Pan Lei intentó por todos los medios persuadir a la esposa de su familia para que comiera afuera y finalmente, Tian Yuan cedió a sus ruegos.
Quién sabía que cuando acababa de ponerse el abrigo recibió una llamada telefónica de su segundo hermano mayor, Pan Ge.
El hermano mayor de su familia, Pan , cuatro hijos rotos (N / T: consulte el Capítulo 14 para conocer el significado del nombre) había regresado al país y se enteró de que Pan Lei ya había encontrado a su compañero de por vida. Por lo tanto, inmediatamente quería que su hermano pequeño lo dejara mirar a su persona sin demora.
En su generación, la familia carece de hermanos menores y hermanas mayores, por lo que la relación entre los primos es bastante buena. Incluso su hermana mayor, Pan Yue, que actúa como una marimacho, se junta con ellos.
Ya sea que Tian Yuan esté dispuesto a ir o no, Pan Lei lo arrastró hasta el auto.
"Nuestra familia tiene esta tradición. Cuando un miembro de la familia haya encontrado a la persona con quien quiera pasar el resto de su vida, esta persona se presentará a todos los hermanos y hermanas mayores y deberá aprobar su evaluación. Una vez que hayan terminado de examinar a la persona, lo llevarán de regreso a casa para que lo vean todos los ancianos. Luego, la pareja entrará al salón ceremonial. Es posible que no podamos entrar al salón ceremonial de la mano, pero si lo deseas, también podemos celebrar una boda china. Vestidos con una larga chaqueta carmesí, nos arrodillamos tres veces y nos arrodillamos nueve veces. Eso sería bastante bueno"
Tian Yuan pateó el pie de Pan Lei mientras este último hablaba basura y dijo: "No soy adecuado y no soy la persona con la que deberías confiar toda tu vida"
Pan Lei lo miró con cara seria y dijo: "Daye [1] , creo firmemente que mi compañero de por vida eres tú. Oponerse es inútil"
{T / N: [1] Daye: significa 'tío' o 'tío grande', pero en este contexto, se usó para mostrar un gran respeto por la otra persona. Podría ser lo mismo que decir 'Señor' a la persona con la que se habla.}
Tian Yuan le lanzó una mirada soberbia y luego lo ignoró. Reclamándolo como suyo, también debe preguntarle a la persona involucrada si está dispuesto, ¿de acuerdo?
Esta forma de hablar hizo que Tian Yuan sintiera que no estaban discutiendo un asunto familiar, sino que tenía la impresión de que estaba recibiendo una orden de un superior en el ejército. Su decisión había sido establecida, entonces, ¿significa que el subordinado ni siquiera debería pensar en refutarla?
Pan Zhan les dijo que será una comida normal. En particular, no eligió un restaurante, sino que simplemente les indicó que fueran al lugar donde los visitan con frecuencia.
Después de salir del automóvil, Tian Yuan suspiró y pensó que esta familia aristocrática está viviendo una vida tan extravagante.
Aquí hay un edificio de ocho pisos. Al mirar la entrada donde la gente da la bienvenida a los invitados, se sintió avergonzado al pensar en su propio bolsillo. Venir a comer aquí es puramente quemar dinero.
Ignorando todo esto, Pan Lei empujó a Tian Yuan adentro. El gerente del lobby los ha estado esperando y respetuosamente llamó, "Sanshao (tercer joven maestro), los demás lo han estado esperando por mucho tiempo"
'¿Otros? ¿Cuántas personas están ahí?' Tian Yuan se sobresaltó. No, es decir, es una cena con la familia Pan. A lo sumo, sus dos hermanos mayores estarán allí y eso debería ser.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a huir de nuevo
Ficción General¿Cómo conoció a un hombre tan bandido? ¡Te arrastra lejos en el momento en que te ve! Y, sin embargo, lo único que puede hacer es hacer todo lo posible para establecer los límites entre ellos. *** "Nunca intentes irte y razonar las cosas. Es inútil...