Capítulo 11: El hogar es donde estás

894 123 12
                                    


El presidente de la compañía de autobuses está sudando por toda su cara gorda cuando llegó a la escena. Esto no es broma, ya que necesitaba apresurarse de inmediato.

Por no hablar de los antecedentes de las generaciones anteriores de la familia Pan, estos jóvenes maestros son tan intocables como ellos. Pan Ge solo es el Jefe del Departamento de Policía de esta ciudad. Es importante tener en cuenta que dentro de la estación de policía, existe una división de transporte que está a cargo de todas las compañías de transporte público, ¡ah!

¿Quién se atrevería a ofenderlos? Si ya no quieres dirigir una empresa, ¡adelante!

Como resultado, solo podía disculparse repetidamente y regañar constantemente a su conductor por ser demasiado descortés. La cara de Pan Ge estaba fría y él permaneció en silencio, mientras que Pan Lei parecía enfurecido.

Tian Yuan sintió que siempre había sido una persona común que vivía una vida ordinaria. Junto con estos llamados jóvenes maestros y altos funcionarios, la gente no puede permitirse tocarlos. Aún así, hubiera sido mejor si se hubiera ido hace mucho tiempo.

Tian Yuan se levantó silenciosamente y despegó con cautela de la escena, corriendo a una velocidad que nunca antes había hecho.

No necesita luchar por la justicia para sí mismo ni exige que alguien haga algo por él para desahogar su ira.

Él es simplemente una persona pequeña y corriente. Todos cometen errores. ¿Quién puede decir que en esta farsa que ponen, él es impecable?

No le gustaban los llamados funcionarios de segunda generación, como estos dos hombres de la familia Pan. Como un pequeño médico, vivió su vida en días normales y no necesitaba a estas personas para que se sintiera eufórico . Así que se escapó sin dejar rastro cuando todos estaban de espaldas a él.

Sin darse cuenta de lo que había sucedido, Pan Lei estaba jadeando de rabia al enfrentar al presidente de la compañía de autobuses.

"El que casi tuvo un accidente dijo que lo olvidara. Tian'er ven aquí. Dijo que te invitará a cenar" Permitió que el conductor tenso siguiera inclinándose. Pero también sabía cuándo parar.

Tian Yuan es de buen corazón. Definitivamente convertirá un evento importante en uno menos significativo. No le gusta que las cosas se intensifiquen y que sea un gran problema.

Pan Lei esperó a que el presidente se disculpara con Tian Yuan. Pero quién habría sabido que cuando se dio la vuelta, la sombra de esa cierta persona ya estaba fuera de la vista.

"Buen chico, corriste más rápido que un conejo" Pan Lei apretó los dientes. No fue su culpa que se escapara. Le dio algo para desahogar su ira y aún se atrevió a correr. Verdaderamente no ha visto el mundo, el coraje es demasiado pequeño.

"Lei Zi , parece que este pequeño amante secreto tuyo aún no ha sido ingresado en tu cuenta, ah. ¿No has estado liderando una tropa de soldados y profundizado en su entrenamiento sobre la honestidad? ¿Por qué todavía no has hecho un movimiento cuando te enfrentas a este tipo de maniobra? Mirándote en este punto, ya no quiero preocuparme por ti. Si tienes la oportunidad, sal y toma una copa. En el círculo, la gente se ha dado cuenta de que estás de vuelta en casa en estos días. El hermano mayor todavía no lo sabe. Vuelve y pídele un gran sobre rojo, ¿de acuerdo ? Y, por cierto, ¿sabían el tercer tío y la tercera tía?"

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora