Capítulo 07: ¿No es bueno para mi hombre? Este Laozi no será cortés

1.2K 160 6
                                    


Este día, el pequeño doctor Tian Yuan está demasiado agotado. No por trabajo, sino principalmente por tener que lidiar con todas las miradas extrañas dirigidas a él desde todos los rincones del hospital. Incluso el presidente bajó a inspeccionarlo y preguntó en broma.

"Xiao Tian, ​​¿qué es esto? ¿Tuviste una pelea con tu novia?"

Tian Yuan solo sonrió.

"Cuando vi un gato callejero justo cuando salí de servicio ayer, lo alimenté pero ni siquiera tenía una pizca de conciencia y me rascó la cara"

"¿Era realmente un gato?" el presidente preguntó de forma divertida.

“Pensé que tendría que preocuparme por presentarte a una novia. Xiao Tian, ​​niño, tu edad ya no es joven. Ya es hora de que te cases. Dejaré que tu tía encuentre una chica adecuada para ti. Esa anciana no hace nada pero le encanta ser casamentera. También hay muchos médicos y enfermeras en el hospital. Te has ocupado del trabajo el tiempo suficiente y has retrasado tu propio matrimonio"

Tian Yuan sonrió gentilmente.

"Entonces, tendré que molestar a la tía"

A medida que pasa por cada sala, siempre habrá ojos que lo miraron discretamente, mientras que otros lo miraban con valentía. Algunos pacientes con los que está familiarizado también le estaban tomando el pelo. Junto con la publicidad de la pequeña enfermera, todo el hospital ya sabía que tenía una novia apasionada y dominante.

¡Ese idiota!

¿No corres si no tienes la capacidad de hacerlo? Y oh, ¿solo un beso lo resolverá todo?

Todavía no se ha vengado y definitivamente tendrá esta enemistad pagada en su totalidad. A pesar de que su puerta ha sido reparada, no alivió la ira intensa en su corazón, ni siquiera un poco.

Tian Yuan envió un aviso a las fuerzas especiales ayer de que el paciente ya ha despertado. Así, dentro de la habitación, los superiores directos del paciente están presentes. Agarraron su mano con fuerza y ​​le agradecieron repetidamente.

Tian Yuan fue tan amable y educado como siempre. Definitivamente es la encarnación de un médico súper calificado. Incluso sus acciones fueron sin defectos. Su sonrisa era cordial pero no íntima, cortés pero no alienada. Él puede presentarse absolutamente con la seriedad y amabilidad que debe tener un médico. Uno realmente no puede detectar ningún problema.

También examinó 'especialmente' las heridas de los otros comandos en las fuerzas especiales, y lo hizo personalmente. Aún manteniendo una sonrisa perfecta, la mano que está tratando sus heridas no fue del todo gentil.

Mientras levanta la gasa de la herida, la roza deliberadamente sobre la piel herida de cierto comando que, en respuesta, aulló de dolor repentinamente.

'Si no es por ti ... no necesito sufrir tanto. Un poco de venganza hará que mi corazón se sienta mejor y me haga respirar suavemente'.

“Después de que el anestésico haya perdido sus efectos, te sentirás más sensible al dolor. Deberías estar bien. Le diré a la enfermera que limpie la herida por usted.

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora