermano mayor que lo cambie de nuevo"

Aún así, Tian Yuan permaneció hosco. Pan Lei frunció el ceño.

Cuando salieron de casa hoy, incluso gritó que quería comer sopa de pollo. '¿Por qué su humor se volvió malo por la tarde? Alguien en el hospital debe haberlo hecho enojar. Su Niang Xipi , ¡atrévete a intimidar a la gente de este laozi! Levantaré el techo de este hospital, lo creas o no'.

{T / N: 娘 希 匹 | Niang Xipi - Originalmente era una jerga del suelo de la aldea que se convirtió en una maldición de "país", que es similar a "f * ck your mother" en inglés}

"Bebé, sonríe ahora, ¿de acuerdo? Dime por qué no eres feliz"

Tian Yuan estaba un poco cansado. Se cambió de ropa y salió con él. Caminaron lentamente por el pasillo.

“Alguien corre contra mí. El presidente se ha vuelto loco hoy y quería ascenderme como subdirector. Sin embargo, el amante del director ya fue seleccionado para ese puesto sin anunciar la decisión hasta más tarde"

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora