Tian Yuan nunca ha visto a una persona tan grasienta. Se aferra a él mientras lo besa a un lado. Seguía besándolo, ya sea en el vestíbulo, en la carretera o dentro del automóvil. Tian Yuan siente que probablemente se convertirá en el titular del periódico de mañana.
Dos hombres se besan apasionadamente en medio de la calle.
El amor gay está en todas partes.
La ley de matrimonio es perfecta y puede proteger los intereses vitales de estas decenas de millones de camaradas.
{N / T: camarada - Un término que significa "homosexual" en el idioma chino moderno}
Con gran dificultad, finalmente llegaron a casa.
Tian Yuan sintió que iba a caerse debido al mareo. Agregando a Pan Lei, cuyo cuerpo se retuerce mientras sube las escaleras, ahora se ven como bebés unidos. Sus cuerpos no están parados, ni pueden caminar en línea recta. Su camino es más retorcido que el patrón T de la etapa de la pista.
Tan pronto como se cerró la puerta, la bestia que rompió el interruptor ya no pudo controlarse.
Girándose, Pan Lei presionó a Tian Yuan contra la puerta y usó su ventaja de su altura superior para apretar a Tian Yuan entre la puerta y su cuerpo. Con su altura imponente, casi podía ver la corona de la cabeza del otro hombre.
Como había bebido alcohol, los ojos de Pan Lei están rojos. La forma en que mira a Tian Yuan es como mirar una comida deliciosa. Pan Lei no pudo evitar tragar un trago de saliva. “Tian'er, voy a volver al ejército. Confirmemos el estado de nuestra relación hoy y seamos una pareja famosa"
Pan Lei está tan cerca de él que la distancia entre su par de ojos no es más de cinco centímetros.
Tian Yuan estiró vigorosamente sus brazos y piernas para alejarlo. '¿Por qué demonios está haciendo ésto? ¿Aprovechará de estar bajo la influencia del alcohol para jugar al pícaro conmigo?'
“Bebé, no sabes cuánto quiero que seas completamente mío. Se siente muy duro y doloroso cada vez que te miro. Bebé, tócalo ... tócame"
Agarrando la mano de Tian Yuan, Pan Lei la guió hacia abajo para sentir su dureza. Pero, de hecho, Tian Yuan no necesita tocarlo. Él puede confirmarlo simplemente mirando esa parte entre sus muslos, que está llena de deseo.
Tian Yuan luchó por liberarse de su agarre. “Pan Lei, te lo advierto. No finjas locura usando el alcohol como excusa"
Pan Lei se acurrucó estrechamente mientras se frotaba la cabeza alrededor del cuello, mientras balanceaba repetidamente su cuerpo actuando como un niño mimado.
“Tian'er, ¿no te amo lo suficiente? Solo tengo miedo de que huyas de mí. Bebé, todo está bien ahora. Toda la familia sabe que usted es la esposa de mi familia y no se opondrán a nosotros. ¿Ves? En un momento anterior, ya he despejado los obstáculos en el camino para que nadie se atreva a maltratarte. Teng la seguridad de que no habrá dificultades. ¡Mientras asientas con la cabeza, nos amaremos toda la vida! Prométeme, ¡ah! Vivamos bien. Tú y yo, juntos, para toda la vida. ¡Seré bueno contigo por el resto de mi vida!"
Tian Yuan no sabe si Pan Lei está realmente borracho, o si solo está fingiendo ser uno para poder actuar tan loco como quiera. Jugando sin escrúpulos, pero también diciendo palabras tan dulces, y confesándose como un niño.
No importa si la mayoría de las veces, estaba fingiendo locura, pero esta vez, definitivamente no puede dejar que se acerque. No debe dejar que se aproveche de él, ni siquiera un mechón de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a huir de nuevo
General Fiction¿Cómo conoció a un hombre tan bandido? ¡Te arrastra lejos en el momento en que te ve! Y, sin embargo, lo único que puede hacer es hacer todo lo posible para establecer los límites entre ellos. *** "Nunca intentes irte y razonar las cosas. Es inútil...