"Tian'er, te hablaré sobre los nombres de los miembros de mi familia. Es una historia simple del desarrollo de China. Solo hablaré contigo sobre eso porque si otras personas lo supieran, mi tío me mataría"
Para ser querido por Tian Yuan, debe entregarle a toda su familia. No pensó que tan pronto como llegó a los 30 años, ya había madurado. Ahora es solo un niño que está haciendo todo lo posible para obtener una impresión favorable.
En este punto, Pan Lei quiere exponer el 'asunto vergonzoso' de su hogar a Tian Yuan. Él cree que toda su familia lo entenderá por hacer esto.
Quiere ver reír a Tian Yuan. Tian Yuan es ingenuo, así que cuando sonríe sin pensar, se ve tan adorable. ¿Cómo puede haber una persona a la que ama desde el fondo de su corazón pero que todavía no puede tener suficiente de él? Cada movimiento que hace cuando suspira y frunce el ceño, piensa que es encantador, incluso cuando solo está bebiendo sopa, todavía piensa que es encantador, e incluso cuando sonríe, cuando rocía el té, ¡todavía se ve encantador!
Tian Yuan reveló una expresión de 'quiero saber mucho'. Quiere saber acerca de las tres generaciones de campesinos pobres de la familia Pan que actualmente tienen antecedentes familiares prominentes. Tian Yuan, al principio, quería esconderse lejos de este bandido, pero no puede evitar que su corazón quiera cotillear.
Pan Lei tomó un papel y un bolígrafo y dibujó algo. Primero, escribió el nombre de su abuelo, Pan Jianguo.
"Probablemente, mi bisabuelo también esperaba la unificación de China. Esperaba que mi abuelo se convirtiera en un hombre con altos ideales. Entonces le dio el nombre, Pan Jianguo" {T / N: Jiànguó - para construir un país}
Pan Lei colocó el nombre de su abuelo en la parte superior del papel y marcó cuatro líneas hacia abajo, es decir, su abuelo tiene cuatro hijos, incluído su padre.
"Mi tío abuelo se llama Pan Kangri. { T / N: kàngrì - significa resistir a Japón; anti-japonés } Él nació en la era anti-japonesa. Mi segundo tío, Pan Neizhan, nació durante la Guerra Civil China. { N / T: nèizhàn - significa guerra civil } Le dije a mi abuela que quería llamar a mi segundo tío Pan Comunista, lo que significa, pero por supuesto me regañaron"
Esta vez, Tian Yuan no pudo resistir, y el último bocado de arroz salió. Pan Lei, con una expresión inexpresiva, le estaba explicando sinceramente el significado detrás de los nombres de sus parientes cercanos de la generación anterior.
Tian Yuan no puede evitar golpear la mesa mientras se ríe sin restricciones. El abuelo de Pan Lei fue realmente un genio y realmente talentoso. La historia del desarrollo de la nueva China se había vuelto demasiado personal cuando los usó para nombrar a sus hijos.
"Mi papá y mi tía son gemelos. Mi padre se llama Pan Yuanchao y mi tía se llama Pan Kangmei" { T / N: yuán - significa ayudar, mientras que cháo - significa gobierno ; kàngměi - significa anti-Américas o resistir a los Estados Unidos}
Luego, debajo de cada anciano, dibujó cuatro líneas cada uno. Ahora, han llegado a la generación de Pan Lei.
"El nombre de mi hermano mayor es un poco extraño. Su nombre de pila es Pan Zhan, pero su apodo es muy extraño. Debido a este apodo, se fue de casa. Ahora, si alguien se atreve a llamarlo por su apodo, se estima que lo matará" {T / N: zhǎn - significa abrirse}
ESTÁS LEYENDO
Te reto a huir de nuevo
General Fiction¿Cómo conoció a un hombre tan bandido? ¡Te arrastra lejos en el momento en que te ve! Y, sin embargo, lo único que puede hacer es hacer todo lo posible para establecer los límites entre ellos. *** "Nunca intentes irte y razonar las cosas. Es inútil...